Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (día 8)  (Leído 11892 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #10 en: 14 Junio 2023, 10:41:41 »
jjajaja ostia Cesar, tú me tienes desconcertado.

Cuando se discute si linchar o no a Moebius -> "Por qué sigue vivo Moebius?"
Cuando disparo -> Te has precipitado
Cuando razono antes de disparar -> "Yo solo se que aqui antes moría gente, antes molabais" / "Ug, le pegas un tiro nada más llegar a un jugador, pero ahora todo es “vamos a pensar”
Cuando disparo de nuevo -> Tómate una tila, señor dale paciencia a Ug

De verdad que creo que tienes las mejores frases de la partida. Me molas, pero no sé cómo jugar para agradarte, porque siempre disparo de forma precipitada, o le doy muchas vueltas cuando ya debería haber disparado.


En fin, tu opinión actual cuál es?
Porque ayer dijiste "Conclusión, si no perdemos hoy mañana linchamos a Lothar", pero no has votado linchar a Lothar.
Y si pides paciencia para mí, entiendo que no quieres que dispare a Pi.
Así que... ¿cuál es tu postura?
Es todo fachada, soy el peor de aquí xD, pero es verdad que había que animar esto.

Respecto a la paciencia me refiero a que pensemos . O sea, estando ya Lothar linchado (hacían falta dos votos), hay gente que aún le vota , Fiso y Calvo.

Por qué?
Opción 1) Creen que Lothar es el demonio y no quieren que se libre.
Opción 2) Son malos y quieren linchar a alguien.

La opción 2 es arriesgada, ya que pueden recibir un tiro y perder la partida por avaricia.
Ergo, lo lógico es pensar en la opción 1
 

Desconectado Sendatsu

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #11 en: 14 Junio 2023, 11:09:00 »
Si no hay disparo, entonces para empatar tendrían que votar todos los que quedan (menos el acusado) a favor de linchar.
Si hay empate, creo que habría que exiliar a Ugh (pero no es necesario hasta ese momento)
Si se exilia a Ug ganan los demonios sí o sí. La única forma de ganar los buenos es acertar con la Dama bien en el disparo,  bien en el linchamiento.
.
Y eso? Si no hay linchado y Pi dice la verdad ganamos los aldeanos.
Ya da igual, que hay disparo
 

Desconectado Sendatsu

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #12 en: 14 Junio 2023, 12:33:00 »
Tal cual Horak.
Si fuera malo sabría quién es el demonio, y he tenido a tiro a Pi y a Fiso. Con disparar al que no fuera demonio, partida ganada para el bando de los malos.
Las matemáticas no mienten. Soy bueno.
...con lo cual no tengo ni puta idea de quién es el demonio, así que igual la he cagado, y tenía que haber disparado.

De todos modo ahora ya está. La nominación de Lothar dudo que tenga recorrido. Quedan 5 votos solo ya. Como mucho se puede empatar, y eso si Pi se votara a sí mismo, cosa que me resulta difícil de creer.
No es del todo correcto. Sabrías que (como suponemos) Moebius era el demonio (si lo era). Pero no sabrías la identidad del nuevo demonio, aunque te la podrían haber dado.

 

Desconectado Sendatsu

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #13 en: 14 Junio 2023, 12:51:23 »
Es verdad, me había dejado a Spidy. Ojo que puede haber tema aquí aún.

Es muy posible Lothar, pero si te pones en mi lugar verás que tú también presentas varias incongruencias. Podrías haber hablado cuando buscábamos al tercer forastero, podrías haber saltado cuando Calvo dijo que era el Santo... Si fueras bueno yo creo que habrías entrado varias veces al foro a ayudar a tomar la decisión final. Ese perfil bajo de "yo ya he dicho lo que hay, ahora votad lo que creáis" me cuadra con un malo, que siempre intenta hablar lo menos posible para no cagarla. Los buenos tienden a comentar e intentar dibujar la solución todos juntos. Aunque está claro que hay más de un malo comentando aquí y metiendo cizaña.

Está claro. Los malos tienen que crear caos para intentar que la poca información que hay en juego no valga para nada.
Y este juego permite seguir hablando a los muertos, con lo cual ni matándolos te libras de ellos (aunque tampoco de los buenos con información). Peor es cuando en el hilo de cementerio de cualquier partida un lobo sigue haciéndose pasar por bueno. No sirve de nada; ya que los muertos sólo pueden hablar entre si, pero te cagas en todos sus difuntos cuando se descubre el pastel.
 

Desconectado Sendatsu

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #14 en: 14 Junio 2023, 12:58:11 »
Bola de partido. Si Cesar no vota, es imposible llegar al empate en ninguna votación.

Calculo que entonces puede cerrarse la partida.

Spidy, no hay posibilidad de disparo. El poder sólo se activa en la primera votación del día.