Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (día 6)  (Leído 12618 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #40 en: 06 Junio 2023, 23:45:01 »
Lo tuyo es acojonante Calvo. Llevas dos dias diciendo que compartamos info sin decir nada útil.
Espero que seas malo porque si no me voy a cabrear (más de lo que ya estoy)
 

Desconectado cesarmagala

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #41 en: 06 Junio 2023, 23:50:32 »
Por otro lado estoy de acuerdo. Un poco alocado esto, no Ug? Es que ni siquiera tienes esperanza de haber matado al demonio cuando sigues jugando como si nada
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #42 en: 06 Junio 2023, 23:52:28 »
Que Welligton ta jugando mal con tanto lío con el enterrado. Ojito: que la peña también se ha flipado con el mensaje y mira que era fácil. Ejemplo: a mi me mandó óptimo, si hubiera sido el enterrador y hubiera decidido entrar en su locura, le habría dicho que aunque no me parece óptimo su sistema, entiendo que en su cabeza tiene lógica. Y entiendo que el mariscal habría hecho su magia. Aún así, parece que solo yo entendí que tenía que hacer pero no era el rol que debía :D.

Que yo no he jugado mal, cohone!.  :muro:

He buscado un sistema de comunicación con el enterrador partiendo de la base de que sabrá que soy bueno. Pero, no ha funcionado... :enfado:


Así que hasta aquí se ha llegado, que han pasado 3 días reales sobre 1 día de juego y sigo esperando una respuesta que no llega... :facepalm:

Pues 2 piedras. Es lo que hay y estas son las opciones. El enterrador...

1. Pasa de mi cara (en este caso, ya si acaso en la post hablaremos). :colleja:
2. Le he dado horno pirolitico.
3. No esta en juego.

Yo os suelto lo que se y vosotros ya veréis que hacéis y si me creéis. Tampoco es que me crea mucho yo a mi mismo... :silbar:

Por poneros en contexto. A día 2 hay un intercambio de post en el hilo entre el maestro, Cesar y yo sobre como funcionaba en concreto el rol del recluso y como lo podía interpretar el master. Y esa fue la cuestión, el master hace lo que le salga de la pebrotera sobre este rol...
Por que ocurre esto?.

Pues porque yo era la vidente (aka adivina)... :medium:

A noche 0 escaneo a 2 jugadores y me dan negativo en demonio. A día 1 sale Cesar al hilo a decir que es el recluso y pienso, esta es la mía, aquí me confirmo como vidente al pedir a este mas uno de la noche 0. Pero nop. Negativo en demonios de nuevo, así que se desatan los post que he mencionado. Y llego a la conclusión de que estoy borracho...
El master aclara en el hilo esto y recibe un bombardeo de privados por mi parte hasta que me queda claro que puede hacer lo que quiera al respecto...
Y sigo con mis videncias...
Los jugadores pasados por el escaner y que han dado negativo es lo de menos, porque pueden ser esbirros a los que no puedo detectar. Pero encuentro un positivo en azufre. Y eso, justo ocurre el día que os apetece lincharme porque sois lo peor...  :burla:

Pero Sendatsu me abre privado para decirme que no esta todo perdido y que aun me puedo salvar.  Así que decido nominar a mi positivo demoníaco e intentar como mínimo igualar la votación para salvarme y volver a escanearlo con uno de los que no me habían dado positivo. Pero no sale biens...
Así que me voy a tomar viento y mi rol conmigo.

Otras two stones...

Para que os quede claro, tengo un privado del master diciendo que M0ebius es el demonio (porque la otra opción era Kalino y se lo cepillaron esa misma noche).

Es correcto?. Pues ni idea. De hecho aun no se con seguridad ni si soy la vidente. Es lo que tiene este sistema, que esta mejor pensado de lo que me esperaba...


Así que me dirijo al cazador. No se si estas en juego, pero si estas ahí, no confíes al 100% en lo que digo, porque esperaba una verificación por parte del enterrador que no ha llegado y no quiero ser el responsable de que uses tu rol para nada...
Tu decides, es tu rol y es tu decisión.

Y ya poco mas puedo aportar que sea algo verídico. A partir de aquí, pues como el maestro, a dar por saco todo lo que se pueda, porque estaremos muertos, pero no se nos callara jamas... :P


PD: Spidy, contaba con tu voto para empatar con M0ebius y este no llego. Las miradas que recibiste en persona, ahora salen al foro. Creo que no eres trigo limpio y si lo eres, igual deberías demostrarlo...  :fumar:


The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #43 en: 07 Junio 2023, 00:18:59 »
Wellington sabes que hay una cosa llamada el aura roja,no?

Quien la tenga da + en demonio.

Pero bueno, al menos ya tenemos más focos para mirar.


Sin embargo..estaría bien que des más detalles de noches porque solo puede haber un borracho , y cada noche solo puede haber un envenenado


Lo digo por dejar claro si kalino es borracho o envenenado y que noche .


Ya que si no me equivoco la ptrteccion del monje solo es contra muerte no contra veneno , podías estar protegido y envenenado a la vez por ejemplo.



Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #44 en: 07 Junio 2023, 00:24:25 »
Wellington sabes que hay una cosa llamada el aura roja,no?

Quien la tenga da + en demonio.

Pero bueno, al menos ya tenemos más focos para mirar.


Sin embargo..estaría bien que des más detalles de noches porque solo puede haber un borracho , y cada noche solo puede haber un envenenado


Lo digo por dejar claro si kalino es borracho o envenenado y que noche .


Ya que si no me equivoco la ptrteccion del monje solo es contra muerte no contra veneno , podías estar protegido y envenenado a la vez por ejemplo.

Que es lo que preguntas en concreto maestro?. :confuso:

Los wuaps con el master fueron múltiples y sobre esto que hablas, también hablamos. La duda al final quedo reducida a que el recluso me podía dar como demonio o norl y no había mas opción. Pero era su elección....
Así que lo saco de la ecuación y me quedo con el resto.

Que mas quieres que te diga?.


The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #45 en: 07 Junio 2023, 00:26:36 »
Sobre lo de ug pues a mí me parece bien.
Un sospechoso menos. Estamos aprendiendo.

Además...iba a morir igual por no postear.
Como va camino de hacerlo cartesius. Así que dejemos que fluya la partida y analicemos la cuando acabe.

Lo de calvo me parece sospechosisimo. Podría ser perfectamente el envenenador.sabia lo que yo conté sobre los mps con los nuevos.

Y sobre moebius pues o aporta algo interesante o un linchamiento para el día de hoy.
Y ya de paso que nos diga su presunto rol y vamos sacando conclusiones.


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #46 en: 07 Junio 2023, 00:28:04 »
Y lo pongo aun mas fácil...

Master: Hay opción en esta partida de que haya una aura roja?.  :confuso:

Porque si es así, con los wuaps que nos enviamos sobre este tema, no quedo a lugar este tema... :silbar:

Ya dirás... :reglas:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #47 en: 07 Junio 2023, 00:28:14 »
Wellington sabes que hay una cosa llamada el aura roja,no?

Quien la tenga da + en demonio.

Pero bueno, al menos ya tenemos más focos para mirar.


Sin embargo..estaría bien que des más detalles de noches porque solo puede haber un borracho , y cada noche solo puede haber un envenenado


Lo digo por dejar claro si kalino es borracho o envenenado y que noche .


Ya que si no me equivoco la ptrteccion del monje solo es contra muerte no contra veneno , podías estar protegido y envenenado a la vez por ejemplo.

Que es lo que preguntas en concreto maestro?. :confuso:

Los wuaps con el master fueron múltiples y sobre esto que hablas, también hablamos. La duda al final quedo reducida a que el recluso me podía dar como demonio o norl y no había mas opción. Pero era su elección....
Así que lo saco de la ecuación y me quedo con el resto.

Que mas quieres que te diga?.

Noche cero....negativo.
Noche 1 negativo
Noche 2.. etc


Y estaría bien dar nombres,  no?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado cesarmagala

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #48 en: 07 Junio 2023, 00:41:46 »
Jajajaj…. Que es el aura roja por el amor De Dios?
Me parto
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (día 6)
« Respuesta #49 en: 07 Junio 2023, 00:43:15 »
Noche cero....negativo.
Noche 1 negativo
Noche 2.. etc

Y estaría bien dar nombres,  no?

Los quieres?. :confuso:

Los tienes.... xD

Para que te van a servir, si solo localizo al demonio?.

Noche 0. Calvo y Ore. Es una guasa esto de la partida del Xolo, donde entre Kesu, Calvo y Ore me jodieron a base de biens... xD

Noche 1. Calvo y Cesar. Era mi verificación del rol, como ya he explicado y resulto ser una verga tamaño XXl... :facepalm:

Noche 2. Cartesius y Fiso. No demonios.

Noche 3. Kalino y M0ebius. Positivo en azufre contando que Kalino había muerto esa noche. Conclusión, M0ebius demonio y mas contando su voto para poner el ultimo clavo en mi ataúd, que intente arreglar en la nominación y salio de merda... :muro:

Es el demonio?. Ni idea, pero lo puede ser...

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.