Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (día 4)  (Leído 6144 veces)

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (día 4)
« en: 30 Mayo 2023, 21:59:20 »
Si Kalino era el borracho Horak no lo es
Horak decía que había dos malos juntos , uno de ellos puedo ser yo.
El que queda a mi lado es Wellington.

 :confuso:

Pero no nos extendimos sobradamente sobre este tema a dia 2?.

De las rules.

Citar
Recluso: Puedes ser detectado como alineamiento lobo, o como minion o demonio.

Si ya hablamos sobre esto en su momento, por que hoy volvemos a ello y mas después de haberlo aclarado?.  :reglas:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (día 4)
« Respuesta #1 en: 30 Mayo 2023, 22:11:56 »
Que hemos aclarado?
Horak sabe que hay dos malos sentados juntos y esta información parece fiable.
Yo puedo ser uno de esos malos , si el máster así lo ha querido. Y si yo era uno de ellos tú eres el otro.

Que si, que puede que yo diera bueno o que la pareja esté en otro sitio, pero no tengo nada mejor.

Es que es flipante que todo se mueva por privado. Si Kalino nos dice antes que probablemente es el borracho, eso hace que más gente pueda confiar en su info, pero no, se mueve por privado y solo se habla cuando se muere. Pues vamos a matar gente .

En una partida donde todo va de entrada al 50%, calcula las posibilidades de lo que dices partiendo de la base de que el master le puede decir al resto lo que quiera...

Por privado poca cosa se mueve si miras el hilo de los privados. Hay gente que no ha enviado ni uno aun y gente, que solo ha hecho uno y no ha recibido respuesta o solo un contestado...

Y yo llevo preguntando por los forasteros desde hace días. Si tu eres uno de ellos y Kalino es probable que sea otro, nos falta uno. El mayordomo o el santo. Y eso es información al hilo...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (día 4)
« Respuesta #2 en: 30 Mayo 2023, 22:38:56 »
Mi interpretación también sería que Kalino es el borracho, lo que sería narrativamente interesante para el narrador: dado que tenemos mucha información (aunque no esté saliendo) derivada de todos los roles que hay en mesa, boicotea uno de los videntes más productivos.

Y si Cesar es el recluso y Kalino el borracho, nos falta el mayordomo o el santo. y uno influye poco en el juego, pero el otro, como nos de por lincharlo, nos vamos a tomar por culo todos... :enfado:

En adición, eso pone al baro pin pon en juego y excluye al espía o al envenenador, porque la lógica nos dice que la dama escarlata esta en juego para evitar un final poco épico... xD

De hecho, hasta mi nominación por parte de Fiso aporta información, porque me excluye de ser la virgen, siempre que este sea el forastero que falta o un esbirro... :reglas:

La partida va lenta, pero la información va apareciendo, con cuentagotas, estoy de acuerdo, pero esta...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (día 4)
« Respuesta #3 en: 30 Mayo 2023, 23:19:26 »
Kalino o es el borraxho o lo han envenenado a piñón todos los días  o miente porque es imposible que sin haber muerto nadie se sus vecinos reciba 1-2-3

Maestro, son correctas las dos primeras apreciaciones, pero la de mentir, por que?. :confuso:

Si como habéis dicho, todos los privados han sido grupales, no tiene ningún sentido que mienta, no?. Debería ser bueno y con mas posibilidades ser el borracho (volvemos a los forasteros que son 2 y nos falta 1) o el objetivo del envenenador, que se ha cebado con este jugador... thinking

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (día 4)
« Respuesta #4 en: 31 Mayo 2023, 23:42:07 »
RESULTADO NOMINACIÓN WELLINGTON

A FAVOR: Cesarmagala, Ore, Fisolofo, Lothar, Pi, M0ebius

TOTAL: 6 votos (Se necesitan 6 votos)

LA NOMINACION SE APRUEBA

A los lobos de entre esos 6 jugadores, os felicito, lo habéis hecho muy bien... :plas:

A los buenos, pues nada, os ponéis un poco de hemoal para cuando me linchéis y os deis cuenta de vuestro error. En la postpartida todo se supera. Cagadas mas grandes se han cometido en este tipo de juegos. Hoy por mi y mañana por vosotros... :colleja:


Pero, dentro de la alineación de los del dedo en alto, hay uno en concreto que me fastidia bastante... :silbar:

Oye M0ebius, a que ha venido el ponerme el ultimo clavo del ataud?.  :confuso:

Porque al resto mas o menos me los conozco y me espero este tipo de cosas. Pero sinceramente, cuando Meleke vota en contra, he pensado, mira, seguramente me voy a salvar, porque en principio, solo falta el voto habitual para tocarme los huevons de Pi...
Y de repente, apareces tu... ¬¬
Por que?. En base a que?. Que he dicho (porque hacer, no he hecho nada) que te haga dudar de mi?. Ahora que ya nos has iluminado con la tortilla de patata con cebolla a todos, iluminame sobre este tema a mi...

Tu primer voto en serio es sobre mi y eso me envía al cadalso. No me sirve el que le metiste a Spidy (porque ya esta aclarado aquello de que se le había puesto a huevo al maestro), dado que no había orden de votación y se podía cambiar.
Pero el que le has puesto a Sendatsu, tiene su guasa, porque primero has votado en contra y luego a favor. Has mirado tus notas tras votar?. Aun te basas en lo que dijo Kalino a día 1 en vuestro grupo?. :cejas:
Pero lo mejor, es lo de telegram donde preguntabas que si yo no estaba ya muerto. Hasta Lothar te ha preguntado por las ganas que tenias de enterrarme... xD

 
En fins, que he votado no linchar a los que se nominaban, porque no tengo nada solido contra ellos. Pero tu en concreto, me haces saltar todas las alarmas y a ti, si. Porque es probable que no seas trigo limpio...
Si quieres me contestas. Y si no, todos lo verán. A mi, los careos me gustan bastante y no los evito nunca. Y tu?.


Nomino a M0ebius.

Y lo lincho master, no hace falta ni que esperes a mi telegram...


PD. Si soy linchado, seguiré aquí. Y podre hablar. Así que daré por saco y sin preocuparme de cuidar un rol, sea mas o menos útil... :fumar:




The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (día 4)
« Respuesta #5 en: 01 Junio 2023, 00:42:59 »
Quizás es que yo he argumentado que ha podido pasar a diferencia del resto

 :confuso:

Extiende tu comentario, como yo hago siempre...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.