Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO  (Leído 4599 veces)

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« en: 28 Marzo 2024, 01:02:46 »
Señores, hay que ponerse las pilas ya. Quedan  9 jugadores de los cuales 3 son lobos… o empezamos a ayudarnos entre los aldeanos para sacar info… o estamos bien jodidos.
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #1 en: 28 Marzo 2024, 12:24:49 »
Yo lo siento mucho pero yo también desconfío de ugeltroglodita, creo que es malo  pero no creo que sea el espectro sino el vampiro … tengo sospechas por ciertos motivos.  Así que le pediría a los aldeanos que por favor empezasen a linchar al señor troglodita.
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #2 en: 28 Marzo 2024, 14:32:19 »
 Que sepáis que este linchamiento puede costarnos la partida a los buenos… pensáis bien a quien votáis por favor …
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #3 en: 28 Marzo 2024, 14:46:53 »
Pi_ tú eres bueno, y sabes que yo soy buena porque has hecho la videncia… analiza bien lo que ha ocurrido en el foro … UG tiene que ser Lobo…

Faltan dos por votar, uno es horak , el cual ha dicho algo muy extraño… así que puede ser Lobo, por lo que no va a votar a UG…

Nos la estamos jugando ; y los aldeanos deberíamos ir todos a votar a UG
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #4 en: 28 Marzo 2024, 19:23:34 »
!!!  em ogac ne aitso
yotse odneibircse ne luza ed oveun odagilbo   :carqui: :carqui: :carqui:

!!!!!Otse atse odidrep 


Ea!!!! Aquí tenemos la prueba!!! El espectro solo puede ha lar una vez por partida en azul…. Ya sabéis que el no es porque no podría hablar una segunda vez en azul…  UG AL HOYO !!!!  ALDEANOS ENSEMBLE!
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #5 en: 28 Marzo 2024, 20:00:49 »
Carloscmcm… creo que vas a pringar tú… y no hay manera ya con el voto 4 del espectro de salvar esto… así que por favor pasa por aquí la sangre para que el de las pociones pueda hacer algo.
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #6 en: 28 Marzo 2024, 20:34:11 »
Citar
a mi me quitaron los votos

Entonces solo nos queda que Carlos sea el único rol que queda entre el final y el de Eldricht.
No sé, poco probable. Algo de información que me haga cambiar?
Yo tengo claro que Cris si dice algo es porque lo cree y no por ser mala así que convénceme

De roles no quiero hablar porque beneficia más a los malos que a los buenos. Que me fíe de carloscmcm 100%? Pues no, pero entre el y UG me creo más a carlos por las especificaciones que ha dado. ¿Que todos podamos hablar en azul? Pues si, pero si solo puede hacerlo una vez por partida no tiene ningún sentido que hable ahora en azul cuando no le serviría de nada…. Y UG ha hablado en azul y me prece una ocasión de “ excusa “ ya que el no ha hablado nunca en azul para tener ese voto 4.

Sinceramente , no tengo ningún tipo de seguridad con nadie porque no tengo forma de saberlo más que por los actos pero… ahora mismo no desconfío de Miguel ni de ti Pi_, por lo que creo que deberíamos hacer piña para ver a dónde nos lleva esto.
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #7 en: 28 Marzo 2024, 20:44:46 »
Acabo de caer en lo de que la sangre de lo o podía usarse pero caías en una ilusión si no era de Lobo… y le he dicho que nos la diera porque me dijo que la tenía; pero claro… si no es de lo o puede explotarnos en la cara , y eso es algo que no habia pensado. Le he dicho que suelte la sangre por aquí para verificar que la tenia de verdad pero puede ser de otro … y colármela . Así que … puede que me haya cegado.  Si es así… y me he equivocado…los lobos seguramente vayan a por mi esta noche porque sé el rol de carlos y sé que no estaba abajo, estaba muy arriba. De todos modos si yo muero… hay otro jugador al que le dije el rol de carlos como prevención.
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #8 en: 28 Marzo 2024, 20:58:47 »
Veo que Miguel empieza a contar los votos.
PD: mi duda es si no son malo los dos. El rol de espectro me parece raro de cojones. No mata de ninguna forma exacta, loncha más en azul. Raro, raro. Yo linchado a Carlos y mandaría mañana a uno a la biblioteca para ver si dicen la verdad alguno de los dos.

Ugel, lo más lógico era quedar con quien tuviera la cabra e ir los dos al lugar que tú digas. Tú sacabas el medallón y fisolofo tenia sangre que entiendo que iba a usar para las próximas.

Yo a Fisolofo lo vi menos enrocado que a ti. Yo aquí suelo dar lo que me piden cuando me cuentan el motivo. Luego si lo que sacan no cuadra, pues tengo un argumento.

Katalina, no hace falta que me digas con quién hiciste el trato pero en serio dos personas ayer tenías dos joyas y solo yo fui al joyero? O alguien fue y me dijeron que el diamante azul estaba gastado?
Cómo no sabía que pasaba con los diamantes y que ocurría si dos queríamos usarlo y viendo que katalina había ofrecido el suyo podía ocurrir, pregunté al máster y si alguien llevaba una joya real pero ya usada, el joyero le decía que ya había sido usada
Así que alguien me explica una razón coherente para tener una posible videncia y no usarla?


Pi_ no entiendo qué quieres decir con lo del joyero. Tú se supone que has hecho una vigencia no? Porque preguntaste por mi. ¿Como te han dicho entonces que ese diamante azul que llevabas estaba gastado? Puedes explicarme mejor que ha pasado en el joyero?
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DIA 3: EL ATAQUE DEL HOMBRE LOBO
« Respuesta #9 en: 28 Marzo 2024, 21:07:40 »
Cris yo he ido hoy al joyero. Al joyero se llevan dos joyas. Las joyas son de un solo uso.
Cuando las  usas te dan la videncia (si eran verdaderas que ya te digo que si) pues es buena. Si no pues te la dan pero ha venido de la lobos y las gemas quedan usadas. Es decir, se pierden.
Qué pasa si mañana llega katalina y enseña su diamante azul. Pues que el joyero le dirá que ha sido usado ya.
Sí no, que mañana vaya alguien con la gema de katalina y trate de usarla.
Yo no tengo problema, todo lo que digo se puede confirmar.


Vale , ahora entiendo lo que dices; que tú has usado el diamante que ofrecía Katalina , así que si ella intenta usarlo no podrá. Todo correcto.