Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: El Ritual  (Leído 68225 veces)

Desconectado Kryoss

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #40 en: 06 Abril 2020, 01:54:11 »
Para que explotemos todos juntos de la manita

Como dice Ada, no me descartéis de Suicida
La Cordura es para Corderos
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #41 en: 06 Abril 2020, 01:54:40 »
¿Quién está secuestrado?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Kryoss

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #42 en: 06 Abril 2020, 01:56:00 »
Esa información no me concierne,

Haber negociado más info durante la noche
La Cordura es para Corderos
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #43 en: 06 Abril 2020, 01:59:06 »
Pues vamos bien.  Anoche me mentiste y ahora te guardas una información que puede ser importante y además querías reunir a un montón de gente en una misma localización para que el solitario lo tuviera fácil
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #44 en: 06 Abril 2020, 02:03:09 »
No, yo no fui a Norte 1, primero porque no soy loba y no quería encontrarme con el lobo solitario, segundo por temor a que hubiese alguna regla o algo oculto que me perjudicase si ambos nos encontrábamos y tercero porque no me aportaba nada, fui a Norte 19 y encontré una carta/estado/evento que no puedo revelar aún.

No sé si es Urania (a ciencia cierta) solo digo que le entré de esa manera y su respuesta me hizo sospechar porque yo hubiese contestado algo como "y eso qué significa?" Y no un "que te dijo exactamente?" Lo cual no denota sorpresa ni no saber de qué le estoy hablando si no precaución para saber si podía o no delatarse. Es mi punto de vista. No me dijo a qué casilla fue.

Y lo de la persona sospechosa es por la obviedad, ambas fuimos al Norte, le pregunté a qué casilla y me respondió que a la 1, si eres lobo solitario, sabes que me has mandado el mensaje a mi y que no hemos coincidido me dirías que has ido a la casilla que me mandaste a comunicar por el máster? Hay que ser muy suicida, aunque tampoco la descarto.

Dos van a la 1 norte según tú.  Una es Kryoss que encima quiere montar una fiesta en un localización y  la otra es Urania que dice que ha ido a 7 norte.
Con todo esto a Urania empieza a ponérsele cara rara pero a Kryoss también y esta última anoche me olió a pelo mojado
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Urania

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #45 en: 06 Abril 2020, 02:25:07 »
Ahora voy entendiendo muchas cosas, así que el acoso de Eldritch fue generalizado...

A mí me acusaba de ser el lobo solitario, imagino que sería su táctica para que le dijese mi rol real, con amenaza incluida de ser su sospechosa nada más empezar el día y votarme. Supongo que querría meter presión. Así que, obviamenteEldritch.

Por cierto, tanto él como otra persona me hablaron en el mismo momento, a diferencia de dos minutos y justo, con la misma información exacta. Para ir teniéndolo en cuenta.

De ahí, Ada que no me sorprendiese, de lo que me hablabas porque antes de decírmelo tú, dos minutos antes, me dijo exactamente lo mismo Eldritch. Y de ahí también, que te preguntase "¿Que te dijo qué exactamente?" (Con esas mismas palabras) porque si venís a la vez dos personas con la misma información es raro, al menos para mí. Igual vosotros ya estáis acostumbrados a estas cosas, jaja.

Otra opción que se me ocurre para el cuervo, es que quizás, haya votado a Jabber y este al estar muerto, no haya info que dar.

Por cierto, desde norte 7, yo tengo información y mi información, 
CASUALMENTE, es sobre el lobo solitario. Por lo que me pareció muuuuy extraño que me hablase Eldritch justamente sobre él y me acusase de serlo, pues mi información y la del lobo van estrechamente ligadas.

El único problema de mi información es que si la digo, el/los lobos ya sabrán quién soy y eso ayuda en su meta de saber los roles.
Pero si por el bien común (más de 13 personas- por eso de los lobos y tal) votáis que preferís que la revele aunque tengan un rol más, lo haré.
Pero prefiero decidirlo entre todos para no ponerlo fácil.
Y, si al final muero linchada, antes del cierre también la diré, para que podáis usarla a favor de ganar.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #46 en: 06 Abril 2020, 03:06:37 »
Hay varias opciones válidas sobre el cuervo, pero recordar que la NOCHE 0 solo actuaban lobo alfa, alcalde y mártir.

Así que Día 1 no debería abrirse con el voto del cuervo. Ya que la noche 0 no hubo ni Protector.

A pesar de ello el Cuervo también puede ser un rol que no juega, entre otras.

Por cierto Pi_, una curiosidad que tengo contigo... Si tan claro tenías hoy de lincharme... A que vino lo de ayer noche que me dijiste al final que me darías una pista en el general sobre lo que has conseguido hoy? Eres de esos que ayudan a los lobos o qué...? xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado horak

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #47 en: 06 Abril 2020, 08:10:51 »
Rol que no juega ? No recuerdo haber visto que sobraban roles
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #48 en: 06 Abril 2020, 08:44:02 »
Madre mía!! Alguien va preguntado a todo el mundo su rol y obtiene ni más ni menos que 10? A qué jugáis? Primero, era bastante evidente que tarde o temprano aparecería lo del asesinato rol-jugador, pero además, cantar el rol facilita el trabajo a los lobos porque si saben los roles pueden quitarse de encima fácilmente a quienes les molestan, ya sea porque están entre aquellos que han cantado el rol o los deducen de quienes no lo han hecho.
Y, de verdad, me parece muy lobuno ir preguntando el rol a todo el mundo. Por que, para que quiere todos los roles un aldeano? Así, que de momento, Eldricht.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #49 en: 06 Abril 2020, 08:45:54 »
Eldricht, se llama no querés ser devorado por la noche  :fumar:.
Aún así te he dado una pista. Que no la hayas pillado no es culpa mía.
Adadixon, me dijiste que urania había actuado rara y que ibas a preguntar al resto con la misma estrategia. No me contaste mucho más , ni vi nada interesante que decir. Me pareció una idea ingeniosa.

Ahora te pregunto yo. Me pongo en la versión urania es lobo solitario y yo su compañero. Frase tuya. Tenemos dos posibilidades.
A) nos haya encontrado y entonces me puedo comunicar con ella. No sé tú pero yo habría advertido y contado todo a mis compañeros está noche. Es decir, que antes que le hubieras preguntado a urania, ella ya sabéis que habías hablado conmigo y sobre qué. No sé el resto pero yo tengo claro que todo lo que se le haya contado a un lobo, lo sabe el resto a tiempo real.
B) No nos hemos encontrado, por lo que yo cuando me hablaste no sabía si urania era loba solitaria o no por lo que no tenía que defenderla.

Ahora saca tus conclusiones. Pero ayer veías mal ir preguntando rol y según me dijiste, tú tampoco lo diste.
Al final lo del ex loba Alpha... 😂