Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 2: Otro vacío de poder  (Leído 20091 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Dia 2: Otro vacío de poder
« en: 15 Julio 2020, 17:09:07 »
Como consuelo me queda el saber que había elegido bien para DPP... xD

Porqué dices que eres la siguiente siguiendo el orden, Piluka??

Sobre las opciones, activé el 4 y el 5.

Sobre esto que escribiste ayer Calvo:

Aaaah, los puntos no usados por el ddp se acumulan, con lonque no aprovecharlo es dejarle esos puntos al bando lobo para el futuro. ¿Es eso?

Le pregunté al Master y sí, puedes no usar los puntos siendo DPP y el siguiente en el puesto se encontraría tus 2 puntos más los 2 suyos.
La pregunta sería... Que aldeano se arriesga a dejar sus puntos sin usar a ciegas para el siguiente...? Porque si de casualidad es lobo, te activa la lista él solo.

De momento para el DPP probaré con Fisolofo
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Dia 2: Otro vacío de poder
« Respuesta #1 en: 15 Julio 2020, 23:44:15 »
Sobre las opciones, activé el 4 y el 5.
Dede, ¿no hay confirmación oficial por parte del master de las decisiones del DdP?

Esto es fácil, Meleke. Este mensaje del Robot A al inicio del día te confirma que activé el 5:

Robot A (aka Hermes):

"Feliz es el hombre que encuentra un amigo generoso."

Y ahora la nueva DPP debería poder confirmar que activé el 4 también, veremos.

Cita de: Katalina
En cualquier caso, tanto empate me huele a que los lobos controlan la lista y sabían que empatados no salían linchados.

No se puede descartar, pero me extrañaría mucho que los lobos controlaran la lista 2 partidas seguidas vaya.

Evidentemente si en la picota hay un lobo entre 2-3 jugadores se pueden arriesgar a moverse más, pero con la cantidad de gente que había ayer... Y más teniendo en cuenta esto:

Citar
5. Lang (Control C): Controla el voto del robot C.
El voto del robot C se puede emitir hasta un minuto después del cierre de cada día. Este voto no se podrá cambiar.

Todo puede ser que les diera miedo subir a alguien con 3 y luego el robot les subiera a ellos fuera de tiempo (y la posibilidad de morir fyeea 1 entre 2 con suerte), contando que probablemente el robot anda en manos aldeanas.

Solo espero que este robot no lo consigan ellos, porque anda muy chetado.

Me voy a repasar el día de ayer por encima ahora con tiempo a ver...
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Dia 2: Otro vacío de poder
« Respuesta #2 en: 16 Julio 2020, 00:03:45 »
El robot C subió a Adadixon de 1 a 2 votos.
No fue un voto asesino que condenó a alguien. Más bien fue un voto de mojarse poco y a ver qué pasa. A priori, indica que Lang (su controlador) parece más humano que lobo.

Por eso mismo digo, seguramente los lobos podían temer el subir a alguien a 3 a las 22:59 y que el robot le empatara con este a 23:01 en 1 vs 1 a 3 votos.

Me parece que es una de las razones más posibles que expliquen el no intento de salvarse nadie.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Dia 2: Otro vacío de poder
« Respuesta #3 en: 16 Julio 2020, 03:26:02 »
Hombre, yo claramente votaría por hacer este:

03.1 > Establecer primera comisión de investigación   
Coste: 1 punto
Uso único (pero más abajo pone que desbloquea la "03.2 Establecer segunda comisión de investigación"
Permite elegir a 4 jugadores para que el día siguiente hagan mps en grupo, lo que viene a ser una casa de la abuelita.

Y aún te sobraría un punto.

Citar
07.1 > Intervención de funciones
Puedo elegir entre estos roles: Bradbury, Wise o Huxley.
1-Bradbury, haré una protección y bradbury cancelado
2-Huxley, sabré lista desempates, y la modificaré, cancelando la de Huxley.
3-Wise, preguntaré por si un jugador tiene robot, y Wise cancelado
1 Punto, quedan 2 usos
Se desbloquea
07.2 > Intervención de videncias

Este no lo acabo de ver... A menos que sepamos que X roles están muertos o son de los lobos, probablemente le estropearías el día a un aldeano.

Cita de: piluka
08.1 > Aumento de poder del Director
El rol de los directores no estará anulado a partir de hoy, se avisa públicamente.
Opcional sube agenda lobos, (ojo con ésto porque creo no avisa públicamente le he preguntado a Dede, a ver que dice)
Es Gratis, 1 único uso
Se Desbloquea:
08.2 > Aumento de poder del Director

Ojo con éste porque cada vez que lo subamos tenemos que los lobos pueden subirlo sin que nos demos cuenta. Me plantearía no subirlo para que no tengan esa opción que imagino estará en cada aumento de poder, aunque si hay que subir el poder, prefiero hacerlo yo que no voy a subir la agenda.

Algo que va a subir la Agenda de lobos gratis cada día y encima oculto no lo veo pero vaya, porque seguramente con cada mejora de Aumento de Poder del Director volverá a dar la opción de subir gratis la Agenda de Lobos.

Cita de: piluka
09.1 > Intervención parcial en desarrollo de Robots
Sabré el desarrollo de 1 de los 3 robots y podré decidir cómo desarrollarlo esa noche.
1 Punto. Quedan: 2 usos
Se Desbloquea:
09.2 > Intervención completa en desarrollo de Robots

Esta la puedes explicar mejor? Porque el único desarrollo que se supone que hay actualmente es que pueden hablar. A lo mejor te deja añadirle cosas a un robot.

Cita de: piluka
10.0 > Investigar Avance en Agenda Lobos
Descubro cuál es el nivel actual alcanzado en la Agenda Lobos.
2 puntos, ilimitado

Esta puede venir muy bien en un futuro, la única pega que tiene es que pida 2 puntos. Al menos por esto ha valido la pena desbloquear el 4.

Cita de: piluka
05.2 > Antojos de Capek
Los robots si su dueño no da la orden votan random. Y se llaman Hermes, Hades y Dioniso, cosa que quería Capek.
1 Punto, 1 único uso
- Desbloquea:
05.3 > Antojos de Capek
13.0 > Democratización de información del Director

11.0 > Estimular desarrollo de robots
Los desarrolladores de robots durante esta noche pueden elegir 2 desarrollos
2 puntos, 1 único uso

Sinceramente, el 05.2 Antojos de Capek lo veo una tontería xD Tiramos un punto para cumplir su antojo de ponerle nombres a los robots.

El 11 es más debatible, pero vamos a ciegas totalmente con las opciones que dará y encima te pide los 2 puntos que tienes... Yo personalmente, no lo haría.

Como dije, el 3 de la Casa de la Abuela y sobra 1 punto luego... A lo mejor el menos malo es el 09.1.

No sé, el 7 estaría genial sino cortara los roles reales.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Dia 2: Otro vacío de poder
« Respuesta #4 en: 16 Julio 2020, 13:51:17 »
Otra idea que se me ocurre Piluka, es que uses un punto en crear el 3 comité de investigación y el otro que sobra lo guardes.

Mañana el próximo DPP se encontrará con sus 2 puntos + 1 punto tuyo. (Insuficiente para activar la muerte por lista, que vale 4.)

Y a priori, podrá volver a activar el 3 para comité de investigación si vuelve a valer 1 y tendrá 2 puntos para esto:

Citar
11.0 > Estimular desarrollo de robots
Los desarrolladores de robots durante esta noche pueden elegir 2 desarrollos
2 puntos, 1 único uso

Que probablemente beneficiará más a los aldeanos que a los lobos. Si el que viene es lobo y se la juega y no lo hace, se le puede pillar gracias a Guillam (si es aldeano) o los mismos que tienen robot sabrán que no se ha activado eso de sus mejoras y tendrán localizado a un malo...

Por cierto, es normal que los primeros días con información 0 sean más parados pero luego nos vendrán las prisas, hay gente que no sé si es que le interesa pasar desapercibida pero aún ni he comentado en lo que llevamos de día 2.

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Dia 2: Otro vacío de poder
« Respuesta #5 en: 16 Julio 2020, 15:56:46 »
Lo de mejorar los robots es que a la larga no sé en que nos puede beneficiar porque al fin y al cabo dependen de las manos en las que estén, y si el dueño del robot es malo o no tiene información cascan puntos al tuntún.

Así que yo estoy de acuerdo con Eldritch en meterle al punto 3 pero lo de dejar un punto libre, que dices que no llegan, estás seguro que siempre reparten solo dos puntos de inicio? Porque si dejas al siguiente con 1 punto y le dan 3 nos la puede liar.

Piluka es la actual DPP. Puede preguntar al Master cuántos puntos recibirá el siguiente, a ver que nos comenta.
El problema básico es en qué metemos el punto que sobraría si activamos el 3...? Porque sino mañana seguramente estaremos en la misma situación que hoy, y en el hipotético caso de que siempre den 2 puntos de desarrollo, si queremos tener mps cada día para intentar montar algo... Nunca vamos a poder activar nada de coste 2 (Entiendo que algo de coste 2 debería ser más potente que con menor coste.) De ahí que dije lo de que sobrara 1.

Las mejoras de los robots el problema es que no sabemos en qué nos pueden ayudar, pero incluso en partida avanzada es más fácil que los lobos tengan un robot y los aldeanos 2, a que sea al revés. Al menos en principio.

Lo suyo es que opine todo el mundo y ver ideas, al final decide Piluka.

De momento y como luego no sé si me dará tiempo a entrar antes de salir del trabajo o iré justillo, voy a votar a Ore que lo veo muy tranquilo en esta.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Dia 2: Otro vacío de poder
« Respuesta #6 en: 16 Julio 2020, 22:59:40 »
Casi no llego Alma de Floreta no entiendo a que jugáis si Coca dice ser bueno confirmado
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."