Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 2: Otro vacío de poder  (Leído 20091 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Dia 2: Otro vacío de poder
« Respuesta #40 en: 16 Julio 2020, 15:56:46 »
Lo de mejorar los robots es que a la larga no sé en que nos puede beneficiar porque al fin y al cabo dependen de las manos en las que estén, y si el dueño del robot es malo o no tiene información cascan puntos al tuntún.

Así que yo estoy de acuerdo con Eldritch en meterle al punto 3 pero lo de dejar un punto libre, que dices que no llegan, estás seguro que siempre reparten solo dos puntos de inicio? Porque si dejas al siguiente con 1 punto y le dan 3 nos la puede liar.

Piluka es la actual DPP. Puede preguntar al Master cuántos puntos recibirá el siguiente, a ver que nos comenta.
El problema básico es en qué metemos el punto que sobraría si activamos el 3...? Porque sino mañana seguramente estaremos en la misma situación que hoy, y en el hipotético caso de que siempre den 2 puntos de desarrollo, si queremos tener mps cada día para intentar montar algo... Nunca vamos a poder activar nada de coste 2 (Entiendo que algo de coste 2 debería ser más potente que con menor coste.) De ahí que dije lo de que sobrara 1.

Las mejoras de los robots el problema es que no sabemos en qué nos pueden ayudar, pero incluso en partida avanzada es más fácil que los lobos tengan un robot y los aldeanos 2, a que sea al revés. Al menos en principio.

Lo suyo es que opine todo el mundo y ver ideas, al final decide Piluka.

De momento y como luego no sé si me dará tiempo a entrar antes de salir del trabajo o iré justillo, voy a votar a Ore que lo veo muy tranquilo en esta.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado horak

Re:Dia 2: Otro vacío de poder
« Respuesta #41 en: 16 Julio 2020, 16:01:46 »
Rolled 1d16 : 4, total 4
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Dia 2: Otro vacío de poder
« Respuesta #42 en: 16 Julio 2020, 16:02:36 »
coca
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado kesulin

Re:Dia 2: Otro vacío de poder
« Respuesta #43 en: 16 Julio 2020, 16:39:05 »
He leído las reglas. Pendiente leer día 1 completo.
De investigaciones no opino pero si vais a montar una casita elegid bien que puede ser muy malo meter un lobo.

Voy a subir a Alma de Floreta, también me parece loba por lo poco que he leído.

Sigo leyendo. :fumar:
 

Desconectado Spidy

Re:Dia 2: Otro vacío de poder
« Respuesta #44 en: 16 Julio 2020, 16:46:09 »
Subo a 2 a fisolofo
 

Desconectado Eloradana

Re:Dia 2: Otro vacío de poder
« Respuesta #45 en: 16 Julio 2020, 18:51:31 »
Yo me inclino mas a que los lobos no creo que dejaran al azar la vida de un compañero, asi que como mucho entre los de 2 votos abria 1 ya que si habían mas la posivilidad de uno muerto era alta, con lo que me inclino a pensar que varios de los lobos no estaban entre el empate a 2.

Me inclino por fisolofo que estuvo muy tranquilo!


Puede que manejen la lista de desempates, y no necesiten inmutarse en lo mas mínimo

No deja de ser curioso que después de tu razonamiento sobre los empates a 2, lógico por cierto, te caiga un voto del robot 2. Lo cual me lleva a pensar que puede que algún lobo quizá sí tenga un robot.... Lo cual me escama un poco en cuanto a avanzar en conocimientos sobre robots.

Por mi parte sigo pensando que teniendo hoy la segunda videncia , no estaria mal empezar a investigar para conseguir mps.

Por si no puedo conectar mas tarde, de momento Alma de Floreta




 

Re:Dia 2: Otro vacío de poder
« Respuesta #46 en: 16 Julio 2020, 19:00:24 »
Perdonad que esté perdido pero tengo pleno el martes y hoy he estado toda la mañana de reuniones.
Cuando lea tranquilo opino
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Ore

Re:Dia 2: Otro vacío de poder
« Respuesta #47 en: 16 Julio 2020, 19:09:49 »
xolo
 

Desconectado Ore

Re:Dia 2: Otro vacío de poder
« Respuesta #48 en: 16 Julio 2020, 19:10:45 »
se puede rematar a xolo? Si no a Meleke
 

Desconectado dede

Re:Dia 2: Otro vacío de poder
« Respuesta #49 en: 16 Julio 2020, 19:18:18 »
Recuento oficial

(4) Cocá: piluka, AdaDixon, katalina, horak
(3) Alma de Floreta: meleke, kesulin, Eloradana
(2) Fisolofo: Salvator, Spidy
(2) Meleke: calvo, Ore
(1) Katalina: Robot A
(1) Spidy: Zaratrusta
(1) AdaDixon: Alma de Floreta
(1) Salvator: Robot B
(1) Ore: Eldritch

Faltan por votar: Cocá, Fisolofo, Robot C

A las 23hs cerramos.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.