Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 2: Otro vacío de poder  (Leído 20091 veces)

Desconectado piluka

Re:Dia 2: Otro vacío de poder
« Respuesta #30 en: 16 Julio 2020, 00:20:50 »
Bien visto lo de que vota hasta última hora el C.
Y bueno soy presi xD, por lo menos soy buena y voy a intentar hacerlo lo mejor posible.
Ahora os cuento.
 

Desconectado Salvator

Re:Dia 2: Otro vacío de poder
« Respuesta #31 en: 16 Julio 2020, 00:42:06 »
Yo me inclino mas a que los lobos no creo que dejaran al azar la vida de un compañero, asi que como mucho entre los de 2 votos abria 1 ya que si habían mas la posivilidad de uno muerto era alta, con lo que me inclino a pensar que varios de los lobos no estaban entre el empate a 2.

Me inclino por fisolofo que estuvo muy tranquilo!
 

Desconectado piluka

Re:Dia 2: Otro vacío de poder
« Respuesta #32 en: 16 Julio 2020, 01:49:54 »
A ver os paso la lectura de hoy

Hasta el punto 3 es un copia y pega de Eldritch y el punto 6 también


“ 01.0 > Apagar / Encender fuente de energía de Robots
Los robots podemos apagarlos o encenderlos. (Ahora mismo están encendidos.)
Coste: 1 punto.
Si los apagas, los robots no funcionan y no mandarían voto durante el día. Ni podrían seguir siendo desarrollados en un futuro. (Que lo de desarrollarlos a saber si más adelante conviene, ya que capaces son de matar luego

) pero no interesa apagarlos tampoco, a priori ahora mismo los  los Robots deben estar en manos aldeanas o todos o la mayoría, imagino. Además, apagar los robots hace que los lobos acumulen un intento de rol+jugador.

02.0 > Permitir cambio de desarrollador 
Coste: 2 puntos
Usos posibles: 2
Con este básicamente está noche cada jugador gana un intento de robar Robot asociando Robot + Jugador.
Gana ventaja al contrario de lo normal... Rol menor tiene preferencia a rol mayor. Ejemplo: Rol 4 preferencia a rol 14.
***Con información 0, ahora mismo creo que es tontería usar esto y más teniendo en cuenta que posiblemente los robots posiblemente anden en manos aldeanas de salida.


03.1 > Establecer primera comisión de investigación   
Coste: 1 punto
Uso único (pero más abajo pone que desbloquea la "03.2 Establecer segunda comisión de investigación"
Permite elegir a 4 jugadores para que el día siguiente hagan mps en grupo, lo que viene a ser una casa de la abuelita.


06.0 > Desarrollo de agenda Lobos 
Coste: 1 punto
Usos ilimitados

Sube un nivel la Agenda de Lobos.
Este si lo pillan los lobos es jodido, activa muerte por lista de rol jugador (4) y luego muerte nocturna por intento rol+jugador (6).

Encima el nivel de la agenda es oculto, y no se hace público si esto se desbloquea.”



A partir del punto 4 se desbloquean cosas, Eldritch ha cumplido con lo que ha dicho, ha desbloqueado el 4.1 y el 5.1
aunque yo no puedo ver si esos puntos que ha desbloqueado tenían algo más de lo que nos ha dicho él, tipo lo del 8,1.



Y se ha desbloqueado esto

04.1 > Permisos abiertos: intervenir funciones
Coste: 1 punto

Lo que desbloquea es:
07.1 > Intervención de funciones
08.1 > Aumento de poder del Director
09.1 > Intervención parcial en desarrollo de Robots
10.0 > Investigar Avance en Agenda Lobos

Empiezo por aquí
SE DESBLOQUEA CON EL 04.1 > Permisos abiertos: intervenir funciones

Hablo en 1era persona porque hoy estoy yo, se entiende qué es el director que esté.

07.1 > Intervención de funciones
Puedo elegir entre estos roles: Bradbury, Wise o Huxley.
1-Bradbury, haré una protección y bradbury cancelado
2-Huxley, sabré lista desempates, y la modificaré, cancelando la de Huxley.
3-Wise, preguntaré por si un jugador tiene robot, y Wise cancelado
1 Punto, quedan 2 usos
Se desbloquea
07.2 > Intervención de videncias

08.1 > Aumento de poder del Director
El rol de los directores no estará anulado a partir de hoy, se avisa públicamente.
Opcional sube agenda lobos, (ojo con ésto porque creo no avisa públicamente le he preguntado a Dede, a ver que dice)
Es Gratis, 1 único uso
Se Desbloquea:
08.2 > Aumento de poder del Director

Ojo con éste porque cada vez que lo subamos tenemos que los lobos pueden subirlo sin que nos demos cuenta. Me plantearía no subirlo para que no tengan esa opción que imagino estará en cada aumento de poder, aunque si hay que subir el poder, prefiero hacerlo yo que no voy a subir la agenda.

09.1 > Intervención parcial en desarrollo de Robots
Sabré el desarrollo de 1 de los 3 robots y podré decidir cómo desarrollarlo esa noche.
1 Punto. Quedan: 2 usos
Se Desbloquea:
09.2 > Intervención completa en desarrollo de Robots

10.0 > Investigar Avance en Agenda Lobos
Descubro cuál es el nivel actual alcanzado en la Agenda Lobos.
2 puntos, ilimitado



Y esto otro

05.1 > Antojos de Capek 
Coste: 1 punto
Básicamente cada día los Robots (osease, sus dueños.) podrán postear un mensaje a través del Robot. (Aforismos, proverbios ...)

Luego desbloquea:
05.2 > Antojos de Capek
11.0 > Estimular desarrollo de Robots


SE DESBLOQUEA CON EL 05.1> Antojos de Capek.

05.2 > Antojos de Capek 
Los robots si su dueño no da la orden votan random. Y se llaman Hermes, Hades y Dioniso, cosa que quería Capek.
1 Punto, 1 único uso
- Desbloquea:
05.3 > Antojos de Capek
13.0 > Democratización de información del Director

11.0 > Estimular desarrollo de robots
Los desarrolladores de robots durante esta noche pueden elegir 2 desarrollos
2 puntos, 1 único uso


Os lo dejo puesto para que vayáis opinando y escribiendo, espero que esté todo, mañana lo reviso y opino yo, que menudo faenón esto de no poder hacer corta y pega xD por eso he copiado el trozo de Eldritch, qué perris soy  :fumar:
 

Desconectado Eldritch

Re:Dia 2: Otro vacío de poder
« Respuesta #33 en: 16 Julio 2020, 03:26:02 »
Hombre, yo claramente votaría por hacer este:

03.1 > Establecer primera comisión de investigación   
Coste: 1 punto
Uso único (pero más abajo pone que desbloquea la "03.2 Establecer segunda comisión de investigación"
Permite elegir a 4 jugadores para que el día siguiente hagan mps en grupo, lo que viene a ser una casa de la abuelita.

Y aún te sobraría un punto.

Citar
07.1 > Intervención de funciones
Puedo elegir entre estos roles: Bradbury, Wise o Huxley.
1-Bradbury, haré una protección y bradbury cancelado
2-Huxley, sabré lista desempates, y la modificaré, cancelando la de Huxley.
3-Wise, preguntaré por si un jugador tiene robot, y Wise cancelado
1 Punto, quedan 2 usos
Se desbloquea
07.2 > Intervención de videncias

Este no lo acabo de ver... A menos que sepamos que X roles están muertos o son de los lobos, probablemente le estropearías el día a un aldeano.

Cita de: piluka
08.1 > Aumento de poder del Director
El rol de los directores no estará anulado a partir de hoy, se avisa públicamente.
Opcional sube agenda lobos, (ojo con ésto porque creo no avisa públicamente le he preguntado a Dede, a ver que dice)
Es Gratis, 1 único uso
Se Desbloquea:
08.2 > Aumento de poder del Director

Ojo con éste porque cada vez que lo subamos tenemos que los lobos pueden subirlo sin que nos demos cuenta. Me plantearía no subirlo para que no tengan esa opción que imagino estará en cada aumento de poder, aunque si hay que subir el poder, prefiero hacerlo yo que no voy a subir la agenda.

Algo que va a subir la Agenda de lobos gratis cada día y encima oculto no lo veo pero vaya, porque seguramente con cada mejora de Aumento de Poder del Director volverá a dar la opción de subir gratis la Agenda de Lobos.

Cita de: piluka
09.1 > Intervención parcial en desarrollo de Robots
Sabré el desarrollo de 1 de los 3 robots y podré decidir cómo desarrollarlo esa noche.
1 Punto. Quedan: 2 usos
Se Desbloquea:
09.2 > Intervención completa en desarrollo de Robots

Esta la puedes explicar mejor? Porque el único desarrollo que se supone que hay actualmente es que pueden hablar. A lo mejor te deja añadirle cosas a un robot.

Cita de: piluka
10.0 > Investigar Avance en Agenda Lobos
Descubro cuál es el nivel actual alcanzado en la Agenda Lobos.
2 puntos, ilimitado

Esta puede venir muy bien en un futuro, la única pega que tiene es que pida 2 puntos. Al menos por esto ha valido la pena desbloquear el 4.

Cita de: piluka
05.2 > Antojos de Capek
Los robots si su dueño no da la orden votan random. Y se llaman Hermes, Hades y Dioniso, cosa que quería Capek.
1 Punto, 1 único uso
- Desbloquea:
05.3 > Antojos de Capek
13.0 > Democratización de información del Director

11.0 > Estimular desarrollo de robots
Los desarrolladores de robots durante esta noche pueden elegir 2 desarrollos
2 puntos, 1 único uso

Sinceramente, el 05.2 Antojos de Capek lo veo una tontería xD Tiramos un punto para cumplir su antojo de ponerle nombres a los robots.

El 11 es más debatible, pero vamos a ciegas totalmente con las opciones que dará y encima te pide los 2 puntos que tienes... Yo personalmente, no lo haría.

Como dije, el 3 de la Casa de la Abuela y sobra 1 punto luego... A lo mejor el menos malo es el 09.1.

No sé, el 7 estaría genial sino cortara los roles reales.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado dede

Re:Dia 2: Otro vacío de poder
« Respuesta #34 en: 16 Julio 2020, 03:55:01 »
El Robot B (aka Hades) marcha sobrio y seco. Y tras votar a Salvator pero sin mirarle directamente dice:

"Aquel que tú crees que ha muerto, no ha hecho más que adelantarse en el camino."
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Eldritch

Re:Dia 2: Otro vacío de poder
« Respuesta #35 en: 16 Julio 2020, 13:51:17 »
Otra idea que se me ocurre Piluka, es que uses un punto en crear el 3 comité de investigación y el otro que sobra lo guardes.

Mañana el próximo DPP se encontrará con sus 2 puntos + 1 punto tuyo. (Insuficiente para activar la muerte por lista, que vale 4.)

Y a priori, podrá volver a activar el 3 para comité de investigación si vuelve a valer 1 y tendrá 2 puntos para esto:

Citar
11.0 > Estimular desarrollo de robots
Los desarrolladores de robots durante esta noche pueden elegir 2 desarrollos
2 puntos, 1 único uso

Que probablemente beneficiará más a los aldeanos que a los lobos. Si el que viene es lobo y se la juega y no lo hace, se le puede pillar gracias a Guillam (si es aldeano) o los mismos que tienen robot sabrán que no se ha activado eso de sus mejoras y tendrán localizado a un malo...

Por cierto, es normal que los primeros días con información 0 sean más parados pero luego nos vendrán las prisas, hay gente que no sé si es que le interesa pasar desapercibida pero aún ni he comentado en lo que llevamos de día 2.

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado meleke

Re:Dia 2: Otro vacío de poder
« Respuesta #36 en: 16 Julio 2020, 15:13:47 »
Voy a dejar mi voto en Alma de Floreta . Simple intuición.

 

Re:Dia 2: Otro vacío de poder
« Respuesta #37 en: 16 Julio 2020, 15:18:33 »
Yo investigaría los avances en la agenda. Son 2 pintos, sí, pero su uso es ilimitado e igual nos abre otras opciones con las que cercar a los lobos
 

Re:Dia 2: Otro vacío de poder
« Respuesta #38 en: 16 Julio 2020, 15:19:12 »
Coca a ver qué pasa
 

Desconectado AdaDixon

Re:Dia 2: Otro vacío de poder
« Respuesta #39 en: 16 Julio 2020, 15:26:58 »
Lo de mejorar los robots es que a la larga no sé en que nos puede beneficiar porque al fin y al cabo dependen de las manos en las que estén, y si el dueño del robot es malo o no tiene información cascan puntos al tuntún.

Así que yo estoy de acuerdo con Eldritch en meterle al punto 3 pero lo de dejar un punto libre, que dices que no llegan, estás seguro que siempre reparten solo dos puntos de inicio? Porque si dejas al siguiente con 1 punto y le dan 3 nos la puede liar.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.