Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 6: Los robots nos sacarán el trabajo (¡hurra!)  (Leído 12743 veces)

Desconectado Katalina

Era el carroñero
 

Desconectado Katalina

Re:Dia 6: Los robots nos sacarán el trabajo (¡hurra!)
« Respuesta #1 en: 25 Julio 2020, 00:17:54 »
Por cierto, creí que me habían matado: he recibido el rol de Fiso y al cabo de un reto veo que Dede ha pubicado en el whats de castronegro que se había abierto el día y al no haber recibido otro rol he pensado que estaba fiambre
 

Desconectado Katalina

Re:Dia 6: Los robots nos sacarán el trabajo (¡hurra!)
« Respuesta #2 en: 25 Julio 2020, 01:29:36 »
Falta que Cocá diga qué tal Ada. En cualquier caso, Mister X está entre Eldritch y Spidy
 

Desconectado Katalina

Re:Dia 6: Los robots nos sacarán el trabajo (¡hurra!)
« Respuesta #3 en: 25 Julio 2020, 01:31:27 »
Pero qué digo???!! Spidy ya votó ca Cocá, así que si Ada no es Mister X, lo es Eldritch.
 

Desconectado Katalina

Re:Dia 6: Los robots nos sacarán el trabajo (¡hurra!)
« Respuesta #4 en: 25 Julio 2020, 10:57:06 »
Eldricht

Yo intervendría videncias. Linchando a Eldritch nos sacamos un lobo de encima. Así que videnciaría a Ada o Spidy. Si uno da asimov, el otro es lobo. Pero hay que tener en cuenta los votos de mañana. Esta noche caemos Cocá, Meleke o yo y están los robots. Así que mañana nos planteríamos con:

Zaratustra, Spidy, AdaDixon y dos más entre cocá, Meleke y yo. Serían 4 votos Asimov con 1 lobo y a saber qué hacen los robots.
 

Desconectado Katalina

Re:Dia 6: Los robots nos sacarán el trabajo (¡hurra!)
« Respuesta #5 en: 25 Julio 2020, 18:58:53 »
De lo que sé y de lo que deduzco, cuadra que Eldrtch sea Mr X. No olvidéis que ese rol sabe un rol descartado y decir quién tiene a estas alturas es bastante fácil.
 

Desconectado Katalina

Re:Dia 6: Los robots nos sacarán el trabajo (¡hurra!)
« Respuesta #6 en: 25 Julio 2020, 21:55:01 »

De lo que sé y de lo que deduzco, cuadra que Eldrtch sea Mr X. No olvidéis que ese rol sabe un rol descartado y decir quién tiene a estas alturas es bastante fácil.

Puede o puede que no, creo que del cierto no se sabe. Solo lo sabremos mañana cuando nos canten en rol, así que haciendo lo que propongo no perdemos nada.

Lo que pasa es que si Eldritch de verdad fuese quien dice ser, su lista no tendría errores, y los tiene
 

Desconectado Katalina

Re:Dia 6: Los robots nos sacarán el trabajo (¡hurra!)
« Respuesta #7 en: 25 Julio 2020, 23:55:43 »
Piluka, según ella misma, tuvo robot

exacto
 

Desconectado Katalina

Re:Dia 6: Los robots nos sacarán el trabajo (¡hurra!)
« Respuesta #8 en: 25 Julio 2020, 23:56:26 »
Así que más o menos está claro, no? Eldritch y Ada
 

Desconectado Katalina

Re:Dia 6: Los robots nos sacarán el trabajo (¡hurra!)
« Respuesta #9 en: 25 Julio 2020, 23:57:52 »
Pero no pasa nada porque toda la información de alineamientos que sacáis curiosamente la sacáis de Zara y Meleke, quién hace dos días señaló a un lobo en su código sin decir quién era y sobrevivió esa noche, los cuales dicen que Eloradana era lobo y no Kesulin, pero fue este último quién disparó a la única persona que iba a ser escaneada por Cocá esa noche...

Yo la información la saco de mi misma y de las reglas de herencia de los robots