Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1 - Consejo de sabios  (Leído 6585 veces)

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 1 - Consejo de sabios
« Respuesta #60 en: 08 Agosto 2023, 22:55:28 »
Buenas gente. Voy yo liado, mañana si sigo vivo me pongo al día

Ore

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Lothar1971

Re:DÍA 1 - Consejo de sabios
« Respuesta #61 en: 08 Agosto 2023, 22:55:29 »
Me parece suicida que los lobos se expongan de esta manera, es algo totalmente absurdo. Aunque conociendo a Meleke no me extrañaría. xD
Tampoco entiendo los motivos de que no se siga el plan establecido mientras no haya otro  mejor.
El primer dia vamos todos a ciegas y si alguien propone algo que ayude a los aldeanos y perjudique a los lobos me parece que quien ponga objeciones debería de explicarse o quedaría retratado.
Dae no me cuadra con el perfil de lobo suicida, meleke si... como digo, no seria la primera vez.
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 1 - Consejo de sabios
« Respuesta #62 en: 08 Agosto 2023, 22:57:15 »
Meleke hace lo que le parece, no pretendo darle explicaciones.

Atentos a un detalle, votaciones de alcalde.

Rulos(2): Vodky, Rulos
Daessaer(2): Ore, Maeglor
Meleke(2): Jabberwock, Tanakin
Calvo (2): Daessaer, Wellington
Lothar1971(1): Sendatsu
Tanakin(1): Meleke
Maeglor (1): Lothar1972

Si el borracho vota a alguien con dos votos que no sea yo, el que recibe el voto es lobo.
Porque si no, no habría habido empate a 2. Obviamente hay más posibilidades, pero me parece importante tenerlo en cuenta.
Pues hay 4 posibles borrachos que, de serlo, deberían hablar. Quizás no ahora mismo, pero deberían informar para observar los movimientos que hace

Hay 6, por qué sacas a 2?

Serían los votantes de los que tienen 2 votos, a ver, si me votan a mí pos tendrán más claro que soy buena. Pero que cada uno piense pa dentro con su rol si merece la pena salir.
Puede ser cualquiera el borracho pero en concreto si están votando a alguien con voto2 y no se eligió de alcalde... No era aldeano.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Wellington

Re:DÍA 1 - Consejo de sabios
« Respuesta #63 en: 08 Agosto 2023, 22:58:39 »
Ore
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Sendatsu

Re:DÍA 1 - Consejo de sabios
« Respuesta #64 en: 08 Agosto 2023, 22:59:08 »
Meleke hace lo que le parece, no pretendo darle explicaciones.

Atentos a un detalle, votaciones de alcalde.

Rulos(2): Vodky, Rulos
Daessaer(2): Ore, Maeglor
Meleke(2): Jabberwock, Tanakin
Calvo (2): Daessaer, Wellington
Lothar1971(1): Sendatsu
Tanakin(1): Meleke
Maeglor (1): Lothar1972

Si el borracho vota a alguien con dos votos que no sea yo, el que recibe el voto es lobo.
Porque si no, no habría habido empate a 2. Obviamente hay más posibilidades, pero me parece importante tenerlo en cuenta.
Pues hay 4 posibles borrachos que, de serlo, deberían hablar. Quizás no ahora mismo, pero deberían informar para observar los movimientos que hace

Hay 6, por qué sacas a 2?

Serían los votantes de los que tienen 2 votos, a ver, si me votan a mí pos tendrán más claro que soy buena. Pero que cada uno piense pa dentro con su rol si merece la pena salir.
Puede ser cualquiera el borracho pero en concreto si están votando a alguien con voto2 y no se eligió de alcalde... No era aldeano.
Rulos no va a ser el borracho y demonio. Puede serlo, pero no nos lo va a decir.
El 6o eres tú. Si fueras el borracho, tendrías la información. Quizás sea lo que nos quieras decir.
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 1 - Consejo de sabios
« Respuesta #65 en: 08 Agosto 2023, 23:00:49 »
El evento se ha completado.

DÍA CERRADO


RECUENTO
ORE(3 votos):Wellington, Maeglor, Sigfried,
PI_(2 votos):meleke, Daessaer,
MELEKE(2 votos):Eloradana, Rulos,
MAEGLOR(1 votos):kesulin,
CALVO(1 votos):ugeltroglodita,
DAESSAER(1 votos):Sendatsu,
SENDATSU(1 votos):Vodky,
KESULIN(1 votos):calvo,
SIGFRIED(1 votos):Jabberwock,
JABBERWOCK(1 votos):Lothar1971,
VODKY(1 votos):Pi_,
RULOS(1 votos):tanakin,


AVISO
VOTOS ERRONEOS

ROJO Y NEGRITA(1 votos):Eldritch,
AVISO

No votan:
Ore,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Rulos

Re:DÍA 1 - Consejo de sabios
« Respuesta #66 en: 08 Agosto 2023, 23:05:42 »
Meleke hace lo que le parece, no pretendo darle explicaciones.

Atentos a un detalle, votaciones de alcalde.

Rulos(2): Vodky, Rulos
Daessaer(2): Ore, Maeglor
Meleke(2): Jabberwock, Tanakin
Calvo (2): Daessaer, Wellington
Lothar1971(1): Sendatsu
Tanakin(1): Meleke
Maeglor (1): Lothar1972

Si el borracho vota a alguien con dos votos que no sea yo, el que recibe el voto es lobo.
Porque si no, no habría habido empate a 2. Obviamente hay más posibilidades, pero me parece importante tenerlo en cuenta.
Pues hay 4 posibles borrachos que, de serlo, deberían hablar. Quizás no ahora mismo, pero deberían informar para observar los movimientos que hace

Hay 6, por qué sacas a 2?

Serían los votantes de los que tienen 2 votos, a ver, si me votan a mí pos tendrán más claro que soy buena. Pero que cada uno piense pa dentro con su rol si merece la pena salir.
Puede ser cualquiera el borracho pero en concreto si están votando a alguien con voto2 y no se eligió de alcalde... No era aldeano.
Típico, te acuso porque Meleke sigue tu estela y a ti te parece bien y normal en un juego donde solo se conocen 3, y buscas una teoría de lo más retorcida para justificar los pasos de tu posible súbdito y meterme a mi en ajo a última hora, tan solo porque tienes todas mis sospechas justificadss.
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 1 - Consejo de sabios
« Respuesta #67 en: 08 Agosto 2023, 23:31:16 »
DÍA CERRADO

No se puede escribir más en el hilo público hasta que abra el Día 2.  :enfado:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."