Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH: Segunda Legislatura  (Leído 6655 veces)

Desconectado Zaratrusta

Re:SH: Segunda Legislatura
« en: 27 Octubre 2019, 00:49:56 »
Kryoss, has votado en contra del anterior gobierno, ¿por qué? De kesu tengo entendido que opta siempre por esa estrategia, pero estaría bien que expusieras tus razones. De calvo, que también ha votado en contra, ni idea de cómo suele jugar, ya aparecerá a decir lo que estime conveniente.

Dicho esto, que la primera política sea liberal tiendo a pensar que es lo habitual y que tampoco implica necesariamente que este gobierno esté limpio. Promulgar una fascista en la primera ronda es centrar todas las sospechas en ti desde el día uno, pudiendo elegir creo que pocos fascistas se arriesgarían.

Sobre este gobierno, de momento estoy predispuesta algo negativamente; ya que kesu opta por votar en contra de los dos primeros siempre, entenderá que se haga lo mismo con él  xD  No obstante, lógicamente voy a esperar a ver qué canciller se propone y que el anterior gobierno nos cuente qué cartas les habían llegado.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."