Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención  (Leído 40045 veces)

Desconectado Cocá

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #10 en: 23 Agosto 2020, 20:40:15 »


1Dae lo mismo confiaba en ti pero Dede NUNCA llegó a estar en la casita aunque desde el día 1 o 2 pidió entrar, sin embargo no tuviste la idea de meterle hasta la noche en la que curiosamente muere.

Creo que nadie está diciendo que tú y Kesulin seáis malos, solo que lo eres tú. No sé cuándo piensa entrar Kesulin a dar su impresión pero le espero impaciente.



2Que curioso todo esto porque el día 3 tu te sumaste a linchar a Spidy junto a Horak, Kesulin y Salvator y mantuviste el voto hasta el final


3De verdad? Kesulin le votó el segundo, sin embargo tú no votaste a Salva hasta que éste ya tenía ni más ni menos que 6 votos (el mío incluido que fue el 4°) podéis comprobarlo día 3 página 8 y como ya he dicho Salvator estaba bien vendido y los demonios lo sabíais así que obviamente
os sumasteis a su linchamiento para pasar desapercibidos



1 Dede confiaba en la casita. Él mismo lo expresó en el hilo. Los integrantes iban a ser Kesulin/Spidy/Dede y el cuarto tanto Dae como yo nos ofrecimos para salir porque no éramos necesarios dentro. Yo decía que mejor Dae dentro porque la gente se fiaba más de ella, y ella que mejor yo porque creía que estaba "durando bastante". A ver, viéndolo bien no es tan rara la muerte de dede ya que precisamente decía que quería entrar.

2 El día 2, no el día 3. De aquellas no tenía ninguna info de Spidy y no había sido contundente señalando a nadie. Da la casualidad que justo después de noche par puso lo que puso y yo hice más por seguir lo que decía que tú, que menudo vuelco que nos hizo el baile ese que tuvisteis precisamente para cargárselo, así que menos lobos, Caperucita. Anécdota: A las 21.57 doy el aviso de que Spidy está subiendo, a las 22.07 Dae dice que va a cambiar el voto. La casita en pleno fuimos a defenderlo.

3 En este momento estaba sentenciado Salva?????? Mi voto precisamente decantaba la balanza. Te dije que no lo movería:

RECUENTO
SALVATOR(5 votos):Spidy, kesulin, meleke, AdaDixon, Cocá,
SPIDY(4 votos):xolo, Marlex, piluka, horak,
LOTHAR1971(2 votos):dede, Daessaer,
LINCHAMIENTO(1 votos):Eldritch,
MARLEX(1 votos):Salvator,
LOTHAR(1 votos):Lothar1971,
ELORADANA(1 votos):Katalina,
ELORA(1 votos):Jabberwock,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

BONUS TRACK:

A ver chic@s si realmente tiene a Shinigami y le linchamos se va a llevar a alguien por delante.

Os pido un acto de fe. RAPIDO.

Piluka

"Os pido un acto de fe". Hay que ser payasa! La que pedía Salvar a Salva con la excusa del tiro eras tú muy cerca del cierre.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #11 en: 23 Agosto 2020, 21:00:34 »
El que iba a ciegas. Me parto contigo. Renuncio tras renuncio (castaña tras castaña). Tienes más info que la teníamos en la casita, que era bastante  jjj jjj jjj
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #12 en: 23 Agosto 2020, 21:09:36 »
Cuando tú te sumaste al carro de Salvator él ya llevaba 6 votos, el tema de decir que no ibas a moverlo fue después, cuando Piluka retiró su voto y se lo encasquetó a Spidy, entonces dije que solo faltaba que lo movieras tu para confirmarte como malo.

Lo he explicado, y tengo un testigo. Carro ninguno. En la casita decidimos todos bien temprano que había que creer a Spidy y linchar a Salva. Establecimos una estrategia para no llamar mucho la atención sobre Spidy y los bailes incluso nos hicieron modificarla para asegurar el linchamiento. Cuando dije que votaba a Salva porque Xolo lo había nombrado fue en plan excusa tonta para no decir: "coño, es que lo está apuntando un vidente".

"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #14 en: 24 Agosto 2020, 15:24:06 »
El linchamiento de ayer es el punto de inflexión de la partida y eso los demonios lo saben y han ido a taparlo apuntando a la casita tanto para intentar cortar sus avances como para sembrar la duda de que el destrozo vino por parte de alguien de dentro. Es muy impactante de primeras pero sería una jugada estupidísima cargarse a medio club Pocoyó si realmente es Pocoyó. No tendríamos nada que ganar ni kesu ni yo y sí mucho que perder.


Que Spidy era vidente y que escaneó a Salva lo veo impepinable y es en torno a lo que hay que jugar:

Lo vuelvo a repetir, creo que desde que llevo jugando a esto no lo he visto tan claro como hoy, para mi Salvator es Demonio, veo clara la jugada y si no lo linchamos estamos perdiendo una gran oportunidad.

Algo tan contundente, tan claro, es sin duda alguna clarividencia. Aquí la comparación con la acusación a Alma, que alguno mentaba allá atrás (creo que horak):

Pero al final sigues la partida o no sigues la partida? Yo te he votado por ese motivo, no interesa a los aldeanos que estemos a medio gas (si eres buena)

No hay color.

Otro indicio:

no ha seguido las indicaciones y creo que esto es peor que encontrar a un malo

La vidente suicida videncia a paladines.
La de pares a no votados o a alguno que haya cruzado el voto y que no hayan sido paladín.
La vidente de roles al segundo más votado de cada día o al tercero sí ha sido paladín algún día.
La de votos va sola.


LINCHAMIENTO

Calvo (6): Dede, AdaDixon, Xolo, Cocá, Katalina, Shinigami
Xolo (3): Ore, Piluka, Lothar1971
AdaDixon (2): Calvo, Kodama
Katalina (2): Horak, Kesulin
Alma de Floreta (2): Fisolofo, Jabberwock
Meleke (2): Okami, Salvator
Sigfried (1): Sigfried
Dede (1): Spidy
Piluka (1): Marlex
Cocá (1): Meleke
Spidy (1): Alma de Floreta
Ore (1): Eloradana
Kesulin (1): Daessaer

Salva no recibe ningún voto

Jugadores vivos
1.Salvator
2.AdaDixon
3.Meleke
4.Xolo
5.Jabberwock
6.Dede
7.Spidy
8.Alma de Floreta
9.Eloradana
10.Piluka
11.Horak
12.Kesulin
13.Marlex
14.Lothar1971
15.Calvo
16.Fisolofo
17.Ore
18.Sigfried
19.Daessaer
20.Cocá
21.Katalina

Salva está el primero en la lista. Además el día anterior acabó votándole, así que doble razón para haberlo pasado por el escáner.

Para mí tanto Piluka como Xolo son buenas opciones para lincharlos.  Piluka estuvo a punto de invertir la tendencia y cargarse al vidente y xolo no solo estaba para cargárselo sino que kesulin y yo lo hemos pillado en renuncio.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #15 en: 24 Agosto 2020, 15:36:07 »
Pero a ver...

Que renuncio Cocá??? Que renuncio???  :desmayo:
Te lo ha señalado Kesulin citándote, y lo sabes. Además, cuando yo voy tú ya no estás aquí. Sería más útil que te centrases y no intentases linchar a los responsables, entre otros, de haber acabado con el señalado indudablemente por un vidente.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #16 en: 24 Agosto 2020, 20:49:01 »
Que Spidy fuese vidente no significa que no pudiese equivocarse. De hecho, no sabemos qué rol era Alma; yo me inclino más por la enterradora.
Lo de Alma a estas alturas no tiene mayor interés. La información que se hubiese llevado entiendo que no sería trascendental o de lo contrario la habría soltado. Alguien con rol o alguien bueno, sin más. Que tampoco estaba mal. Pero es que además Spidy no pudo escanearla, él mismo decía que el proceder que debía seguirse era el plan establecido por Fiso y sus deducciones partían de premisas erróneas. Básicamente confundió "medium" con "vidente":

Alma podía ser:

- vidente de roles
- enterradora de roles
- enterradora de alineamientos

Spidy interpretó:

- vidente de roles (medium)
- vidente suicida (Isaac- no medium)
- vidente de días pares (Jeremiel - aprendiz - no medium) - no podía ser porque lo era él y además aún no le tocaba haber actuado.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #17 en: 24 Agosto 2020, 21:20:45 »
Te podría contestar yo pero supongo que prefieres que lo haga él ya que a mí no te diriges en ningún momento. Lo he avisado vía casita. A ver si aparece y te contesta pronto.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #18 en: 24 Agosto 2020, 21:32:00 »
Te podría contestar yo pero supongo que prefieres que lo haga él ya que a mí no te diriges en ningún momento. Lo he avisado vía casita. A ver si aparece y te contesta pronto.
Tú tienes credibilidad -2.000  jjj
Siempre  xD Me extraña de hecho que me hicieseis caso con lo de Dae. Y resultó no solo ser buena ella sino cierta mi teoría de que los demonios estaban abajo en la lista, y se vio con Salva. Te remito al post en el que cito a Spidy varias veces para que veas cómo no hace falta videntes, enterradores ni mierdas para jugar, sino ver cómo juega la gente y por qué. Hay margen de error siempre, por supuesto. En la casita estábamos tres muy de fijarnos en todo.

Te podría contestar yo pero supongo que prefieres que lo haga él ya que a mí no te diriges en ningún momento. Lo he avisado vía casita. A ver si aparece y te contesta pronto.
Además, no me chafes la ilusión cabronazo que llevo igual hora y media con esta mierda. Todo el paseo con mi perra pensando "¡Juas! ¡¡es que cuadra todo!!"
 jjj jjj

Aquí te voy a contestar citándote:

En todo caso tu cuadro es basura
El problema es básicamente que te inventas cosas que no son.



Te podría contestar yo pero supongo que prefieres que lo haga él ya que a mí no te diriges en ningún momento. Lo he avisado vía el chat de lobos. A ver si aparece y te contesta pronto.
Ahí has patinado.


jjj jjj jjj
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #19 en: 25 Agosto 2020, 08:46:01 »
"Spidy es vidente porqué se puso muy pesado en linchar a Salva") son para ponerse a mear y no echar gota.

Lo de Spidy es más complejo y ya lo expliqué, pero por si las moscas voy a intentarlo de forma resumida otra vez. Habiendo rol+jugador manda narices que se espere que Menganito diga: "Hola soy X." Aun así, más claro no pudo ser:

- Spidy dice que los videntes tienen que seguir la estrategia de Fiso (indirectamente te dice que él la va a seguir)
- Según la estrategia de Fiso el primero en la lista que no es votado por nadie es Salva y Spidy tenía la motivación extra de que Salva lo había intentado matar.
- Spidy señala a Salva y va in crescendo en su acusación hasta el punto de usar la hipérbole de que nunca en ninguna partida de la historia de Castronegro lo había tenido tan a huevo.
- Paralelamente a esto y precisamente por no haber dicho que es vidente, aunque lo dejase caer, asistimos al intento de invertir la tendencia más raro que yo recuerde.
-Atención a los intentos no solo de tapar el linchamiento de Salva con un pollo en la casita sino de hacerse los longuis con que Salva fuese demonio, porque mucha info se puede sacar de ahí y con suerte medio pasa desapercibido o la gente piensaque no se podía saber.

De lo que planteaba yo, queda la posibilidad (como ya anticipó Adadixon anteriormente) de que la vidente de roles fuera realmente el rol convertido.
No son buenas noticias.

Muy probablemente. De hecho según el plan de Fiso a ella le tocaba escanear a xolo la primera noche y el día 2 parece que xolo no le pitó a nadie. Eso y los tiros certeros que tienen hacen que sea probable.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.