Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3 : El punto cardinal  (Leído 33370 veces)

Desconectado Salvator

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #130 en: 22 Agosto 2020, 23:41:23 »
Si digo mi rol y no expongo a esa persona, ni se le va a pasar por la cabeza salir... Creo que es evidente daesear
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #131 en: 22 Agosto 2020, 23:42:04 »
No hay que ser un lince para verlo Dae, pero de todos los roles que hay curioso que sea uno muy suplantable por los demonios.

Hay 2 roles descartados, los demonios tienen enterrador y la nuestra al parecer está muerta.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #132 en: 22 Agosto 2020, 23:43:00 »
Ale me jode tener que soltar mi rol porque no sabemos si la lista se activara, pero es lo que hay.

Soy Constantine y le quite el familiar a katalina. Si creeis que soy demonio pues seguid asi , al final si muero mi rol lo sabran igual los demonios...

cual de los 3 familiares controlas?

A ver señores. Qué necesidad tenéis de exponer el rol de otras personas. Si alguno estáis a punto de salir linchado, podríais decir vuestro rol y que robaste el familiar X, y así no tienes que dar 1/3 a los malos sobre otra persona.

Y encima spidy como vas a preguntar eso? Y que termine de delatar a la gente.

Sois la leche vamos

Si lo sabe Salvator lo saben los demonios. Solo quería ver que respondía.
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #133 en: 22 Agosto 2020, 23:44:02 »
Pfffff que mala idea cerrar un sábado a las  24h.
He leído todo en diagonal.
Salvator a punto de morir y cantando, por lo que veo ¿Correcto?
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #134 en: 22 Agosto 2020, 23:45:02 »
Si pero tranquilo meleke que ya podria decir que soy el master y me dirían que soy demonio xD
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #135 en: 22 Agosto 2020, 23:46:48 »
Si digo mi rol y no expongo a esa persona, ni se le va a pasar por la cabeza salir... Creo que es evidente daesear

Lo evidente es que los buenos cuando van a morir no se llevan a otro más que posible bueno por el camino.

Lo dices y si te creemos bien, no le pones una diana en la cabeza a nadie.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #136 en: 22 Agosto 2020, 23:49:02 »
Si eres bueno te intentas salvar y de la manera que tu dices es gastar letras porque si nadie me cree dando mas info imaginate si solo digo que soy Constantine jaja
Daessear la bondad esta muy bien cuando no es el culo de uno el que esta en juego.
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #137 en: 22 Agosto 2020, 23:49:56 »
No hay que ser un lince para verlo Dae, pero de todos los roles que hay curioso que sea uno muy suplantable por los demonios.

Hay 2 roles descartados, los demonios tienen enterrador y la nuestra al parecer está muerta.
¿Quien es "la nuestra"?
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #138 en: 22 Agosto 2020, 23:51:18 »
¿Los demonios tienen enterrador y nosotros tenemos enterradora?
Ya discutiremos mañana esté traspiés tuyo.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #139 en: 22 Agosto 2020, 23:51:28 »
A ver chic@s si realmente tiene a Shinigami y le linchamos se va a llevar a alguien por delante.

Os pido un acto de fe. RAPIDO.

Piluka
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.