amanece en la Aldea
Aparentemente ha sido una noche tranquila.
los habitantes se dirigen a sus oficios....
Pero dos.de vosotros ( o quizás tres) son lobos ....a los que hay que erradicar.
Suerte.
EDIFICIOS DE UN SOLO USO (Del 1 al 4)
Estos oficios sólo pueden usarse una vez a lo largo de la partida.
1. LA IGLESIA - El Confesor.....UGELTROGLODITA
Este personaje puede confesar a un jugador para ver su alineamiento.
El confesor escribe en el hilo general un nombre en azul negrita, luego el master le dirá por mensaje privado si ese jugador es lobo.
(Ojo: lee el rol El Pringao)
Edificio agotado
Usado día 1 en eloradana .2. LA PANADERIA - El Panadero ...CALVO
Es el panadero del pueblo. Desgraciadamente, al igual que la Sra. Meleke, el panadero es celíaco y no puede comer pan.
Puede entregar su pan a otro jugador para que ese jugador tenga +3 a su voto durante ese día. El jugador que recibe el pan no puede votar al panadero en el día de hoy (seamos educados, por favor).
3. LA BARBERIA - El Barbero...SENDATSU
Tiene la capacidad de afeitar (matar) al jugador que elija. Si el jugador degollado resulta ser un lobo, el barbero será felicitado por su buen ojo y su crimen será perdonado. En caso contrario, el propio barbero será también ejecutado.
(Ojo: lee el rol El Pringao)
4. LA COMISARIA - El Detective....PI
El detective puede preguntar por un rol de alineamiento aldeano (roles del 3 en adelante). El master le dirá por mensaje privado qué jugador posee ese rol.
EDIFICIOS DE USO DIARIO (Del 5 en adelante)
Importante: Estos edificios sólo están activos los días 1, 2, 3,4 de partida. Todos son de uso obligatorio.
Cada dia en sus primeros posts... significa que tenéis unas 12 horas para usar el oficio. Lo normal es que se abra el día por la mañana, tenéis pues hasta la medianoche para usar el oficio.
5. LA CASA DE CARIDAD - La monja...FISOLOFO
Cada dia en sus primeros posts nombra a un jugador para curarlo. Ese jugador obtiene -2 votos (dos votos menos) en el recuento para el linchamiento. La monja no puede elegirse a sí misma, ni curar dos veces al mismo jugador a lo largo de toda la partida
Día 1 .
sendatsu -2 votos6. EL HOGAR DEL JUBILADO – la abuelita...SPIDY
Cada dia en sus primeros posts, invitará a tres jugadores al Hogar del Jubilado. La abuelita no podrá repetir invitados hasta que todos hayan pasado al menos una vez
Durante ese día, la abuelita y los invitados podrán mantener conversaciones por mensaje privado.
Importante: los mensajes deben ser de todos con todos. No puede excluirse a nadie de la rueda de privados. No pueden mantenerse conversaciones 1 a 1.
dia 1 ug, eloradana lothar7. EL MOTEL – El Amante......ORE
Cada dia en sus primeros posts, elige a un jugador con quien pasar el día. Si ambos acaban votando al mismo jugador, obtienen un +1 adicional a su voto. Por contra, si uno de los dos muere durante el día, su compañero es sorprendido y apaleado (muere también). Ambos jugadores tienen libertad de mensajes privados hasta el cierre del día.
Aclaración..el +1 no es para cada uno , es en global.
Si el voto de los amantes vale 1 y acaban votando los.dos al mismo jugador ese jugador tiene 3 votos.(1amante 1 +1 amante 2 +1bonus por.votar ambos al mismo)
Día 1
kesulin8. LA REVISTA – El Paparazzi...LOTHAR
Está aquí para desvelar vuestros más oscuros secretos.
Cada dia en sus primeros posts, nombra un jugador. A continuación el master publicará si ese jugador tiene un rol par o impar.
día 1 sendatsu9. LA TV – La cronista de Sálvame...ELORADANA
Está aquí para desvelar vuestros aún más oscuros secretos.
Cada dia en sus primeros posts, nombra un jugador. A continuación el master publicará si ese jugador tiene un rol de la mitad hacia abajo o hacia arriba ( pendiente numero exacto jugadores )(siendo 14 roles aunque haya uno descartado sería 1-7 o 8-14)
día 1 spidy10. EL DESPACHO – La Señora Notaria......KESULIN
Cada dia en sus primeros posts, nombra un jugador. El voto de ese jugador para el día de hoy vale 2. No puede repetir nombre a lo largo de la partida ni tampoco elegirse a sí misma.
Una vez por partida puede firmar el decreto “Día de Lobos” para que el valor de voto del lobo enterrador y del lobo adivino valga o bien cero o bien dos, a su elección (la elección es privada, comunicada al master por mp).
Día 1.
ore x211. LA BIBLIOTECA – La bibliotecaria CESARMAGALA
Cada dia en sus primeros posts, nombra a un rol del 3 en adelante
El master le comunicará por privado si ese rol pertenece a un aldeano, a un lobo o bien si es uno de los roles descartados.
día 1 enterrador12. LA OFICINA DE EMPLEO - El pobre parado...MELEKE
Cada día en sus primeros posts dice de qué le gustaría trabajar, nombra un oficio. El siguiente día aparecerá con el oficio elegido y la persona a la que ha suplantado pasará a ser el pobre parado.
Día 1. El motel de ore.
13. EL CIRCO - El Malabarista de Cuchillos...SIGFRIED
Este es un truco muy viejo. Póngase aquí Señor y aguante esta manzana sobre su cabeza...
Cada dia en sus primeros posts, elige a un jugador. Durante el día, los lobos podrán (mediante mp al master) intentar acertar el rol de ese jugador. Tienen un solo intento por día. Si aciertan, el jugador elegido morirá y el público gritará de terror.
El Malabarista puede elegirse a sí mismo, pero no puede repetir jugador a lo largo de la partida.
Día 1. Sendatsu Roles que alteran votos.
Chivato (-1)
Teleoperadora (cancela voto público )
Enlace a las.reglas
http://castronegro.net/index.php?topic=1012.0Jugadores
Sendatsu
Kesulin
Cesarmagala
Ore
Fisolofo
Calvo
Spidy
Sugfrief
Ug
Lothar
Pi
Meleke
eloradana