Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XI - Ronda 8  (Leído 11219 veces)

Desconectado calvo

Re:Galactica XI - Ronda 8
« en: 14 Noviembre 2019, 18:20:52 »
Qué insubordinación. Subo la dificultad en dos.
 

Desconectado calvo

Re:Galactica XI - Ronda 8
« Respuesta #1 en: 14 Noviembre 2019, 19:56:31 »
Pongo una
 

Desconectado calvo

Re:Galactica XI - Ronda 8
« Respuesta #2 en: 15 Noviembre 2019, 11:49:48 »
Orden ejecutiva a William Adama
 

Desconectado calvo

Re:Galactica XI - Ronda 8
« Respuesta #3 en: 15 Noviembre 2019, 13:16:28 »
Reduzco la dificultad
 

Desconectado calvo

Re:Galactica XI - Ronda 8
« Respuesta #4 en: 15 Noviembre 2019, 13:47:41 »
Adama, tu civilización Cylon está próxima a la extinción, y tampoco son así las cosas. Creo que voy a intentar ayudarte para que te salves con nosotros, los humanos, dentro de Galáctica, fuera de la carcel.

Es decir, que hay que ir a muerte para que salgas de la cárcel. Pido un impás para valorar si pongo una prepueba. Tus opciones como cylon pasan por que salgas de la carcel, si no, salvo que salga una crisis de perder moral, en lo que queda no da tiempo a que los humanos muramos por otro recurso, así que dependes de salir y utilizar tu habilidad cylon... y que sirva para algo (p.e. destruir el control de salto).

Como yo lo veo es un cara a o cruz. En el peor de los casos, que se gasten todas las cartas posibles para tener más opciones en una futura crisis... aunque van bastante bien de cartas, veo copmlicado que no saquen adelante las bolas de partido que les planteen las crisis.

Así están las cosas.

Mi consejo, pon lo más alto que tengas y oblígales a gastar cartas.

P.D. estoy esperando confirmación de si puedo usar una preprueba.
 

Desconectado calvo

Re:Galactica XI - Ronda 8
« Respuesta #5 en: 15 Noviembre 2019, 14:09:00 »
No uso preprueba, guardo la gasolina. Adelante con el aquelarre.
 

Desconectado calvo

Re:Galactica XI - Ronda 8
« Respuesta #6 en: 18 Noviembre 2019, 09:02:52 »
Por los pelos...
 

Desconectado calvo

Re:Galactica XI - Ronda 8
« Respuesta #7 en: 18 Noviembre 2019, 09:46:02 »
¿Los preparativos para el salto están al inicio o en la primera casilla roja?
 

Desconectado calvo

Re:Galactica XI - Ronda 8
« Respuesta #8 en: 18 Noviembre 2019, 17:07:58 »
Almirante, sus deseos son nobles, aunque su alma sea de metal. Creo que le ayudaré a no ser exterminado por estos humanos extremistas.

Pero para ello necesito ayuda: las escasas opciones, viendo cómo están las cosas, pasan porque yo salga de la cárcel y pueda utilizar ciertos recursos. Para ello necesito que me de una OE en cuando le llegue el turno.
 

Desconectado calvo

Re:Galactica XI - Ronda 8
« Respuesta #9 en: 18 Noviembre 2019, 20:01:29 »


Almirante , sus deseos son nobles, aunque su alma sea de metal. Creo que le ayudaré a no ser exterminado por estos humanos extremistas.

Pero para ello necesito ayuda: las escasas opciones, viendo cómo están las cosas, pasan porque yo salga de la cárcel y pueda utilizar ciertos recursos. Para ello necesito que me de una OE en cuando le llegue el turno.

 EX-Almirante querrás decir, tostadora inmunda... xD

Nadie reconocerá nunca tu almirantazgo. Si es que no te pega.