Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Tercera Legislatura 3.2  (Leído 5922 veces)

Desconectado Zaratrusta

Re:SH : Tercera Legislatura 3.2
« en: 27 Noviembre 2019, 20:54:05 »
Primero Kryoss y Rafilla prefiriendo la anarquía antes que aprobar un gobierno del que no se tenía información, no entiendo si para ver si colaba o qué. Luego kesulin y Marlex votando a favor de alguien a quien se ha escaneado y ha salido fascista. Pues vaya defensores de la patria...

Lo de querer comprobar la veracidad de mi información no me parece muy convincente, dudo que Calvo estando en el punto de mira fuera a pasar dos fascistas para acabar de sentenciarse. Bien al contrario haría lo posible por demostrar su "inocencia" y dejarme a mí como mentirosa...La ventaja: tendríamos una liberal aprobada, pero luego la desinformación que se genera nos hace perder la partida...vaya, que veo mucho más inteligente neverear por lo menos de momento y dejar paso a probar a otro jugador.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:SH : Tercera Legislatura 3.2
« Respuesta #1 en: 28 Noviembre 2019, 20:58:55 »
Yo he votado en contra por los motivos ya expuestos, que no son muy de peso pero en una balanza 50/50 me hacen decantarme hacia el no. Mi primera partida me enseñó que ante la mínima duda vale más tomárselo con calma e ir con pies de plomo  :viejos:
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."