Repasando rules...
Y soltando dudas...
REGLAS BASICAS.- Por la noche los jugadores tendrán acceso al subforo de su equipo, sin mp privado.
Cada equipo tiene subforo propio (solo los de su equipo tienen acceso) , donde solo pueden escribir durante la noch
Por subforo, entiendo en el foro de juego, nada de grupos de wuaps, no?.
LINCHAMIENTO.Un jugador linchado es enviado a la celda de castigo (nevera). Ese jugador pierde todos los objetos que tenía encima, que son requisados y llevados a la localización 1.1.
Que es la localizacion 1.1 en concreto?. Porque supongo que es una parte del almacen. Pero se puede pedir como destinacion de movimiento?. O una vez en el almacen, puedes pedir ir a esta?. O es donde estan las cajas?.
Aclara este tema, plis...
LOCALIZACIONES.Localizaciones y tierra
Si alguna localización tiene tierra se informa de ello a los jugadores que acceden a ella.
Esto que quiere decir?. Entiendo que nos avisas que hay el objeto tierra en esa localizacion y que podemos
no cogerlo. Alguien la ha dejado ahi para quitarsela de encima, es asi?.
Almacén: Empieza con 10 cajas que pueden registrar, también pueden guardar objetos en la caja que registran.
Cada día recibe 3 cajas nuevas, cada caja tiene un número asignado.
Algunas cajas contienen objetos importantes, muchas están vacías. (palas, botellas oxigeno, brújulas, handie talkie, cuerdas, veneno, elásticos, etc).
Un preso que vaya al almacén puede abrir 1 de las cajas a su elección.
El preso puede dejar en la caja cualquier objeto que tenga. Puede servir de escondite secreto.
Si un jugador tiene objetos escondidos en cajas puede recogerlos y además abrir otra caja.
Aqui hay mucha chicha...
Comenzamos con 10 cajas. A 3 mas cada dia, acabaremos con 40, no?.
Imagino que se pide numero de caja. Quiero ver la 5 (p.ej). Y nos diras si hay algo o no. Y luego, decidiremos si lo cogemos o no (si hay tierra, ahi se queda). Al mismo tiempo, podemos coger lo que haya y dejar lo que queramos en ella (esa tierra). Ademas, podemos abrir una caja nueva cada vez que vayamos para ver si hay algo en adicion a recoger algo que hayamos dejado en otra caja anteriormente (tierra no, tierra kaka XD). Correcto?.
Y la famosa localizacion 1.1 como interactua con el almacen?. porque alli es donde iran los objetos requisados a los linchados...
Comedor: No actúa ningún guardia en esta localización, por lo tanto, no hay sobrepoblación ni registro. (aunque si van y hay tierra sí que la descubren)
Pueden haber objetos en esta localizacion?. Y si lo que hay es tierra, como afecta?. Porque si no actua ni sobrepoblacion ni registro, solo quedan Otto y Fritz (que no son guardias propiamente dichas)...
Explica esto algo mas, plis...
Sala de máquinas (requiere un código para poder entrar):
En la sala de máquinas pueden apagarse los focos de 3 patios, estos focos permanecerán apagados hasta que otro jugador apague otro patio (solo 3 patios pueden permanecer apagados a la vez).
Cuando un jugador va a la sala de máquinas se le presenta un puzle que deberá resolver para obtener el código.
Hay 9 patios iluminados y solo se pueden apagar 3 a la vez. Lo veo como bastante durillo. Espero que lo arregles a lo largo del juego, porque en otro caso lo veo complicado por no decir jodido...
Los jugadores que se junten en la sala de maquinas, pueden hablar entre ellos?. O lo que es lo mismo, cuando se reciba el puzzle, pueden debatir para llegar a solucionarlo?.
Y ese codigo, una vez descubierto, puede cambiar a lo largo del juego?. Cuantos intentos de ponerlo hay?.
Ventanas en las localizaciones:
Además de ser una posible ruta de fuga durante la noche, durante el día permite observar si hay guardias en el patio al que da la ventana, si los focos de ese patio están encendidos y patrullas caninas en los puntos exteriores de ese patio.
Ejemplos.
Desde la biblioteca (loc 4) que tiene 2 ventanas verdes puedo ver el patio 7?.
Y desde capilla (loc 5) que tiene ventana roja antes de la verde, puedo ver el patio 6?. Porque el 5, que no tiene doble ventana directa supongo que no, verdad?.
Y el patio 3 y el patio 8 no tienen ventanas de acceso. Ahi que vamos, a ciegas?.
Celda de equipo
Lugar donde descansan los presos, cada uno en la celda comunitaria de su nacionalidad.
Por el día un jugador puede entrar en la celda de 1 equipo y intentar robar algún objeto del inventario de ese equipo (ver INVENTARIO EN LA CELDA DE EQUIPO)
Hay 10 celdas por nacionalidad. Supongo que cada jugador ocupara una de ellas que se repartira... como?. Lo sabemos?.
Las celdas durante el dia me imagino que nadie las vigilara, no?. Asi que cualquiera puede dedicarse a ir intentando rapiñear objetos sin preocuparse de nada. Esto es asi?.
Y por ahora, esto es lo que hay. En breve mas...
Espero que puedas sacar la partida adelante, porque sera la ostia...