Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: El Ritual  (Leído 68177 veces)

Desconectado meleke

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #150 en: 06 Abril 2020, 21:28:14 »


Los nombres del evento meleke los debo dejar aquí escritos verdad? en el hilo público.
SI
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #151 en: 06 Abril 2020, 21:31:56 »
La idea de eldricht me parece buena siempre y cuando una de las que protegas sea Urania.
Sino al amanecer tendríamos el siguiente escenario.
Urania aparece muerta. Tu has sido malo, os ha dado la información y cepillada.
Urania aparece muerta. Es una trampa contra ti.
Vamos, que si urania decide pasarte la información, la probabilidad de que los lobos le ataquen esta noche es +15.
Urania muerta crea caos, caos bueno para lobos.

Partiendo del hecho que todos aquellos que habéis dado el rol, considero que habéis jugado fatal la noche cero. Porque seguro que algún club disney de los que habéis montado tiene orejas de lobo. Problemas, los lobos tienen mp las 24 horas por lo que saben todo lo que ha pasado. Es más fácil montar cuartadas.
Por eso, cuanto más te fias tu de alguien Eldricht, menos me fio yo. Los humanos somos desconfiados, tenemos poca información y dudamos. Los lobos pueden contrastar y crear ideas porque son 3.
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #152 en: 06 Abril 2020, 21:37:15 »
No entiendo bien lo que propones Eldritch...

Me estás diciendo que comparta la información con gente que tú elijas para así poder usar la protección con ellos y que a mí no me proteges, porque en caso de que sea aldeana, puedo aparecer muerta igual...

No lo entiendo. Si se supone que mi información es importante y que lo que estás haciendo es que aguante un día más para tener más información... ¿Por qué dejarías que pudiera morir?

En realidad, parece un poco trampa, yo suelto la información y luego ya si eso, me muero. Los lobos saben mi rol y muero.

No sé, si voy a morir igualmente prefiero hacerlo aquí y que sepa todo el mundo la misma información.

Igual te he entendido mal, pero eso es lo que he sacado.

(Por cierto, para ser nueva me estáis dando una caña tremenda, jajaja)


Pues no sé qué ventajas le ves a lo que tú propones, que puedes morir fácil hasta por rol jugador más adelante y todo el mundo va a saber tu rol...

A ver piensa un poco, si yo soy lobo no te voy a dar en el hilo público el nombre de otros 2 lobos para que hables con ellos de noche sobre el evento dónde sale tu rol y además en el hipotético caso de que lo hiciera, tu hablas con un tercero que solo tú sepas (que no se lo vas a decir a nadie) si dices que yo soy lobo y lo cuentas por privado a 3 más.... Las matemáticas no me dan para hables casualmente con 3 lobos por privado y luego a parte me tienes a mí como el cuarto no? Muy difícil lo veo.

Es simple. Tu llegas viva a la noche porque me aseguro que no se te lincha hoy... Y en privado por la noche cuentas tú evento a 2 personas que te diré yo y a otra que solo tú sepas, quien sea que te dé buena espina.

No te iba a proteger de noche porque mantengo mi duda contigo y además con la excusa de no morir de noche eres capaz de pasar otra vez de moverte. Pero podemos hacer el pacto de que te proteja siempre y cuando luego tú cumplas con tu parte, ya que sino sí que vas a subir muchos escalafones como loba.

Yo creo que es mejor decir tu rol a 3 personas que a 20, por probabilidad de que lo sepa un lobo, porque si mueres por rol jugador se sabe que es una de esas 3 personas (al día siguiente puedes decir: "pues al final se lo dije a estos 3")
Y por qué no entiendo que si se puede perder por lista lo prefieras decir delante de todos para asegurarte que los lobos lo saben vaya.

Bieno meleke espera mi respuesta, te protejo a ti y quedamos en eso o no? Yo no te voy a preguntar nada de noche si llego

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #153 en: 06 Abril 2020, 21:41:08 »
Estamos conectados ahora mismo; Eldritch, Katalina, Fisolofo, Pi_, Calvo, Horak, Queroscia...

Me da a mí que como mínimo en esta lista hay un lobo pasando info en el grupo xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #154 en: 06 Abril 2020, 21:41:42 »
Vale, he entendido mal lo de Dede, pensaba que lo rescatábamos por la noche!!!  :muro:

Bueno, de todos modos, ya está libre!!  :chachi:

Y tú, Kesulin? Todo lo que hagamos el resto que no sea Eldritch y su séquito, te va a parecer mal? Lo de Dede también está mal entonces?

Me mandas un privado y me dices como abrocharme la bragueta también? Quieres dejar un poco al resto colega??? Qué pareces un Xolo de la vida quejándote de todo  :cuac:

Mucha queja pero en esta partida no ha aportado nada de consistencia.

Vuelvo a repetir, tenemos que contar lo que se pueda de lo que habéis recibido anoche por evento.  Necesitamos toda la información posible para cazar lobos y no olvidéis de buscar a Adam Wolpe  parece saber algo importante

Supongo que será alguien que habrá aparecido en algún evento/pista. Pero ¿no te escama un apellido con raíz lobuna?... Quizá no sea tan interesante encontrar al tipo en cuestión. Es solo un pálpito, pero que no deberíamos pasar por alto, ¿no?

Digo lo que sé Adam Wolpe tiene información de los lobos. Si tiene en su nombre la raíz de lobo, vale.  Pero si tengo información la comparto que es más de lo que estáis haciendo los demás. Pueee que sea un riesgo, pues no lo sé, con Meleke pilotando todo puede pasar, pero es un riesgo que voy a correr y esta noche voy a ir a buscarlo.

Kryoss, por si lo dudabas no voy a ir a tu invitación, tengo mejores cosas que hacer que "explotar todos de la mano"
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Urania

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #155 en: 06 Abril 2020, 21:42:19 »
Hombre, si no me protegías y tengo altas posibilidades de decírselo a un lobo, prefiero que si lo van a saber los lobos, lo supieran todos por aquí y que jugase con esa información.

Si me proteges, vale, pactamos. Pero 2 tuyos y yo elijo a los míos, sin número específico.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #156 en: 06 Abril 2020, 21:43:10 »
Jugasen* con esa información
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #157 en: 06 Abril 2020, 21:53:55 »
Hombre, si no me protegías y tengo altas posibilidades de decírselo a un lobo, prefiero que si lo van a saber los lobos, lo supieran todos por aquí y que jugase con esa información.

Si me proteges, vale, pactamos. Pero 2 tuyos y yo elijo a los míos, sin número específico.

Lo que tú veas, como si se lo quieres decir a 5 pero yo lo decía porque me dabas la impresión de no querer delatar tu rol y por eso te dije al menos uno que solo tú sepas. xD

Vamos a ver, le debes dar la información durante Noche 2 a Salvator y AdaDixon.

Esta noche protejo a: Urania, Salvator, AdaDixon y Alma de Floreta.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Lothar1971

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #158 en: 06 Abril 2020, 21:59:40 »


Bueno pues despues de leer chorrocientos posts solo diré que me fui al Oeste y que Eldrich fue el único que se puso en contacto conmigo para preguntar donde fui y al decirle mi destino me contestó "Ok, entonces no me sirve..."

Por ahora Eldrich

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Me encanta Lothar1971 como te me has subido al carro sin motivo aparente.

Tu mismo estás diciendo que te pregunté solo por la zona y te dije que si era Oeste no me servía, evidentemente porque intentaba buscar al Solitario. Tampoco tuviste interés en sacarme información a mi y como dices, no te moviste por hablar con nadie más...

Estás pasando muy bien desapercibido y como lobo te podría ir bien, pero es que como aldeano tampoco me interesarías en tal caso.

Los nombres del evento meleke los debo dejar aquí escritos verdad? en el hilo público.

Pues nada... me votas por que te voto POR AHORA... Muy aldeano por tu parte...


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #159 en: 06 Abril 2020, 22:08:56 »


Bueno pues despues de leer chorrocientos posts solo diré que me fui al Oeste y que Eldrich fue el único que se puso en contacto conmigo para preguntar donde fui y al decirle mi destino me contestó "Ok, entonces no me sirve..."

Por ahora Eldrich

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Me encanta Lothar1971 como te me has subido al carro sin motivo aparente.

Tu mismo estás diciendo que te pregunté solo por la zona y te dije que si era Oeste no me servía, evidentemente porque intentaba buscar al Solitario. Tampoco tuviste interés en sacarme información a mi y como dices, no te moviste por hablar con nadie más...

Estás pasando muy bien desapercibido y como lobo te podría ir bien, pero es que como aldeano tampoco me interesarías en tal caso.

Los nombres del evento meleke los debo dejar aquí escritos verdad? en el hilo público.

Pues nada... me votas por que te voto POR AHORA... Muy aldeano por tu parte...


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk


No estabas ayer y hoy en plan palomitero...? Mira que rápido has aparecido una vez se te señala  :burla:
Sigues sin decir que ves de sospechoso que entre y solo te pregunte la zona donde has ido de noche. Más sospechoso me parece a mí subirse a un carro sin motivo aparente ni dar explicaciones...

Y ya sabes que no me gustan los palomiteros, sino tienes interés en buscar lobos tampoco me sirves.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."