Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: El Ritual  (Leído 68158 veces)

Desconectado queroscia

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #140 en: 06 Abril 2020, 21:13:44 »
Buah, me he tenido que leer el post 10 veces para seguir el pollo que os habéis montado..

Por ahora que ni Eldritch ni Urania han aportado nada suficiente ni para lincharlos ni para dejarlos inmaculados/blanco neutrex. Podrían ser humanos ambos... o no.

Con todo, quien más me está chocando es Kryoss (ya veo que decís que siempre parece mala, será esa su tapadera?)

Para empezar: Operación taco? Por lo que has dicho intuyo que es juntar a x gente en una localización, ya de por si sospechoso... Y ademas operación TACO, para mi que los quieres juntar para COMÉRTELOS. Loba más que loba xD

Y yendo más a lo serio. Tenemos que encima insinúas que Jabber era el mártir y que sabes también quién es el alcalde (pues lo llamas alcaldesa). Como lo has descubierto? Te lo han contado ellos por la noche?

@Eldritch, ya que sabes los roles de la mitad de la gente, puedes confirmar o desmentir lo que dice Kryoss?

Voy a ir por partes, para mí, Kryoss es una de las más fiables. Obviamente me puedo equivocar, pero me parece muy tonto si eres el Lobo Solitario que sabes que no has encontrado manada ir justamente a decirle por privado Norte 1 a quien le has mandado durante el día.... Nadie más ve lagunas aquí? Podría ser un lobo normal pero de momento me fío pues me explicó su evento y además tiene una manera de jugar un tanto extraña, la he visto en demasiadas partidas ya xD Su rol tampoco lo veo para que lo hubieran elegido los lobos Noche 0.

Sobre lo que comentas Pi_, ciertamente yo soy el primero que admito poder haberme equivocado con Urania pues hay cosas como decirme simplemente: "No, no he ido a Norte 1" me hubiera bastado pero entiendo que cada un@ tiene su forma de jugar y más siendo nueva creo que incluso no se espere la mitad de lo que le ha venido encima, pero ya está viendo que para jugar aquí hay que ser de culo duro jajaja

Creo que con el nuevo evento en el cual los lobos ganan por lista el decir en público la información de Urania si realmente es aldeana y revela su rol puede ser bastante contraproducente... Mi idea:

Asegurar que no se te lincha hoy, yo te diré 2 jugadores probablemente uno al azar y otro a dedo y tu eliges un tercero (y no le digas a nadie quién es) y esta noche le pasas la información por privado a todos para ver si cuadra. A mí no me tienes que decir nada.

Puedes pensar que yo soy lobo y te estoy diciendo 2 lobos más para pasarle la información, genial, ya tienes la partida hecha entonces.

De esta manera yo debo proteger esta noche a los 2 jugadores que te diga, pero te aviso que no te voy a proteger a ti para asegurar que si eres aldeana lo cuentas para no morir con esa información si consideras que es tan importante.

Que opinas al respecto? Sobrevives y hay probabilidad de que los lobos no sepan tu rol, creo que la oferta no es mala. Es parecida a la que te ofrecí ayer noche.

¿Cómo vas a hacer eso, Eldritch?...
 

Desconectado calvo

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #141 en: 06 Abril 2020, 21:14:44 »
Sí, elige.Xolo, pero de lo que hay doy por hecho que elegirá eso
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #142 en: 06 Abril 2020, 21:17:04 »
Sí, elige.Xolo, pero de lo que hay doy por hecho que elegirá eso

Sí, la verdad es que, salvo trampa oculta, la opción a elegir es bastante obvia. ¿Se quedó corto de ideas nuestro bien amado máster?
 

Desconectado calvo

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #143 en: 06 Abril 2020, 21:17:36 »
Antes que nada; YO PAGO EL RESCATE

Ya Creo entenderla, no la achuchéis en el sentido de que la suelte hoy porque el cabrón de Meleke le habrá puesto trabas para que lo diga.
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #144 en: 06 Abril 2020, 21:18:33 »
Por evento Eldritch puede protejer a 4 jugadores.

Me parece bien tu idea, Eldritch; sólo espero que a ti te dé tiempo esta noche de decirle a Urania los 2 nombres y a ella de contar lo que sabe, porque con la de eventos que están cayen vete tú a saber...
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #145 en: 06 Abril 2020, 21:19:59 »
Bueno pues despues de leer chorrocientos posts solo diré que me fui al Oeste y que Eldrich fue el único que se puso en contacto conmigo para preguntar donde fui y al decirle mi destino me contestó "Ok, entonces no me sirve..."

Por ahora Eldrich

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Me encanta Lothar1971 como te me has subido al carro sin motivo aparente.

Tu mismo estás diciendo que te pregunté solo por la zona y te dije que si era Oeste no me servía, evidentemente porque intentaba buscar al Solitario. Tampoco tuviste interés en sacarme información a mi y como dices, no te moviste por hablar con nadie más...

Estás pasando muy bien desapercibido y como lobo te podría ir bien, pero es que como aldeano tampoco me interesarías en tal caso.

Los nombres del evento meleke los debo dejar aquí escritos verdad? en el hilo público.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Urania

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #146 en: 06 Abril 2020, 21:21:01 »
No entiendo bien lo que propones Eldritch...

Me estás diciendo que comparta la información con gente que tú elijas para así poder usar la protección con ellos y que a mí no me proteges, porque en caso de que sea aldeana, puedo aparecer muerta igual...

No lo entiendo. Si se supone que mi información es importante y que lo que estás haciendo es que aguante un día más para tener más información... ¿Por qué dejarías que pudiera morir?

En realidad, parece un poco trampa, yo suelto la información y luego ya si eso, me muero. Los lobos saben mi rol y muero.

No sé, si voy a morir igualmente prefiero hacerlo aquí y que sepa todo el mundo la misma información.

Igual te he entendido mal, pero eso es lo que he sacado.

(Por cierto, para ser nueva me estáis dando una caña tremenda, jajaja)
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #147 en: 06 Abril 2020, 21:22:24 »
Buah, me he tenido que leer el post 10 veces para seguir el pollo que os habéis montado..

Por ahora que ni Eldritch ni Urania han aportado nada suficiente ni para lincharlos ni para dejarlos inmaculados/blanco neutrex. Podrían ser humanos ambos... o no.

Con todo, quien más me está chocando es Kryoss (ya veo que decís que siempre parece mala, será esa su tapadera?)

Para empezar: Operación taco? Por lo que has dicho intuyo que es juntar a x gente en una localización, ya de por si sospechoso... Y ademas operación TACO, para mi que los quieres juntar para COMÉRTELOS. Loba más que loba xD

Y yendo más a lo serio. Tenemos que encima insinúas que Jabber era el mártir y que sabes también quién es el alcalde (pues lo llamas alcaldesa). Como lo has descubierto? Te lo han contado ellos por la noche?

@Eldritch, ya que sabes los roles de la mitad de la gente, puedes confirmar o desmentir lo que dice Kryoss?

Voy a ir por partes, para mí, Kryoss es una de las más fiables. Obviamente me puedo equivocar, pero me parece muy tonto si eres el Lobo Solitario que sabes que no has encontrado manada ir justamente a decirle por privado Norte 1 a quien le has mandado durante el día.... Nadie más ve lagunas aquí? Podría ser un lobo normal pero de momento me fío pues me explicó su evento y además tiene una manera de jugar un tanto extraña, la he visto en demasiadas partidas ya xD Su rol tampoco lo veo para que lo hubieran elegido los lobos Noche 0.

Sobre lo que comentas Pi_, ciertamente yo soy el primero que admito poder haberme equivocado con Urania pues hay cosas como decirme simplemente: "No, no he ido a Norte 1" me hubiera bastado pero entiendo que cada un@ tiene su forma de jugar y más siendo nueva creo que incluso no se espere la mitad de lo que le ha venido encima, pero ya está viendo que para jugar aquí hay que ser de culo duro jajaja

Creo que con el nuevo evento en el cual los lobos ganan por lista el decir en público la información de Urania si realmente es aldeana y revela su rol puede ser bastante contraproducente... Mi idea:

Asegurar que no se te lincha hoy, yo te diré 2 jugadores probablemente uno al azar y otro a dedo y tu eliges un tercero (y no le digas a nadie quién es) y esta noche le pasas la información por privado a todos para ver si cuadra. A mí no me tienes que decir nada.

Puedes pensar que yo soy lobo y te estoy diciendo 2 lobos más para pasarle la información, genial, ya tienes la partida hecha entonces.

De esta manera yo debo proteger esta noche a los 2 jugadores que te diga, pero te aviso que no te voy a proteger a ti para asegurar que si eres aldeana lo cuentas para no morir con esa información si consideras que es tan importante.

Que opinas al respecto? Sobrevives y hay probabilidad de que los lobos no sepan tu rol, creo que la oferta no es mala. Es parecida a la que te ofrecí ayer noche.

¿Cómo vas a hacer eso, Eldritch?...

Muy fácil, yo digo 2 nombres aquí en el hilo público que a la vez protegeré a la noche y Urania debe hablar con ellos esta noche del evento.

Así queda todo claro. Ella elegirá uno que solo sabrá ella.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #148 en: 06 Abril 2020, 21:22:44 »
Buah, me he tenido que leer el post 10 veces para seguir el pollo que os habéis montado..

Por ahora que ni Eldritch ni Urania han aportado nada suficiente ni para lincharlos ni para dejarlos inmaculados/blanco neutrex. Podrían ser humanos ambos... o no.

Con todo, quien más me está chocando es Kryoss (ya veo que decís que siempre parece mala, será esa su tapadera?)

Para empezar: Operación taco? Por lo que has dicho intuyo que es juntar a x gente en una localización, ya de por si sospechoso... Y ademas operación TACO, para mi que los quieres juntar para COMÉRTELOS. Loba más que loba xD

Y yendo más a lo serio. Tenemos que encima insinúas que Jabber era el mártir y que sabes también quién es el alcalde (pues lo llamas alcaldesa). Como lo has descubierto? Te lo han contado ellos por la noche?

@Eldritch, ya que sabes los roles de la mitad de la gente, puedes confirmar o desmentir lo que dice Kryoss?

Voy a ir por partes, para mí, Kryoss es una de las más fiables. Obviamente me puedo equivocar, pero me parece muy tonto si eres el Lobo Solitario que sabes que no has encontrado manada ir justamente a decirle por privado Norte 1 a quien le has mandado durante el día.... Nadie más ve lagunas aquí? Podría ser un lobo normal pero de momento me fío pues me explicó su evento y además tiene una manera de jugar un tanto extraña, la he visto en demasiadas partidas ya xD Su rol tampoco lo veo para que lo hubieran elegido los lobos Noche 0.

Sobre lo que comentas Pi_, ciertamente yo soy el primero que admito poder haberme equivocado con Urania pues hay cosas como decirme simplemente: "No, no he ido a Norte 1" me hubiera bastado pero entiendo que cada un@ tiene su forma de jugar y más siendo nueva creo que incluso no se espere la mitad de lo que le ha venido encima, pero ya está viendo que para jugar aquí hay que ser de culo duro jajaja

Creo que con el nuevo evento en el cual los lobos ganan por lista el decir en público la información de Urania si realmente es aldeana y revela su rol puede ser bastante contraproducente... Mi idea:

Asegurar que no se te lincha hoy, yo te diré 2 jugadores probablemente uno al azar y otro a dedo y tu eliges un tercero (y no le digas a nadie quién es) y esta noche le pasas la información por privado a todos para ver si cuadra. A mí no me tienes que decir nada.

Puedes pensar que yo soy lobo y te estoy diciendo 2 lobos más para pasarle la información, genial, ya tienes la partida hecha entonces.

De esta manera yo debo proteger esta noche a los 2 jugadores que te diga, pero te aviso que no te voy a proteger a ti para asegurar que si eres aldeana lo cuentas para no morir con esa información si consideras que es tan importante.

Que opinas al respecto? Sobrevives y hay probabilidad de que los lobos no sepan tu rol, creo que la oferta no es mala. Es parecida a la que te ofrecí ayer noche.

¿Cómo vas a hacer eso, Eldritch?...

Vale, ya, por el evento que se ha desatado. Ok.
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #149 en: 06 Abril 2020, 21:27:42 »
A mi Dede me pareció aldeano a día 1. Aunque muy pronto habeis ido a ayudarle. ¿No podiais esperar a avanzar bun poco el día y ver quién no está en la picota? ¿Tantas ganas tenéis de demostrar que sois aldeanos?

Mucha rapidez he visto y eso me hace desconfiar.

Sobre Eldritch, creo que lincharlo es un error, sea verdad o no que Urania sea el lobo solitario. Yo de ti Urania valoraría contar la info de noche a 3 personas como te aconsejan. Ya he dicho que esta partida se gana de noche colaborando. De día vamos a sacar poco o nada.

Como dije, yo también fui al Norte, aunque no a 1. Pero es que el número no significa nada y mentir no cuesta nada porque no hay manera de saber quién miente. Lo mismo con la zona, es una perdida de tiempo. A no ser que un objeto permita constatar que alguien miente o no...

Como persona que no estaba en la picota de momento, me ha parecido mejor colaborar y darle tiempo para contarnos lo que nos tenga que contar que tenerlo ahí retenido. Es posible que los lobos puedan haber tenido que ver en el secuestro, quizás por ejemplo eligiendo a qué jugador querían silenciar, y de ser así, si han elegido a dede interesa saber por qué. Si simplemente son cosas de evento, también, en eso concuerdo con Fiso; compartir este tipo de informaciones me parece en la mayoría de casos más bueno que malo.

Por lo que sabemos lo más probable es que el lobo solitario fuera al norte. Pudo haber mentido al decir su zona, pero sin quedar claro por las reglas ocultas si cualquier evento, regla o estado va a revelar las verdaderas localizaciones de cada uno, lo veo un poco arriesgado. Dudo que Ada se haya inventado haber recibido el mensaje, cualquiera que lo hubiera recibido de verdad podría contradecirla. Kryoss va diciendo por ahí que fue a norte 1 lo cual es un poco raro si fuera loba, pero podría ser esa precisamente su forma de disimular. Luego tenemos a Urania siendo foco de las sospechas y a kesulin que está pasando más desapercibido, pero que también admite que fue al norte. No sé si hay alguien más que dijo que iba al norte, luego repaso el hilo e igual tiro por ahí mi voto, a la espera también de ver qué decide hacer Urania con la información. El plan de Eldritch me parece bueno, pero eso sí, me parece que está pidiendo a gritos que se le videncie, ya sea a él o a las personas que nombre  xD
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."