Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: El Ritual  (Leído 68208 veces)

Desconectado Zaratrusta

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #110 en: 06 Abril 2020, 19:24:49 »
Por cierto, creo que falta 1

YO PAGO EL RESCATE Free dede!!

"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #111 en: 06 Abril 2020, 19:25:42 »
A ver Urania... Yo sé que al final me dejaste caer Norte 1 tras mi pregunta, y que no quieras decir el número de la casilla cuando tú misma me decías que eso era una tontería y hoy tras avisarte, no tengas problema en prepararte una coartada y decir Norte 7 sin ningún problema no? Es que antes de dejarme caer Norte 1 podías haberme dicho Norte 9 perfectamente y no pasaba nada, que lo has hecho muy raro es algo que tú misma debes pensar. De hecho es que no has intentado ni sacarme información de noche.

Yo soy el primer interesado en ver esa información importante que tienes, pues se trata de cazar lobos y como te dije, no me gusta ir por nuevos de salida. Ya te dije en su momento que en el peor de los casos, su temes morir de noche, podías pasarle la información a varios si era tan importante y es muy difícil que si la pasas a 3... Los 3 sean lobos.

De hecho por probabilidad al menos 2 deberían ser buenos, más en Noche 1.

Sobre lo que dices de NO decir dónde va cada uno... Ayer estaba de acuerdo y es lo que hice, pero hoy y habiéndose dicho que los lobos siguen un patrón para matar... Está claro que hay que decir el sector; Norte, Este u Oeste.

Sobre lo que comentas Pi_, de ser lobo matarías a los que no conoces... Yo el rol de Jabberwock en principio lo conozco, así que pierdo puntos en tu teoría xD

En esta partida se va a perder cordura. Hay que estar preparado para cualquier cosa. Yo creo.que hay que mover info sin cantar roles

Que te has metido en esta partida Calvo...? xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #112 en: 06 Abril 2020, 19:29:15 »
He visto que habéis escrito mucho, así me gusta chicas ^^ Luego en un rato me lo repaso todo que hay bastante y he mirado por encima solo, y veo que tengo pendiente hasta una tarea de Meleke también xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado meleke

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #113 en: 06 Abril 2020, 19:36:53 »
MINI-REGLAS VIGENTES
Eldritch debe elegir 4 nombres para darles inmunidad esta noche
AdaDixon tiene 2 votos en contra para el linchamineto (evento hombre culto)
Fisolofo tiene 2 votos en contra para el linchamineto (rescate de Dede)
Pi_ tiene 2 votos en contra para el linchamineto (rescate de Dede)
Zaratrusta tiene 2 votos en contra para el linchamineto (rescate de Dede)
 

Desconectado Marlex

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #114 en: 06 Abril 2020, 19:46:55 »
Estás diciendo que yo soy la alcaldesa?  Si alguien te ha dicho que lo soy, desconfía, entre otras cosas porque no suelto mi rol a nadie. Por otro lado, cómo sabes que es alcadesa y no alcalde? En cualquier caso, coincido contigo en que el Alcalde es un personaje que yo si fuese loba transformaría.

Va, sólo falta que salga Eldritch (ahora lo he escrito bien) diciendo que soy Antonin.  xD xD

Y vamos a lo que yo venía: quizás ha llegado el momento de empezar a bailar. Marlex, que parece que come palomitas

La verdad, me gustan las palomitas, pero estoy pensando en que falla aquí. Urania tras el último post a mi almenos me ha convencido, y el argumento de Eldritch y compañía sobre Urania, no me parece lo suficientemente sólido. Las personas con las que hablé me dijeron que dede no era de fiar y que era mejor no ir a rescatarlo, porque es un posible lobo, de hecho si os fijais no dice ni mu casi, es mas palomitero que yo aún Katalina.
 

Desconectado Marlex

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #115 en: 06 Abril 2020, 19:48:04 »
O es por el rescate que no puede hablar?
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #116 en: 06 Abril 2020, 19:49:09 »
O es por el rescate que no puede hablar?

Entiendo que es por el rescate.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #117 en: 06 Abril 2020, 20:06:22 »
O es por el rescate que no puede hablar?

Entiendo que Dede al estar secuestrado, está temporalmente fuera de la partida y no puede ni hablar ni votar
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #118 en: 06 Abril 2020, 20:06:54 »
A mi Dede me pareció aldeano a día 1. Aunque muy pronto habeis ido a ayudarle. ¿No podiais esperar a avanzar bun poco el día y ver quién no está en la picota? ¿Tantas ganas tenéis de demostrar que sois aldeanos?

Mucha rapidez he visto y eso me hace desconfiar.

Sobre Eldritch, creo que lincharlo es un error, sea verdad o no que Urania sea el lobo solitario. Yo de ti Urania valoraría contar la info de noche a 3 personas como te aconsejan. Ya he dicho que esta partida se gana de noche colaborando. De día vamos a sacar poco o nada.

Como dije, yo también fui al Norte, aunque no a 1. Pero es que el número no significa nada y mentir no cuesta nada porque no hay manera de saber quién miente. Lo mismo con la zona, es una perdida de tiempo. A no ser que un objeto permita constatar que alguien miente o no...
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #119 en: 06 Abril 2020, 20:07:43 »
Además de vivir a 5 o 6 horas menos de diferencia horaria con respecto a España
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo