Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2: es el juguete el que elige al jefe y el jefe el que los juguetes quieren  (Leído 35687 veces)

Desconectado dede


RECUENTO
FISOLOFO(3 votos):Eldritch, Alma de Floreta, Zaratrusta,
SEBAMANU(3 votos):Maeglor, horak, dfr07,
KESULIN(2 votos):Kryoss, Fisolofo,
DEDE(2 votos):calvo, SebaManu,
DFR07(2 votos):Rafilla, Katalina,
CALVO(1 votos):kesulin,
HORAK(1 votos):dede,
PILUKA(1 votos):Salvator,
KATALINA(1 votos):cesarmagala,
DRF07(1 votos):meleke,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Dfr tiene 3 votos si contamos a meleke. Hay triple empate por ahora.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado cesarmagala

Supongo que será como decis. Lo cierto es que todo es un poco confuso.
En el primer post la master pone LOS JUGUETES estan estropeados. Asi en general.
 

Desconectado Rafilla

Bueno, se acerca el final del día y he de cambiar el voto, dfr07 y no por falta de ganas de lincharlo, porque creo q se lo merece, por pasar olímpicamente y después de ser acusado de chivato, la única vez q se conecta, ni lo confirma ni lo desmiente, lo cual indica q ni ha leído todos los posts, solo por eso se merece el linchamiento, pero tb eso lo descarta como Lobo, porque no veo un lobo tan dejado...
En cambio meleke la verdad es q desprende un tufillo a lobuno...
Veremos a ver q dice la pleble, a ver si no nos equivocamos, espero q el mensajero y la vidente ya se hayan puesto en contacto y ya estén hablando con códigos y sacando cosas en caro...
 

Desconectado cesarmagala

Recordar que hoy los juguetes están estropeados y los roles funcionan a medias
Aqui otra que entiende lo que yo.
La máster en las reglas dice que informará de los juguetes estropeados.
Sabemos cual es el juguete estropeado?
 

Desconectado dede

Creo que la clave esta en la descripcion del rol independiente:

" Cada noche elige a un jugador para estropearlo. Gana la partida si llega un punto en el que todos los juguetes vivos están estropeados (o si, cumpliéndose las condiciones de victorias de los lobos, sigue vivo). Las noches pares el independiente decidirá como funcionan los juguetes estropeados para los dos días siguientes"

Decide sobre los estropeados.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Si el mensaje de la master fuera literal y todos estuvieramos estropeados, se cumple el objetivo de victoria del indepe y dejamos de jugar. xD
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Ya me conocéis. Tardo en leerme las reglas. Hoy me he puesto.
El dia 1 los juguetes no estaban estropeados.
Hoy dia 2 los juguetes si estan estropeados.
Entonces hoy esa videncia no dará lobo.

Estoy en lo cierto?

Solo si la Vidente a sido estropeada, cesar.

A ver gente, estoy intentando buscar empates y no hay manera Fisolofo

Lo suyo sería un montón de jugadores empatados a 2 votos para presionar a los lobos y buscar a la Vidente de votos (si es que no era Karinsky.)

Maeglor os recuerdo que mi voto vale 2 y que la lista de desempate la hace dfr07
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado cesarmagala

Insisto. Mensaje de la master. Primer post en spoiler.
Los juguetes no funcionan el dia 2 y la noche 1.
Entiendo que el independiente la noche 0 dijo: de los próximos dias los juguetes estropeados funcionarán el dia 1 y dejaran de funcionar la noche 1 y el dia 2.
Tambien entiendo que se nos informa de exactamente que juguete no funciona hoy, pero yo no veo cual es.
 

Desconectado cesarmagala

Si el mensaje de la master fuera literal y todos estuvieramos estropeados, se cumple el objetivo de victoria del indepe y dejamos de jugar. xD
Jajajajaja... vale. Eso lo entiendo. Tirón de orejas para la máster que debería decir "los juguetes estropeados no funcionan hoy, el resto si". Ok.

Segunda pregunta. ¿que juguete está estropeado? No lo encuentro