Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2: es el juguete el que elige al jefe y el jefe el que los juguetes quieren  (Leído 35351 veces)

Voto a drf07
 

Desconectado Fisolofo

Gracias Alma los lobos ya están un paso más de tener la lista, salvo que seas loba y te estés quitando de en medio el escaneo de la suicida
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado dede

 jjj

Venga, que se me escanee a mí pues.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Fisolofo

Kesulin ya sabes que mi voto no es racional es meramente personal :P xD xD
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Alma de Floreta

Gracias Alma los lobos ya están un paso más de tener la lista, salvo que seas loba y te estés quitando de en medio el escaneo de la suicida
En serio crees que era mejor no decir nada i que muriera la vidente (aldeano confirmado) al escanearme?
Pues prefiero que llenen un rol mas en su lista a que muera el que puede escanear, a mi me parece lo más lógico.

katalina, por fisolofo


 

Meleke Fisolofo
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Zaratrusta

Me estoy poniendo una diana para los lobos... pero creo que es mejor decirlo.
Por favor @zaratrusta!! NO ME ESCANEEES A MI!!!!

No me hagas decir más i confia porfa....  :viejos:

 jjj pues nada, se anula el plan de escaneo a Alma, vaya mala pata...esperemos que no sea una estrategia lobuna. Imagino que ya habría aparecido alguien a tacharla de loba si fuera un farol (salvo en caso de rol descartado), así que confío.

Pensando en candidatos al escaeno, se me ocurre la posibilidad de Eldritch porque sería quien me sustituyera en la casita mañana si me pasara algo...pero bueno, la opción de dede me parece bien, por mí adelante con ella.

Fisolofo , te veo dar tumbos un poco raros, como si te urgiera echarle mierda a alguien. Como han dicho por ahí, creo que lo que ha hecho Alma es la mejor opción dentro de lo malo...Encima, has cuestionado la conveniencia de inutilizar tu oficio, otra cosa que me resulta incomprensible.

Dfr, muy breve aparición, por lo menos supongo que podemos descartarte como chivato, pero desde luego no como malote palomitero.

Calvo y SebaManu, no entiendo esos votos a dede siendo que estamos proponiendo que la vidente lo escanee...

La polémica con kesulin no la comprendo. Por ahora, creo que ha ido dando ideas interesantes para el bando aldeano, no veo los motivos para sospechar especialmente de él, al menos como lobo. Lo que no termino de entender, kesu, es por qué te propones como candidato interesante para el escaneo, ¿solo porque Kryoss sospecha de ti? 
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Fisolofo

Me cago en dios!!! Alma canta su rol si no es lobay soy yo el que da tumbos raros? Cojones ya estamos como en las últimas partidas. Voy a dedicarme a comer palomitas como hace la mayoría y a esperar que ganemos de casualidad
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Zaratrusta

Hombre, es que si la vidente suicida la escanea se muere, estando confirmada como buena, y encima iríamos todos corriendo a lincharla por loba. Ya me dirás tú que planazo...
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Fisolofo

Mejor proponer que se escanee a alguien que suele ser bueno cazando roles como Kesulin o Horak o cualquier otra historia que cantar el rol que no es un rol cantado es es 17 jugadores que sabes que no tienen tal o cual rol.
Por otro, yo he expuesto que mi oficio no es el único prolobo que hay más y he pedido que se anule, se queme y no lo he usado hasta que horak lo ha anulado.  Podía haber usado el rol al abrir el día y luego pedir perdón porque no me había dado cuenta que era todo información para los lobos.
Que me queréis linchar tirad pa'lante pero es la última partida que me esfuerzo por  participar aunque no tenga casi tiempo
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo