Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 1 - La muerte de la paz  (Leído 29633 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Día 1 - La muerte de la paz
« en: 30 Mayo 2019, 01:59:28 »
Sobre el rol mordido la Noche 0 estaría bien que cada uno dijera cual habría elegido él para llevarse. Yo o la vidente o el enterrador, por que sabiendo los roles muertos ya descartas también para saber el de los vivos e inflar la habilidad del cuervo carroñero.

Yo aprovecharía Día 1 que no hay cuervos para empatar a la gente de la aldea activa, Villarejo. A ver si hay algún movimiento extraño de intentar salvar a alguien... Y de paso por si de casualidad tenemos a la Dama por allí:

Dama de compañía.
Empieza con -1 voto.
Sabe la alineación de quien le vota.
Si termina en el bosque muere.

Este rol es 100% seguro que no lo a cogido un lobo, les es una perdida total y en cambio a nosotros nos puede ayudar bastante.

Se me ocurre un combo que no se si el master me puede corregir pero, si la Dama se da a conocer en el hilo público (ya que no puede morir por rol+jugador) y que TODO el mundo la votemos a ella para linchar... Luego:
Guardia de ciudad:
Durante la noche protege a un jugador que se encuentre en su misma localización. No puede proteger dos noches seguidas al mismo jugador.
Una vez por partida puede evitar el linchamiento ese día, pero pierde la protección durante la noche lo que resta de partida.

En tal caso la Dama tendría todos los roles + jugador de la partida no kesulin? Y quien no la votara es obvio por qué lo hace. Y encima no muere al anularse el linchamiento.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 1 - La muerte de la paz
« Respuesta #1 en: 30 Mayo 2019, 02:09:59 »
Voy a ver como va el recuento de votos:

2 VOTOS
Alma: calvo, Fisolofo

1 VOTO
Queroscia: naide
Maeglor: Karinsky
Sigfried: Dede
Karinsky: Lothar
calvo: Alma
cesarmagala: Maeglor
Alexeiv: Eldritch



No votan: cesarmagala, Daessaer, Alexeiv, Queroscia, Sigfried, Vierna, Ore

Todos en Villarejo tienen 1 voto menos Alma que es una agonías y se a llevado 2.
« Última modificación: 30 Mayo 2019, 02:33:17 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 1 - La muerte de la paz
« Respuesta #2 en: 30 Mayo 2019, 02:14:50 »

En tal caso la Dama tendría todos los roles + jugador de la partida no kesulin? Y encima no muere al anularse el linchamiento.

Aquí quise decir que la Dama sabría la alineación de cada jugador de la partida.

Confirmame si es así kesulin  :amor:
« Última modificación: 30 Mayo 2019, 02:17:06 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 1 - La muerte de la paz
« Respuesta #3 en: 30 Mayo 2019, 16:31:32 »
Pues sí, pasa por no leer las reglas eldritch por maeglor mismo, habrá que ver cómo avanza el día.

Al final ayer vine del cine y se me olvidó entrar :( ahora no me da tiempo. A ver si cuando salga del curro aunque sea antes del cierre me da tiempo a postear.
Últimamente no sé ni pa qué me apunto a las partidas si después se me olvida que estoy jugando.

Eso me pasa a mi también xD En esta aún voy "algo" más puesto porque se parece mucho a la Doble Aldea anterior que jugué.



El Guardia de la ciudad debe decidir evitar el linchamiento durante el día, una vez cerrado del día el afortunado muere, y el guardia no tiene el poder de resucitar a nadie una vez linchado.
Si no hay linchamiento nadie vota a nadie



Gracias master ^^
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."