Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5 : Exoptatus domum meam advenisti.  (Leído 15851 veces)

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 5 : Exoptatus domum meam advenisti.
« en: 22 Marzo 2020, 21:07:20 »
Bueno, Dia 5 nos quedan como mucho muchísimo dos días más para obrar un milagro o ver como se nos come algún monstruo de la literatura.  :burla:

Ayer fue un muy mal dia porque creo, segun mi punto de vista de la partida y de lo que puedo leer respecto a los dos linchables ayer, que se subio a dos buenos. De nuevo perdon Cesar, sigo sin ver que vio la gente para subirte pero en cuanto Pi se revelo no se podia permitir que muriese (cosa que irónicamente acabo sucediendo asi que vano esfuerzo) pero como dije ni entendí el 90% de los votos habiendo gente como Calvo o Coca ni creo que fueras malo.

Apuntando a los votantes de Pi ayer y siguiendo a Meleke voy a votar, de momento, a Carlosmeme, aunque no me puedo guardar que el voto de Ada a ultima hora a Pi activo todas mis alarmas.
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 5 : Exoptatus domum meam advenisti.
« Respuesta #1 en: 23 Marzo 2020, 22:14:23 »
Ada admite que es la niña, Kesulin hoy esta en modo cazador xD el lio esta montado a falta de 50 minutos para que acabe el dia y de nuevas informaciones. Ada me convence basicamente porque decir que no ha usado su rol dos dias sea por lo que sea es bastante dificil  xD asi que de momento voto a Alma aunque me gustaria ver si se mueve el foco.