Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: El Ritual  (Leído 68560 veces)

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #10 en: 07 Abril 2020, 16:23:51 »
Y repasando el día 1, me encuentro con esto:

Oeste 16

Ciertamente podemos hacer cada día de poner una casilla distinta cada jugador aquí en el foro... El que repita y vaya a la misma que otro, probablemente sea el Lobo Solitario buscando su manada. Se puede mirar a ver...

Ya que hay tanto evento oculto durante los 4 primeros días que no sé cómo afectará al desarrollo de la misma.

Mi voto a Zaratrusta, por si me convierte en Vampi xD

PD.: Si fueráis lobos... Que rol habríais elegido llevaros cada uno a vuestro bando??

Pero la loba sólo soy yo!!

Sabéis lo que de verad me molesta? que me juzguéis con tan poco criterio lobuno como para arriesgarme así a día 1.
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #11 en: 07 Abril 2020, 21:22:06 »
Pues nada, adiós. Sólo os digo que espero que los aldeanos puedan ganar la partida sin mi rol.

Y más que nada, por la jugada sucia que ha hecho, después que yo pasase de votarle a pesar de que podía salvarme: Xolo

Ya hablaremos al final de la partida.
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #12 en: 07 Abril 2020, 21:29:31 »
Y como ahora ya no importa: anoche me cayó un marrón que se llamaba ritual de engaño de la vidente. A partir de hoy a las videntes les daba como loba y lobo alfa. Para revertir el efecto debía conseguir un artefacto y llevarlo a una localización concreta. Como veía que sola era difícil que lo consiguiera, creé un whats con Fiso, Horak y Piluka y les conté lo que me había pasado. Ellos también hablaron de lo que habían encontrado y poco más. Luego también se lo conté a Xolo, cuando este me contó su evento. Sólo nos explicamos los eventos, si rol ni nada. Así que no puedo confirmar ni desmentir si es el rol que ha dicho o no.

Y como no soy loba, vigilad a los que me linchan, que seguro que hay algún peludo o dos.