Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA TRES  (Leído 20118 veces)

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #70 en: 09 Septiembre 2020, 19:37:11 »
Primero, confirmo que quien tiene hoy mp con Dede soy yo. Con la información que hay, pocas conclusiones podemos sacar, así que hemos hecho una especie de tercer grado a Calvo, pero hemos chocado con una pared. Su  respuesta ha sido siempre "eso no puedo decirlo" excepto cuando me ha dado por tirar de rol, que entonces me ha dicho que lo preguntase en público, y es lo que he hecho.

Por otro lado, la mayoría, menos Fiso, parece, tenemos los mismos sueños. A mi también me advertía de manejar la info con sabiduría.

Y creo que la sensación que ha expresado Sigfried es la general.

Dicho esto, yo me replantearía lo de linchar a alguien. No sabemos nada de nada, ni siquiera si juegan quienes vamos a querer linchar, con lo que, por lo que deduzcoo de lo que ha dicho Calvo, es posible que acabe linchado Pi. Por ello, yo empataría 1 a varios de los que hemos posteado y así por hoy no muere nadie linchado y esperemos a ver qué nos depara mañana.

Los sueños me han venido todos de golpe al estar con el augur.

Otra cosa debe haber al menos dos alineamiento los fieles a Arturo y lo fieles a Mordred por lo que me ha dicho el augur cuando me ha dicho que soy familia de Arturo porque me ha hablado de una lucha entre ambos bandos en mi pasado
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #71 en: 09 Septiembre 2020, 19:57:42 »
Ojo con que alguno tengamos voto doble.
Yo votaría a los cuatro que creemos y a uno que sepamos que juega.
En total 5 que voten y el resto no .
Por minimizar riesgos de doble voto. Qué entiendo que la gente tiene rol pero sin conocer y no sé si se aplica sin saberlo.
Añadiría a uno porque ayer me pusisteis uno de oficio por opinar.
Así que paso de opinar que parece que dar la opinión es ser malo y no postear es mejor. Solo diré que fuimos cuatro al ermitaño y a uno le votasteis para ir de nuevo de excursión.
Qué si tan poco os fiais por la frase del ermitaño. No lo veo buena jugada.
Dicho esto. Hacer lo que queráis.
Si me veo en peligro, obviamente votaré para salvarme. Si me dejáis empatado a todos. No voto o voto al que me digas.
Mi opinión, sin saber nada. Mejor no tocar nada
 

Desconectado Sigfried

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #72 en: 09 Septiembre 2020, 20:11:50 »
Lo he estado pensando y creo que sí Dae tiene razón sobre las condiciones de Víctoria entonces tenemos que linchar a alguien

Que nos arriesgamos a matar a alguien con buen rol? Pues como en cada partida.

También os digo, los buenos solo podemos cazar a los malos linchandolos (en teoría, no sabemos con qué saldrá esta partida).

Si no queréis linchar a alguien que participa pues ir a por los desaparecidos, pero deberíamos linchar a alguien.(ya sé que antes estaba de acuerdo con tu idea del empate Dae, pero creo que deberíamos linchar).

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #73 en: 09 Septiembre 2020, 20:21:44 »
No lo iba a decir, pero ya que Katalina confirma... Diré lo que hablamos Sigfried y yo hace muchas horas.

Hoy se tiene mp por orden de posteo:

Eldritch y Sigfried
Spidy y Dae
Dede y Katalina
Urania y Pi
Lothar y Fiso

PD.: Si Spidy cambia voto a Kesulin, Pi_, Kesu, Horak, Cesar y yo estaremos empatados a 1. Creo que mientras no haya muerto nocturno y podamos seguir investigando, es ganar un día en el que por porcentaje cae un bueno.

Y digo "creo" porque de Calvus me lo espero todo xD No sé si hay límite de días, etc.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #74 en: 09 Septiembre 2020, 20:54:45 »
Kesulin
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #75 en: 09 Septiembre 2020, 21:16:13 »
Pero si los empatamos a 1 como sabremos si juegan?
 

Desconectado Sigfried

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #76 en: 09 Septiembre 2020, 21:18:12 »
Pero si los empatamos a 1 como sabremos si juegan?

Pues en teoría no tenemos forma de saberlo salvo preguntado al augur por lo que sé.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado calvo

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #77 en: 09 Septiembre 2020, 21:37:34 »

RECUENTO
HORAK(2 votos):Sigfried, Eldritch,
CESARMAGALA(1 votos):Fisolofo,
ELDRITCH(1 votos):Lothar1971,
KESULIN(1 votos):Spidy,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #78 en: 09 Septiembre 2020, 21:39:00 »
Pero si los empatamos a 1 como sabremos si juegan?

Pues en teoría no tenemos forma de saberlo salvo preguntado al augur por lo que sé.

Si votas a xolo por ejemplo con 3 votos y a kesulin con 2, si xolo no juega y kesulin si, sale linchado kesulin y sabemos que xolo no juega
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #79 en: 09 Septiembre 2020, 21:39:31 »
A vale, que está Horak con 2 votos.