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WEREWOLF: Castronegro normal y avanzado > Un Dios Lobo

Día 2 - Susurros masónicos

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dede:
Esta mañana los vecinos han encontrado el cadáver de uno de los hermanos del pueblo...

Karinsky ha muerto durante la noche

¿Bastará con seguir linchando al resto del pueblo? ¿No es añadir más dolor y sufrimiento sobre nosotros? ¿Estamos capacitados para tomar una decisión así? ¡Alguien tiene que hacer algo! ¡Alguna sociedad secreta, aunque sea!



Evento 2. Susurros masónicos.
Hay quienes dicen que los masones suelen ser gente muy misteriosa y siempre creen tener claro qué es lo mejor para la gente, más allá de lo que la gente piense. Por eso se dice que se reúnen con las persianas bajas y toman decisiones a través de planes bienintencionados que algunos desagradecidos no dudan en llamar "conspiraciones".

Durante el día de hoy, los masones deben decidir una de las siguientes opciones. Cada uno de ellos debe enviarme un MP antes de que acabe el día, y la opción elegida tiene que ser la misma. Si la opción no coincide, alguno no manda MP, o no quedan masones vivos, no se ejecuta ninguna de las opciones. Si sólo hay un masón vivo, se hará lo que éste decida.


Opción A) Artes oscuras
Los masones tienen una videncia de alineamiento sobre cualquier jugador. Deberán especificar el mismo y el resultado será comunicado a ambos al final del día. Sin embargo, los lobos adquieren un intento de asesinato extra si consiguen asociar correctamente rol+jugador durante la noche 2.

Opción B) Invitación a la élite
Los masones pueden elegir a un jugador e integrarlo a la masonería al final del día, pudiendo entrar entre ellos en comunicación para el resto de la partida.
Nota: Los masones siempre mandan MPs en grupo, nunca podrán enviar mp privados si hay más de dos masones.

Opción C) Pacto con la bruja
Los masones realizan un ritual que sigue los siguientes pasos:
- Durante la fase de pruficación de la noche 2, ambos purifican todas sus marcas.
- Se videncian el alineamiento mutuamente.
- La bruja, si está viva, sabrá quiénes son específicamente los masones vivos.

Opción D) Purificación de la aldea
Durante la noche 2, en la fase de purificación, se eliminan las marcas de todos los jugadores.

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El dia 2 se cerrará automáticamente el martes 23 a las 23hs (hora española) / 18hs (hora uruguaya).

Reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=104.msg1914

Jugadores
Vivos: 15
kesulin
Maeglor
piluka
dfr07
SebaManu
Fisolofo
horak
Eldritch
tanakin
Pi_
Zaratrusta
queroscia
Daessaer
DevilCuervo
Sancho

Muertos: 2
Katalina (linchada el día 1)
Karinsky (muerto durante la noche 1)

[jugadores]kesulin;Maeglor;piluka;dfr07;SebaManu;Fisolofo;horak;Eldritch;tanakin;Pi_;Zaratrusta;queroscia;Daessaer;DevilCuervo;Sancho[/jugadores]

horak:
Espero que el múltiple empate de ayer sirviera de algo


Repetimos hoy empatando a otros jugadores ?

kesulin:
Veo que los lobos están apuntando a Horak para linchamiento  xD

La muerte de Karinsky puede indicar que los lobos son rencorosos, lo que no me cuadra es que no haya muerto Eldritch, lo que me hace pensar que vuelve a ser lobo.

Pi_:
Que ayer no hubiera baile de votos me hace pensar dos cosas.
A) los lobos controlan algún rol de voto oculto.
B) los lobos estaban entre los que no estábamos en la picota.
Luego miro quienes éramos los que no tuvimos 2 votos.
Así  rápido vi Dassar, kesulin, queroscia y un servidor. Luego miro que desde el móvil no sé abrir doble pestaña.

kesulin:
Hay lobos capaces de arriesgarse a un empate entre 5 solo por no arriesgarse a movimientos raros. Puede que tengas razón pero no descartes a 5 jugadores tan alegremente, aunque hayan muerto ya 2 de ellos y evidentemente uno no era lobo.

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