Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1 - Consejo de sabios  (Leído 6569 veces)

Desconectado tanakin

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 36
  • Corderito
    • Show only replies by tanakin
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:DÍA 1 - Consejo de sabios
« Respuesta #40 en: 08 Agosto 2023, 17:25:40 »
Vodky esto de leer por móvil y responder por móvil no es lo mío, pi se me adelantó mientras comprobaba que no votaba a alguien con voto  :up: Rulos (he anulado bien el voto y cambiado? Si está mal dímelo Eldritch 🤣)
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 1 - Consejo de sabios
« Respuesta #41 en: 08 Agosto 2023, 17:37:45 »

RECUENTO
ELORADANA(1 votos):meleke,
MAEGLOR(1 votos):kesulin,
CALVO(1 votos):ugeltroglodita,
DAESSAER(1 votos):Sendatsu,
SENDATSU(1 votos):Vodky,
KESULIN(1 votos):calvo,
MELEKE(1 votos):Eloradana,
PI_(1 votos):Daessaer,
SIGFRIED(1 votos):Jabberwock,
JABBERWOCK(1 votos):Lothar1971,
ORE(1 votos):Maeglor,
VODKY(1 votos):Pi_,
RULOS(1 votos):tanakin,


AVISO
VOTOS ERRONEOS

ROJO Y NEGRITA(1 votos):Eldritch,
BELIAL(1 votos):Wellington,
AVISO

No votan:
Ore, Sigfried, Rulos,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 1 - Consejo de sabios
« Respuesta #42 en: 08 Agosto 2023, 17:38:17 »
Vodky esto de leer por móvil y responder por móvil no es lo mío, pi se me adelantó mientras comprobaba que no votaba a alguien con voto  :up: Rulos (he anulado bien el voto y cambiado? Si está mal dímelo Eldritch 🤣)

Sale ok, ya no hace falta tachar simplemente pones el voto nuevo!!
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Sendatsu

Re:DÍA 1 - Consejo de sabios
« Respuesta #43 en: 08 Agosto 2023, 17:46:46 »
Vodky esto de leer por móvil y responder por móvil no es lo mío, pi se me adelantó mientras comprobaba que no votaba a alguien con voto  :up: Rulos (he anulado bien el voto y cambiado? Si está mal dímelo Eldritch 🤣)
No es necesario tachar el voto anterior. Con votar de nuevo el bot coge el último
 

Desconectado Rulos

Re:DÍA 1 - Consejo de sabios
« Respuesta #44 en: 08 Agosto 2023, 19:57:09 »
Seguiré vuestra estrategia, así que votare a Tanakin, creo que nadie lo a votado, perdonar que no lo ponga en rojo, pero estoy con móvil y no dispongo de ordenador y no logro ver la opción, sorry.
Para mi en este día el que peor sensaciones me a dado a sido Meleke, frases como "no pienso dispersar votos" o "aqui se vota por odio y rencor" no me parece una buena manera de empezar, aunque también es cierto de que si fuera un cornudo cantaría bastante, es la primera vez que juego con vosotros, quizás su actitud es normal, veremos.
 

Desconectado Sendatsu

Re:DÍA 1 - Consejo de sabios
« Respuesta #45 en: 08 Agosto 2023, 20:47:31 »
Seguiré vuestra estrategia, así que votare a Tanakin, creo que nadie lo a votado, perdonar que no lo ponga en rojo, pero estoy con móvil y no dispongo de ordenador y no logro ver la opción, sorry.
Para mi en este día el que peor sensaciones me a dado a sido Meleke, frases como "no pienso dispersar votos" o "aqui se vota por odio y rencor" no me parece una buena manera de empezar, aunque también es cierto de que si fuera un cornudo cantaría bastante, es la primera vez que juego con vosotros, quizás su actitud es normal, veremos.
Tienes para votar, en la página de escribir mensajes un desplegable arriba del todo (encima de los iconos) con Elige a quien linchar. Sólo tienes que darle y señalar tu víctima.

Creo que Meleke todavía está mosqueado (desde Traitors). En el muro de los agravios tienes lo que dijo (hay audio en whatsapp)
 

Desconectado Rulos

Re:DÍA 1 - Consejo de sabios
« Respuesta #46 en: 08 Agosto 2023, 20:49:10 »
Tanakin
Gracias a la alcalde.
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 1 - Consejo de sabios
« Respuesta #47 en: 08 Agosto 2023, 21:05:41 »
Tanakin
Gracias a la alcalde.

Pa alguna utilidad que tiene la casita que está más muerta que mi alma jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 1 - Consejo de sabios
« Respuesta #48 en: 08 Agosto 2023, 21:18:37 »
Wellington que me dicen que da buenas vibras. Yo iba a poner a meleke que se propuso en la casita pero como anda levantando sospechas y ampollas  :triste:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 1 - Consejo de sabios
« Respuesta #49 en: 08 Agosto 2023, 21:30:58 »

RECUENTO
ELORADANA(1 votos):meleke,
MAEGLOR(1 votos):kesulin,
CALVO(1 votos):ugeltroglodita,
DAESSAER(1 votos):Sendatsu,
SENDATSU(1 votos):Vodky,
KESULIN(1 votos):calvo,
MELEKE(1 votos):Eloradana,
PI_(1 votos):Daessaer,
SIGFRIED(1 votos):Jabberwock,
JABBERWOCK(1 votos):Lothar1971,
ORE(1 votos):Maeglor,
VODKY(1 votos):Pi_,
RULOS(1 votos):tanakin,
TANAKIN(1 votos):Rulos,


AVISO
VOTOS ERRONEOS

ROJO Y NEGRITA(1 votos):Eldritch,
BELIAL(1 votos):Wellington,
AVISO

No votan:
Ore, Sigfried,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"