Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 4. Atami  (Leído 1539 veces)

Desconectado ugeltroglodita

Re:4. Atami
« Respuesta #40 en: 23 Abril 2024, 13:07:38 »
Parece bastante claro meleke
Viajero pistolero
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:4. Atami
« Respuesta #41 en: 23 Abril 2024, 13:10:59 »
La verdad es que hubiese sido un puntazo que hubiese salido bien la jugada de horak para tener dos objetivos; pero bueno, al menos tenemos a uno fichado: meleke
 

Desconectado Pi_

Re:4. Atami
« Respuesta #42 en: 23 Abril 2024, 13:56:27 »
Citar
Creo que estoy un poco perdida con el tema de los móviles y tal, pero bueno, más o menos os estoy entendiendo.
No tengo mucha más pista que daros

Lo que entiendo yo del reglamento.

Si te toca la carta de móvil el master te dice un listado de peña con móvil. Ese listado son las personas que tienen carta de móvil en ese momento (Segun horak de todos los que la han tenido, yo por el reglamento entiendo que solo los que la tienen).

Además de tocarte una carta de móvil, te lo pueden pasar.
6. Jugador o rol + móvil: Esto sirve para enviar una carta de móvil a otro jugador o rol del cual has jugado la carta.

Así que Horak , que debía tener una carta de móvil al igual que Cesar, ha usado la combinación móvil + pasajero random.

Cosas que no me cuadran del todo:

Horak dice que te dan el listado con todos los que han tenido móvil.
A la par que el mismo explicó que pasaría
Citar
El máster informará a los.otros poseedores de.movil de que un nuevo numero aparece en su agenda. Ese jugador ES pasajero random..

Así que entiendo que se confundió al explicarlo por segunda vez.

Vamos, que horak ayer planearía con Cesar y los demás que tengan móvil esa estrategia. Oye si alguno conseguimos carta de personaje que queramos tener pues el pasamos el móvil y así el resto sabéis quien es.
Así lo ha hecho y Cesar comenta que en su listado aparece Meleke. Así que de ahí se deduce que Meleke debe ser pasajero random. Además de que alguien al parecer lo ha escaneado. Vamos que de random tiene ya poco  jjj jjj jjj

no sé si me he explicado Dae.
 

Desconectado meleke

Re:4. Atami
« Respuesta #43 en: 23 Abril 2024, 15:47:54 »
Soy pasajero random, si.
En ninguno de los 15 objetivos de victoria restantes dice "que muera un pasajero random".
Tenéis un aldeano confirmado y malgastáis un día linchándolo. Pues vale.
Más adelante, os faltarán días (y mi voto) para acabar con la peste blanca y secuaces. Pero eso es otra historia y debe ser contada en otra ocasión
 

Desconectado cesarmagala

Re:4. Atami
« Respuesta #44 en: 23 Abril 2024, 16:40:31 »
Pues tampoco le falta razón, a que tanta prisa? No va a ganar por rol y jugador en el turno 2
 

Desconectado horak

Re:4. Atami
« Respuesta #45 en: 23 Abril 2024, 16:57:20 »
Discrepo

 Linchar a un independiente y más a uno confirmado , no es perder el tiempo
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado meleke

Re:4. Atami
« Respuesta #46 en: 23 Abril 2024, 17:11:33 »
Independiente?

¿Las condiciones de victoria son excluyentes?
 

Desconectado Sendatsu

Re:4. Atami
« Respuesta #47 en: 23 Abril 2024, 17:16:58 »
Independiente?

¿Las condiciones de victoria son excluyentes?
La tuya, si.  :leccion: Envías la lista antes del linchamiento o muerte. Por tanto, si ganas tú nadie más gana (salvo el otro viajero random, que puede acertar también)
 

Desconectado meleke

Re:4. Atami
« Respuesta #48 en: 23 Abril 2024, 17:17:34 »
Horak, cerdo, vas a matar al enterrador por no haberte leído (bien) las reglas.

 

Desconectado meleke

Re:4. Atami
« Respuesta #49 en: 23 Abril 2024, 17:18:03 »
Independiente?

¿Las condiciones de victoria son excluyentes?
La tuya, si.  :leccion: Envías la lista antes del linchamiento o muerte. Por tanto, si ganas tú nadie más gana (salvo el otro viajero random, que puede acertar también)
Mentira
Lee bien