Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LNOE. Día 6. Dos es el número.  (Leído 30613 veces)

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« Respuesta #130 en: 13 Agosto 2020, 22:46:14 »
Piluka se puede equivocar y eso usarlo como excusa los malos.

Pero no nos engañaras... :up:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« Respuesta #131 en: 13 Agosto 2020, 22:47:56 »
Si Eldritch es Víctor, Wellington es el lobo de la manada que queda vivo

Por que yo?. :confuso:
Porque yo no soy y Salvator estaba anulado. Que sí que lo primero vale solo para mi y Dae o Alma pueden estar colándonosla, pero lo que digo es lo más simple
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« Respuesta #132 en: 13 Agosto 2020, 22:49:31 »
03. Wellington ?
06. Eldritch -posible victor
10. Alma de floreta -posible buena ha cazao a un malo
12. Fisolofo ?
13. Piluka buena 100%
15. Daessaer
17. Salvator -no puede ser lobo original, está cancelado

Estos somos los que quedamos. Yo tengo rol. Fiso tiene rol

Víctor podría estar entre salvator, welli y eldritch.  Pero nos interesa el lobo lobo

Si nos interesa el lobo lobo seríamos:

Eldritch
Wellington
Fiso
Daessaer

Porque Salvator no puede ser el lobo lobo, estaba cancelado.

Yo sé que yo no soy, y si fuera yo anda que iba a tener el móvil al 20% de batería de comerme la cabeza.
Eldritch es muy posible que MIENTA CON SU ROL. Que si me equivoco que alguien me diga cómo.

Quedan wellington y Fiso.
Wellington estuvo cancelado el día 2 que el asesinato falló, pero no fue por cancelamiento. Así que no lo exime de nada si el asesinato lo mandaba otro.

Votos de wellington:

Día 1: horak, sin tiempo de margen.
Día 2: spidy
Dia 3: dede
Día 4: dede
Día 5: a sig

Votos de fiso:
Día 1: a alma
Día 2: gestas (por petición de repartir votos)
Día 3: alma
Día 4: meleke
Día 5: sigfried


Oye no decías fiso que tú habías votado a algún malo desde el día 1 o algo así?



"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Salvator

Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« Respuesta #133 en: 13 Agosto 2020, 22:51:33 »
Madre mia que montón de posts, perdón por no aver escrito varias veces todas las opciones posibles (que supongo que es lo mismo que pensar), digamos que despues de levantarme a las 5 y despues de plegar ir a la piscina mi cuerpo ha dicho a dormir que no puedes mas, aunque unas palomitas ubieran estado bien también.

Parece ser que los 2 mas dudosos podian ser eldrich y wellinton, pues como dice filosofo si puede anular a eldrich linchemos a wellinton!!!
 

Desconectado piluka

Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« Respuesta #134 en: 13 Agosto 2020, 22:52:01 »
Alma seguro es buena?, pq al ver que la partida continuaba lo primero que pensé fué que nos había liado para matar a sigfried pq yo estaba obsesionada con él, e igual estaba equivocada y se han aprovechado de eso. Pero claro alguien dijo Alma sola? Entonces habría que pensar si igual hay alguien más, pero entonces están las muertes dobles.

Si Sigfried es bueno la de jade no se ha usado, si no lo es podría ser la de kesulin
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« Respuesta #135 en: 13 Agosto 2020, 22:53:16 »
Alma seguro es buena?, pq al ver que la partida continuaba lo primero que pensé fué que nos había liado para matar a sigfried pq yo estaba obsesionada con él, e igual estaba equivocada y se han aprovechado de eso. Pero claro alguien dijo Alma sola? Entonces habría que pensar si igual hay alguien más, pero entonces están las muertes dobles.

Si Sigfried es bueno la de jade no se ha usado, si no lo es podría ser la de kesulin

Tiene que ser la de kesulin, no hay otra explicación pa la doble muerte de esa noche y la de la siguiente...
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« Respuesta #136 en: 13 Agosto 2020, 22:54:25 »
Master.

De las rules.

Citar
Los infectados parten de inicio con dos intentos de rol + jugador y un escaneo de rol

Estas habilidades son diurnas o nocturnas?. thinking

Si un lobo fuera cancelado, su asesinato normal fallaria, pero podria usar esto?.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« Respuesta #137 en: 13 Agosto 2020, 22:56:11 »
Esta partida tiene pinta de ser de esas que a última hora se decide todo.

Por ahora wellington.

Master.

De las rules.

Citar
Los infectados parten de inicio con dos intentos de rol + jugador y un escaneo de rol

Estas habilidades son diurnas o nocturnas?. thinking

Si un lobo fuera cancelado, su asesinato normal fallaria, pero podria usar esto?.

Por algún motivo yo tengo en la cabeza que esos dos asesinatos son diurnos  :confuso:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« Respuesta #138 en: 13 Agosto 2020, 22:56:21 »
03. Wellington ?
06. Eldritch -posible victor
10. Alma de floreta -posible buena ha cazao a un malo
12. Fisolofo ?
13. Piluka buena 100%
15. Daessaer
17. Salvator -no puede ser lobo original, está cancelado

Estos somos los que quedamos. Yo tengo rol. Fiso tiene rol

Víctor podría estar entre salvator, welli y eldritch.  Pero nos interesa el lobo lobo

Si nos interesa el lobo lobo seríamos:

Eldritch
Wellington
Fiso
Daessaer

Porque Salvator no puede ser el lobo lobo, estaba cancelado.

Yo sé que yo no soy, y si fuera yo anda que iba a tener el móvil al 20% de batería de comerme la cabeza.
Eldritch es muy posible que MIENTA CON SU ROL. Que si me equivoco que alguien me diga cómo.

Quedan wellington y Fiso.
Wellington estuvo cancelado el día 2 que el asesinato falló, pero no fue por cancelamiento. Así que no lo exime de nada si el asesinato lo mandaba otro.

Votos de wellington:

Día 1: horak, sin tiempo de margen.
Día 2: spidy
Dia 3: dede
Día 4: dede
Día 5: a sig

Votos de fiso:
Día 1: a alma
Día 2: gestas (por petición de repartir votos)
Día 3: alma
Día 4: meleke
Día 5: sigfried


Oye no decías fiso que tú habías votado a algún malo desde el día 1 o algo así?
Que voté a Sig desde el minuto 1 el día 5 y luego se formó el carro al que se subió Wellington a última hora
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« Respuesta #139 en: 13 Agosto 2020, 22:56:51 »
Alma seguro es buena?, pq al ver que la partida continuaba lo primero que pensé fué que nos había liado para matar a sigfried pq yo estaba obsesionada con él, e igual estaba equivocada y se han aprovechado de eso. Pero claro alguien dijo Alma sola? Entonces habría que pensar si igual hay alguien más, pero entonces están las muertes dobles.

Si Sigfried es bueno la de jade no se ha usado, si no lo es podría ser la de kesulin

Si eres Dale, sus listados son correctos...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.