Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 7 : Restos de pólvora  (Leído 28263 veces)

Re:DÍA 7 : Restos de pólvora
« Respuesta #40 en: 05 Julio 2020, 23:58:38 »
Curiosamente 2 de mis sospechosos me están votando.

Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado dede

Re:DÍA 7 : Restos de pólvora
« Respuesta #41 en: 06 Julio 2020, 00:32:59 »
Por ahora Sigfried
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 7 : Restos de pólvora
« Respuesta #42 en: 06 Julio 2020, 00:38:45 »
RECUENTO

Sigfried (2): Horak, Dede
Fisolofo (2): Sigfried, Rafilla
Rafilla (1): Fisolofo

Este linchamiento cierra de forma automática el lunes 6 a las 23:00 horas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 7 : Restos de pólvora
« Respuesta #43 en: 06 Julio 2020, 02:20:18 »
Releyendo el día que murió marlex...

sigfried


Fuiste a por mí a saco y de repente cuando deje caer que podía ser cazador aflojaste en seco.ademas jabberwock te menciona junto con fisolofo y xolo en su megapost


En primer lugar no fui a por ti a saco, te meti el voto el primero proque me tenía hasta los cojones tu rollo de autovo. Eso pasó el día que murió Vodky linchado, lo de Marlex fue al día siguiente si no recuerdo mal. Y te quite el voto por varios motivos, ya te lo detallé ese mismo día: llevabas un carro de 5 votos y eso me resultó sospechoso, además de que lo que yo quería era que salieras a jugar y te dejases de tonterías. Y funcionó.

Por otro lado, ahora mismo no tenemos ningún rol potente que nos de información, por A o por B todos han palmado, ahora mismo solo tenemos nuestra deducción. Al principio del día te has liado a votar a Xolo sin pensar, y cuando he visto el post de Jabber lo que yo he hecho ha sido salir a defenderlo, porque estaba claro que te estabas equivocando. además, defiendo que tanto tú como Xolo sois buenos

Eso exactamente en qué me beneficia como lobo? He reducido el cerco de 7 jugadores a 5: Spidy, Rafilla, Piluka, Fiso y yo. Hubiese sido mucho más fácil quedarme callado y dejar que votases a alguien a todas luces es bueno... Pues vale. Mientras tanto:

-Piluka no dice nada
-Rafilla vota para desaparecer como lleva haciendo varios días.
-Spidy hace comentarios vagos y no se moja
-Fisolofo al menos se moja, pero sospecho de él por desaparecer el día 3. Una coartada perfecta para un lobo, al fin y al cabo "los lobos siempre están atentos al juego".

Que es posible que la cagué con Fisolofo... Pues si, pero como ya he dicho al principio, no hay roles que den información. Vamos a tener que guiarnos por lo que podamos sacar deduciendo y hablando.

En cuanto tu voto dede, pues poco puedo decirte xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 7 : Restos de pólvora
« Respuesta #44 en: 06 Julio 2020, 04:58:31 »
Piluka
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 7 : Restos de pólvora
« Respuesta #45 en: 06 Julio 2020, 07:56:59 »
Sigfried
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 7 : Restos de pólvora
« Respuesta #46 en: 06 Julio 2020, 08:40:20 »
Todos los que quedáis me parecéis sospechosos,
si no supiera que dede está avalado sospecharía de él xD
y Horak y Xolo toda la partida en la picota y ahí estáis,
Fiso acusando gratuitamente a todo el que se mueve,
Sigfried mareando la perdiz,
Rafilla con su fijación con Horak y Spidy con meleke..
Es importante acertar hoy, y entiendo que os parezca sospechosa, no he estado tanto como quisiera por la partida
Entre todos Rafilla, Sigfried y Fiso me parecen más sospechosos, aunque Spidy es su primera partida e igual nos cuela un gol por la escuadra
Así que Rafilla por ahora, ninguno han estado en la picota, veamos.
 

Re:DÍA 7 : Restos de pólvora
« Respuesta #47 en: 06 Julio 2020, 09:08:10 »
Todos los que quedáis me parecéis sospechosos,
si no supiera que dede está avalado sospecharía de él xD
y Horak y Xolo toda la partida en la picota y ahí estáis,
Fiso acusando gratuitamente a todo el que se mueve,
Sigfried mareando la perdiz,
Rafilla con su fijación con Horak y Spidy con meleke..
Es importante acertar hoy, y entiendo que os parezca sospechosa, no he estado tanto como quisiera por la partida
Entre todos Rafilla, Sigfried y Fiso me parecen más sospechosos, aunque Spidy es su primera partida e igual nos cuela un gol por la escuadra
Así que Rafilla por ahora, ninguno han estado en la picota, veamos.
No acuso gratuitamente a todo el que se mueve, hago una porra basándome en lo que sé y mis intuiciones.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DÍA 7 : Restos de pólvora
« Respuesta #48 en: 06 Julio 2020, 09:20:28 »
Releyendo el día que murió marlex...

sigfried


Fuiste a por mí a saco y de repente cuando deje caer que podía ser cazador aflojaste en seco.ademas jabberwock te menciona junto con fisolofo y xolo en su megapost


En primer lugar no fui a por ti a saco, te meti el voto el primero proque me tenía hasta los cojones tu rollo de autovo. Eso pasó el día que murió Vodky linchado, lo de Marlex fue al día siguiente si no recuerdo mal. Y te quite el voto por varios motivos, ya te lo detallé ese mismo día: llevabas un carro de 5 votos y eso me resultó sospechoso, además de que lo que yo quería era que salieras a jugar y te dejases de tonterías. Y funcionó.

Por otro lado, ahora mismo no tenemos ningún rol potente que nos de información, por A o por B todos han palmado, ahora mismo solo tenemos nuestra deducción. Al principio del día te has liado a votar a Xolo sin pensar, y cuando he visto el post de Jabber lo que yo he hecho ha sido salir a defenderlo, porque estaba claro que te estabas equivocando. además, defiendo que tanto tú como Xolo sois buenos

Eso exactamente en qué me beneficia como lobo? He reducido el cerco de 7 jugadores a 5: Spidy, Rafilla, Piluka, Fiso y yo. Hubiese sido mucho más fácil quedarme callado y dejar que votases a alguien a todas luces es bueno... Pues vale. Mientras tanto:

-Piluka no dice nada
-Rafilla vota para desaparecer como lleva haciendo varios días.
-Spidy hace comentarios vagos y no se moja
-Fisolofo al menos se moja, pero sospecho de él por desaparecer el día 3. Una coartada perfecta para un lobo, al fin y al cabo "los lobos siempre están atentos al juego".

Que es posible que la cagué con Fisolofo... Pues si, pero como ya he dicho al principio, no hay roles que den información. Vamos a tener que guiarnos por lo que podamos sacar deduciendo y hablando.

En cuanto tu voto dede, pues poco puedo decirte xD
Desaparecí el día  2
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 7 : Restos de pólvora
« Respuesta #49 en: 06 Julio 2020, 09:35:33 »
Tienes razón fue el día 2. La verdad es que con lo larga que está siendo la partida empiezo a mezclar un poco algunas cosas.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.