Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Fisolofo

Páginas: [1]
1
Mundos de Lovecraft / Re:DÍA 3: Misterios y Mitos
« en: Hoy a las 08:28:17 »
Voy a ser muy claro; en el cementerio estoy con Juka y con Gestas

Entre los tres tenemos:

- dos antorchas
- un sello de protección
- otro objeto

Como nos partimos??? Porque encima juka se ofrece a quedarse en el cementerio, que también es importante...

Nos ayudáis a optimizar??? De dos formas...

1. No lincheis hoy a Gestas. Linchad a otro de las rocas que esté aportando menos o que no vaya cargado de objetos como tiene gestas que nos hacen falta

2. Alguien puede venir al cementerio mañana para seguir está labor de investigación? De esta forma nosotros tres nos iremos por ahí a usar nuestros objetos.

Por otra parte; queremos ayudarte. Si quedamos en un punto intermedio podemos ofrecerte el sello para que te quites la maldición. Mañana concretamos donde quedamos y quien te lo lleva. Pensamos que eres de los buenos y el sello ahora mismo a nosotros no nos hace falta.

Más cosas, como queréis que usemos las antorchas??? Tenemos dos. Que uno vaya a la bodega y otro a las montañas??? Lo de las montañas si eres aldeano merece la pena??? Lo que tiene pinta de valer la pena es lo de la bodega. Ahí tenemos que ir mínimo uno.

Sobre lo que decís de la iglesia...mola...pero no es fundamental como el cementerio. Lo del cementerio es crucial!!! Deberíamos saber públicamente quién va a ir.
En la iglesia básicamente podréis coger antorchas (si es que quedan) o sellos de protección (si es que quedan). Por el resto, no hay más que hacer allí.

Creo que hay gente que no sabe dónde ir para sacar provecho y a mí me faltan días...iría a tres sitios distintos mañana, joder. Se me acumula la faena

Lo de las montañas siendo aldeano es útil y puede ayudar algo, pero a mi parecer no compensa lo útil que puede ser para los malos.
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Fisolofo

2
FROM / Re:NOCHE 3: LA GALERÍA DE ARTE
« en: 30 Marzo 2024, 10:29:27 »
Desde el trono
Dejo mis impresiones aquí. Seré breve.

La idea de la partida nace de una premisa simple: "Mensajes privados: prohibidos durante el día, permitidos durante la noche".
La cosa era clonar una partida muy chula de Daessaer (Hogwarts) donde los días eran correctos, pero donde las noches eran una puta locura. Ok, sabiendo esto ¿qué hacemos para que la gente hable por la noche? Vamos a trocear la información y repartirla a cachos, vamos a entregar a unos jugadores llaves y a otros les diremos donde están las puertas, vamos a plantear situaciones de "encuentra este rol o muere" y etc. Y luego, relleno. Cartas que explotan de esas que siempre alegran el día, bolsas de sangre (Toma, aquí tienes sangre de Carlos. / Alto, espera, aquí no pone que sea de Carlos. Esto es solo una bolsa) y toda la parafernalia que ya habéis visto.

Sobre el equilibrio: la idea era meter unos lobos super-chetados, para que en una primera fase descubrierais que sus poderes eran muy tochos y en una segunda fase accedierais a sitios que eliminaban esos superpoderes. Esto no salió bien. No hay tantas noches de juego como para desarrollar algo tan largo. Y luego, la gente se te muere, claro. En resumen, una mala previsión mía.
Otra cosa, ha habido 3 linchamientos (2 aldeanos + 1 lobo). Con sólo dos fallos, los aldeanos han perdido la partida. Buff. Mucho castigo. La lista (y esto si que es mea culpa 100%) mató la partida. Como bien dice horak lista+enterrador es partida fácil para los lobos. Si a esto añades que los lobos son pi+kata que sacan roles como churros, pues eso, game over. Es una lástima, porqué si no me equivoco, tras la muerte de Carlos quedaban 6 aldeanos contra 2 lobos y una partida muy chula por delante.

Pero... me voy contento. Al final esto se hace para que la gente se divierta. Yo me he divertido mucho y vosotros, por lo general, también. Así que, misión cumplida.  :amor:
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Fisolofo

3
FROM / Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« en: 25 Marzo 2024, 17:26:24 »
Me acaba de pasar los aciertos, son 4. Entiendo que son los 3 suyos y uno extra.
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Fisolofo

4
Fisolofo
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Fisolofo

5
La Abadía del Xolo 2021 / Re:Día 1. La primera piedra
« en: 19 Diciembre 2021, 13:03:25 »
Alguien me explica cómo se mata por la noche, para dummys por favor.
Super sencillo:
Paso 1=Pujas por la habilidad "Asesinato"
Paso 2=Ganas la puja contra el resto por la habilidad
Paso 3= Le dices a Xolo a quien te quieres cargar

Y el famoso paso extra descubres que era de tu equipo xD
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Fisolofo

6
Olimpo - Empieza el Ragnarok / Re:NOCHE 1: Ritual
« en: 24 Noviembre 2021, 00:04:30 »
Jaja, dos años sin jugar. Linchada el día 1.
A Castronegro se viene llorado de casa. xD
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Fisolofo

7
The last night on earth / Re:LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres
« en: 11 Agosto 2020, 22:16:26 »
Llevo des del ultimo msj intentando escribiros un mensaje... i no paro de borrarlo todo el rato.
Porque no se explicar las cosas sutiles!!  jjj jjj jjj jjj jjj



Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Fisolofo

8
Arkham, Ciudad Maldita / Re:DIA 3: Cadáveres
« en: 10 Abril 2020, 21:30:17 »
De alineamiemto,
Y como me fiaba de Eldro, que solo sabía eldro aldeano

Ahí está la mentira, el primer día dijo que era la vidente de rol, supuestamente había videnciado a Eldritch el día 1 y el 2 a Queroscia y en su código dijo que éste era la vidente de alineamiento y fue cuando le pillamos la mentira porque luego dijo que solo sabía que Queroscia era aldeano, no su rol, después de habernoslo dado por código y Eldritch sabía el rol de Queroscia y no le cuadraba, lo hablaron de hecho así que Queroscia podrá confirmar lo que digo.

Di las tres videncias que has hecho supuestamente Kryoss o en 3 días solo has videnciado a Eldritch?

Yo confirmo que Kryoss me escribió para decirme que le había tendido una trampa a Eldritch diciéndole que yo era vidente de alineamiento para que fallaran los lobos mi rol+jugador. Luego me vino Eldritch diciendo que yo le había mentido y yo le dije que no. Él habló con Kryoss y la pillaron con el carrito del helado, por lo que luego Kryoss me volvió a escribir diciéndome que no hiciera caso, que Eldritch era bueno. Pero como Kryoss juega mientras se da descargas eléctricas en las orejas, pues cualquiera sabe...
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Fisolofo

Páginas: [1]