Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 1 - Solos en el espacio  (Leído 27193 veces)

Desconectado xolo

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #10 en: 28 Mayo 2020, 00:44:59 »

Hay que recordar que los del puente de mando no pueden ir a misiones, creo.


Pues no lo sé, pero esto no es una misión, es un evento


Con respecto a esto, perdóname Eloi que me meta, pero vamos no es muy difícil...

"1. Almirante Eloradana
2. Vicealmirante Xolo"

Ahhh, vale es por eso!!! Ahora ya entiendo!!! Perdona, es que pensaba que Eloi13 me estaba votando por algo referente a la partida en sí, algo que yo habría dicho o hecho, pero ya veo que es solo por hacer una gracia
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #11 en: 28 Mayo 2020, 01:09:13 »

Y algo mas que opinar Kata?. :silbar:


Realmente crees que sirve de algo opinar?

Tendría más futuro y porvenir si no participara y entrara una vez cada dos días para soltar una chorrada, votar a uno y largarme
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #12 en: 28 Mayo 2020, 11:02:50 »
3 votos.

Xolo. Adadixon, Eldritch y Eloi13.

1 voto.

Adadixon. Kesulin.
Dede. Ore.
Eldritch. Marlex.
Eloradana. Pi.
Fisolofo. Dede.
Kesulin. Daessaer.
Horak. Horak.
Ore. Alma.
Pi. Eloradana
Eloi13. Katalina


Me da un poco de reparo tener que entrar y pedir esto pero me habéis calzado tres votos casi sin venir a cuento y los dos primeros ya hace 24 horas que me los habéis puesto. Nadie ha movido el dedo por mi en un día entero para salvarme del cadalso, con lo cual, no os parecería mejor quitarme el voto y bailarlo en otro? No sé, aunque sea a alguien que todavía no haya entrado o lo haya hecho y no haya aportado nada de opiniones.

Lo digo porque me gustaría jugar un rato sabes? Sé que tengo el mismo derecho a salir linchado que otro, pero coño sin pistas ninguna contra mi a día 1 (o si las tenéis decírmelas)...seríais capaces de valorar a cambiarme el voto? Sé que tampoco tendréis pistas negativas sobre otro jugador, pero no sé...la ley no escrita de los wwf es que el día 1 se trata de bailar el voto o acabar votando a alguien que no participa, que no opina...

En fin, haced lo que veáis conveniente, pero creo que me estáis otorgando un severo castigo  :facepalm:

Y no quería tener que salir al hilo a decir nada, pero es que veo que pasan las horas y esto no cambia.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #13 en: 28 Mayo 2020, 14:10:41 »
Calvo

 :confuso:

Segundo jugador que se vota  :facepalm:

Tenéis algún evento o algo especial en la localización en la que estáis que os hace "jugar raro" o "votar raro"?  :vela:

Porque juro que no me esperaba un día 1 así  :triste:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #14 en: 28 Mayo 2020, 19:34:01 »
En defensa de xolo, linchar al master de la anterior partida a dia 1 esta feo.

No me gusta tener trato de favor, al contrario, cuando más me joden más me motivo. Y me gustan las cosas difíciles , pero sí, lo de no linchar al master de la partida anterior es una tradición y una ley no escrita que alguno se la está pasando por el forro  xD
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #15 en: 28 Mayo 2020, 19:41:22 »

Voy a currar y no me pienso parar mucho, pero me puedes decir Katalina cuando me he subido a un carro hoy...?


Tú a ninguno, no acuses a Katalina de eso. Creo que se refería a Ada Dixon, que se ha subido a un mini carro, pero sobretodo a Eloi13 que se ha subido al carro, a los caballos y a todo el pasaje que iba dentro


Has mandado el privado al master @Eloi13 con lo de voluntario??


Entonces Eloi13 es tu robot teledirigido? En plan; "vota a Xolo", "ve al evento"...


Sobre abrir salas, sino es cierto lo que dice Xolo de que no podamos tener menos de 2 motores (aún no se si era un lapsus o que) casi mejor abrir la de armas. No creo que interese que nos rompan un motor de momento.


Si tío, sí, ha sido un lapsus. No sé donde cojones he leído o mejor dicho, he interpretado, que el mínimo de motores en funcionamiento era de 2. Pero ya veo que me he equivocado y bien habéis hecho en corregirme.

Pero tronco, si tu forma de hacer pagar los lapsus es calzarle un voto 36 horas a un pavo...tranquilo que yo también se apretar cuando toque apretar. De hecho creo que tú también tuviste un lapsus diciendo que no había habido asesinado o no se qué y en las reglas pone claramente que si que lo va a haber, de hecho en breve lo sabremos.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #16 en: 28 Mayo 2020, 20:12:56 »
Ves? Esto es otra tradición  xD

Si vives muy intenso durante la partida anterior te creas una serie de "amigos" y de pintadas en el muro de agravios que se pagan en la posterior partida  xD

Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #17 en: 28 Mayo 2020, 21:14:00 »
Pues nada... Lo que me faltaba para salir de la picota era que sabotearan el hiper sueño

Señores... Tenéis menos de dos horas para linchar a uno de los 5 del evento

Cualquier voto fuera de ahí, no lo entenderé

En mi defensa... No puedo decir nada, soy bueno!! Que cojones!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #18 en: 28 Mayo 2020, 21:27:48 »
Bueno, hasta donde yo sé fui la primera en votarte Xolo, así que lo de subirme a un carro, no sé, si te refieres como conductora tal vez  xD
No! Fuiste la segunda. La primera fue tu hermano Eldritch.
Pero bueno, que antes no...pero ahora ya tienes buena excusa para dejarme el voto, te lo reconozco

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #19 en: 28 Mayo 2020, 21:36:40 »
En serio rentaba tanto sabotearlo. Nos da un alien entre 5. Es 1/5. Para ser el primer día....

Hay mil versiones según lo quieras ver. Una que me viene a la cabeza con fuerza es:

- Meten a un alien en el evento o incluso el traidor puede haber actuado en su cuenta (recuerda nuestra conversación de como tiene que actuar un buen traidor bajo mi punto de vista). Y sí, es una putada...ya hay uno entre 5. Pero es como sacrificar un peón. Ponen a uno malo en la picota y todos los linchamientos y escaneos de los próximos 2 o 3 días se centran en este grupito de 5. Y el resto de malos a comer palomitas y a cometer fechorías por la nave hasta por lo menos día 3 o día 4.

No es mala jugada, no?

Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?