Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 1 - Solos en el espacio  (Leído 27197 veces)

Desconectado Daessaer

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« en: 27 Mayo 2020, 00:25:48 »
kesulin que se la debo  :vudu:

Aún no me leí las reglas. Ni tampoco al mariscal.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #1 en: 27 Mayo 2020, 10:20:57 »
A la espera de ver qué nos depara el evento, Pi_, por tenerme frita en la partida anterior

  jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #2 en: 28 Mayo 2020, 01:30:24 »
Voy bastante liada con el curro. Mañana por la tarde me pondré un ratín a ver si me pongo al día porque no me estoy enterando de nada.

Os leo mañana!
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #3 en: 28 Mayo 2020, 01:33:58 »
Voy bastante liada con el curro. Mañana por la tarde me pondré un ratín a ver si me pongo al día porque no me estoy enterando de nada.

Os leo mañana!

A ti tambien te espero, pero no llegas aun... xD

Lo siento mariscal! Llevo un par de días liadilla con el curro. No me da la chorla para más. Mañana entro de mañana así que tengo toda la tarde pa su señoría  jjj no se preocupe
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #4 en: 28 Mayo 2020, 16:27:36 »
Calvo

 :confuso:

Segundo jugador que se vota  :facepalm:

Tenéis algún evento o algo especial en la localización en la que estáis que os hace "jugar raro" o "votar raro"?  :vela:

Porque juro que no me esperaba un día 1 así  :triste:

Horak aviso de que iba a jugar raro pero calvo no xD a saber.

Bueno en un ratinchi me pongo al día a ver qué pasa por aquí!!
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #5 en: 28 Mayo 2020, 21:10:24 »
Pues empezamos bien  :down: :down: :down: :down:

Me voy a poner al día con las reglas y todo porque...
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"