Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 1 - Solos en el espacio  (Leído 27197 veces)

Desconectado Wellington

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #30 en: 27 Mayo 2020, 14:40:42 »
No me he leído el reglamento entero. Solo un resumen muy mono que me han pasado.
¿No podemos abrir las dos salas a la vez?
Estoy entendiendo que o abrimos sala de armas o sala de motores.
Luego leeré todo bien y valoraré. Si se pueden ambas, estamos tardando. Si solo es una. Vosotros habéis centrado el análisis en un evento bélico pero no podría existir un evento que requiera mejor propulsión.
Es decir, si nos obligan a la opción Armas o motores. Quizás en las misiones podamos huir o luchar.
Mi análisis es: las armas no sabemos para que sirven, los motores nos permiten una condición de victoria.

Mira por donde Pi y yo discrepamos de nuevo. La primera vez que eso pasa... xD

Yo pido la sala de armas porque en teoria, alli los alien no pueden sabotear, como minimo, directamente. Sin embargo, si se abren los motores, uno de ellos ya puede cargarse un motor cada noche. Si esa sala por ahora sigue cerrada, este no puede usar su poder de entrada.

Solo hay en juego una herramienta ahora mismo, la que tiene el mecanico.

Si contamos que el almacen esta lleno de jugadores, podrian ser hasta 2 (o 3 dependiendo del manitas y lo que haya hecho). Pero objetivamente, crees que alguien mas se habra hecho una herramienta?. En el mejor de los casos mantendran las piezas y las podrian hacer.

Pero vamos, que me parece bien tu opinion aunque difiera de la mia y queda dia por delante para hablar de esto...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #31 en: 27 Mayo 2020, 14:51:00 »
Con respecto a lo de decirlo para organizarse es tontería, yo no lo haría, al menos de momento, porque nunca sería 100% real, ya que jugamos con la Lista, de ahí que haya rebotes a la Sala de Descanso.
Entonces con que solo uno, por ir de rebelde , por Alien o por despistar no hiciese lo acordado ya tendríamos algo de jaleo y seguramente la estrategia o plan se vería afectado.

Hay un rol que se mueve mas rapido que el resto. Si comenzamos a cantar movimientos futuros, el de la lista puede detectarlo facilmente porque el sabe en que orden nos ha puesto. Esto claro, no exime de ser alien ni al uno ni al otro. Pero estoy de acuerdo en que en esta partida lo de decir donde vamos o donde estamos de entrada, no me parece la mejor idea...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #32 en: 27 Mayo 2020, 14:54:06 »

RECUENTO
URANIA(1 votos):Eldritch,
WELLINGTON(1 votos):Urania,
KESULIN(1 votos):Daessaer,
HORAK(1 votos):horak,
ELORADANA(1 votos):Pi_,
PI_(1 votos):Katalina,
XOLO(1 votos):AdaDixon,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
 

Desconectado Wellington

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #33 en: 27 Mayo 2020, 15:31:03 »
Citar
-Lista de posibles eventos y misiones:

-Hipersueño. Evento. Fácil.
-Mercadillo. Evento. Fácil.
-Infección. Evento. Normal.
-Agujero de gusano. Evento. Normal
-Lluvía de Asteroides. Evento. Difícil.
-¡Peligro!. Evento. Difícil
-Asaltantes Estelares. Evento. Muy Difícil.


-Explorando el Vertedero. Misión. Fácil.
-Visita al Astrónomo. Misión. Fácil.
-Cubas de Cerebros. Misión. Normal.
-Célula de la Resistencia. Misión. Difícil.
-Mercenarios de Silicio. Misión. Muy Difícil.


Citar
Hoy estamos en: Sistema de Rashak Hoy se activará el evento Hipersueño.

Falta aun el evento por aparecer a partida... :leccion:


Vaya recuento do merda que ha hecho el bot... :facepalm:


O todos usamos la opcion correcta y el nombre correcto para linchar, o el recuento auto no servira para nada mas que para despistarnos...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Ore

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #34 en: 27 Mayo 2020, 15:55:30 »
Bueno pues ya estoy aquí.

Yo creo que si que se debería decir donde va cada uno, pero no a todos los sitios, pero si donde nos pueden joder, es decir, sala de armas y sala de motores, deberíamos saber quien va, y no me sirve el echo de decir, yo he ido a las sala de motores y no he estado solo.... si quiere el que lo diga... nonononono se dice. No digo que las demás no sean importantes, pero estas son las que nos joderían más, a parte de la sala de mandos que a pesar de ser una importante, allí si no que diría las personas que van.

Pregunta:

Es posible recuperar los PV que hemos perdido?

No se si os habéis dado cuenta, pero hoy no ha muerto nadie.... no han matado por decisión, teniendo en cuenta que el primer asesinato es gratis? se están esperando? el protector ha protegido teniendo en cuenta que tiene 2 intentos gratis y ha acertado?

Pregunta:

Si han decidido no matar a nadie, el esta noche si matan a alguien les sale gratis porque sería la primera vez?
Si han intentado matar pero el protector ha protegido entiendo que cuenta como intento de asesinato y las siguientes noches ya se les penaliza no?

votaría a Pi_ por dar por culo en la partida anterior  xD o a xolo por costumbre  jjj pero a falta de pan buenas son tortas... dede  :burla:
 

Desconectado Ore

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #35 en: 27 Mayo 2020, 16:35:18 »
Pd. Pido perdon si faltan H, U, E... Tengo el teclado fastidiado y me tiene que llegar el nuevo...
 

Desconectado Sigfried

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #36 en: 27 Mayo 2020, 16:51:34 »
Pregunta:

Es posible recuperar los PV que hemos perdido?

A priori en las reglas no hay ninguna forma de recuperar PV, aunque es posible que en algún evento o misión se pueda.

Pregunta:

Si han decidido no matar a nadie, el esta noche si matan a alguien les sale gratis porque sería la primera vez?

Si, como si la vidente de alineamiento decide no usarlo hoy, su primer uso seguirá siendo gratis.

Si han intentado matar pero el protector ha protegido entiendo que cuenta como intento de asesinato y las siguientes noches ya se les penaliza no?

Es correcto lo que dices.


Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #37 en: 27 Mayo 2020, 17:58:37 »
Buaaa, a algunos los veo ya muy motivados i a tope...  eeee well!!
Me lei las reglas i creo que lo entiendo... vermeos!!!

Mi voto va para ore, no es rencor, ni nadaaaa, eeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Paaaaaaara nadaaaaa.... muajajaja xD
 

Desconectado dede

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #38 en: 27 Mayo 2020, 18:52:24 »
Buen dia camaradas.

Si hay que elegir, estoy de acuerdo con Wellington, primero desbloquearia nuestro sistema de defensa. Hay que llegar a 100 parsecs, sí, pero hay que llegar vivos. De todos modos, en el momento en el que se puedan desbloquear ambas, se desbloquean ambas.

También estoy de acuerdo en no decir dónde estamos. Como mucho quizás que haya un representante del puente de mando si es necesario consultar alguna decisión con el resto del hilo. Hay que tener ojo porque de todos modos imagino que algun alien va a intentar colarse ahi, uno solo basta para informar al resto de lo que se está cociendo. Imagino que el traidor puede querer colarse ahi también para resistir los escaneos posibles.

Y por ir votando, saludo al vicecapitan fisolofo
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado xolo

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #39 en: 27 Mayo 2020, 19:05:33 »
Imagino que el traidor puede querer colarse ahi también para resistir los escaneos posibles.

No entiendo esto. Hay algún apartado en las reglas que diga que el traidor no puede ser escaneado en el puente de mando? O qué has querido decir con eso, Dede?  thinking
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?