Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Turno 4: Flota reunida al completo. Otra vez. Y ahora... ¿a dónde vamos?  (Leído 17704 veces)

Desconectado Sigfried

Re:Turno 4: Flota reunida al completo. Otra vez. Y ahora... ¿a dónde vamos?
« Respuesta #50 en: 28 Octubre 2020, 20:03:54 »
A ver, los que habéis estado acumulando cartas moradas... Confiais en poder pasarla?

Si os veis seguros yo lo pongo todo en el asador.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Turno 4: Flota reunida al completo. Otra vez. Y ahora... ¿a dónde vamos?
« Respuesta #51 en: 28 Octubre 2020, 20:06:17 »
Lo comentado en el grupo.

Puedo jugar preprueba para poner las cosas más fáciles si decidís pasarla. Depende de lo que digáis Dee y Caín que seréis las que aportéis el tocho de cartas moradas o azules.

Si vosotras podéis poner bastante yo me siento con confianza de poder pasarla.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado dede

Re:Turno 4: Flota reunida al completo. Otra vez. Y ahora... ¿a dónde vamos?
« Respuesta #52 en: 28 Octubre 2020, 20:06:48 »
Si hubieramos sabido que venia esta crisis, en la anterior hubieramos jugado diferente. Pero no todo se puede saber de antemano así que aquí estamos.

No ir a la prueba: me voy a la enfermeria tranquilamente. No es un problema.

Ir a la prueba y fallar: destruimos dos civiles de las menos comprometidas. No es un problema. El problema es todas las cartas que gastemos.

Ir a la prueba y pasarla: estariamos a UN SOL de saltar y llegar a Kobol.

 thinking thinking thinking
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Sigfried

Re:Turno 4: Flota reunida al completo. Otra vez. Y ahora... ¿a dónde vamos?
« Respuesta #53 en: 28 Octubre 2020, 20:07:59 »
Si la superamos forzamos a Kat a revelarse si o sí, pues no puede arriesgarse a que salga un sol en su crisis.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado dede

Re:Turno 4: Flota reunida al completo. Otra vez. Y ahora... ¿a dónde vamos?
« Respuesta #54 en: 28 Octubre 2020, 20:08:54 »
Yo puedo ir con mucho, de hecho podria jugar unas 7 cartas. El tema es entonces arriesgarnos a que justo las pruebas que toquen en la recta final nos jodan el fuel y perdamos por culpa de ir con prisas y jugarlo todo aquí.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Turno 4: Flota reunida al completo. Otra vez. Y ahora... ¿a dónde vamos?
« Respuesta #55 en: 28 Octubre 2020, 20:10:12 »
Si la superamos forzamos a Kat a revelarse si o sí, pues no puede arriesgarse a que salga un sol en su crisis.

De hecho ya está bastante forzada- Si sale un sol iria a prisión.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Sigfried

Re:Turno 4: Flota reunida al completo. Otra vez. Y ahora... ¿a dónde vamos?
« Respuesta #56 en: 28 Octubre 2020, 20:10:28 »
Yo puedo ir con mucho, de hecho podria jugar unas 7 cartas. El tema es entonces arriesgarnos a que justo las pruebas que toquen en la recta final nos jodan el fuel y perdamos por culpa de ir con prisas y jugarlo todo aquí.

Eso es lo que me preocupa, una crisis de perder fuel...

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Turno 4: Flota reunida al completo. Otra vez. Y ahora... ¿a dónde vamos?
« Respuesta #57 en: 28 Octubre 2020, 20:11:58 »
Podemos ser conservadores e ir al fallo. No me gusta tener que mandarte a la enfermería pero bueno así no nos arriesgamos ni perdemos cartas.


De todas formas hagas lo que hagas Dee yo te apoyo.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Turno 4: Flota reunida al completo. Otra vez. Y ahora... ¿a dónde vamos?
« Respuesta #58 en: 28 Octubre 2020, 20:12:49 »
Podemos ser conservadores e ir al fallo. No me gusta tener que mandarte a la enfermería pero bueno así no nos arriesgamos ni perdemos cartas.


De todas formas hagas lo que hagas Dee yo te apoyo.

Por ir al fallo me refiero a la segunda opción

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado dede

Re:Turno 4: Flota reunida al completo. Otra vez. Y ahora... ¿a dónde vamos?
« Respuesta #59 en: 28 Octubre 2020, 20:14:37 »
He pensado algo más: si vamos a la prueba y sale una traición de las que me hace robar motín, voy a prisión. Y ahí sí estariamos jodidos para las pruebas cruciales con dos humanos sin poder aportar más de una carta. Así que voy a elegir la segunda opción, a pesar de que esta sea una oportunidad muy jugosa de avanzar hasta Kobol.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.