Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3 - Un rumor sobre un dragón  (Leído 17727 veces)

Re:Día 3 - Un rumor sobre un dragón
« en: 04 Julio 2019, 22:27:59 »
Sí, el día  2 me conecté varias veces por varios motivos:
1- Para intentar seguir la partida aunque apenas tengo tiempo de leer.
2- Porque tengo el foro abierto siempre en segunda planta del móvil y  cuando abro internet para lo que sea paso por el foro.

Anoche pedí ir al consejo porque lo poco que he seguido la partida me he dado cuenta que hablar en abierto es ponerse una diana y decirle a los lobos a quién matar y donde ir a cebar para que todos reboten. Eso lo he visto con dos post en toda la partida.
Esta partida necesita un código secreto como aquel "hermano del ogro" para poder manejarnos entre público y privado.
Otra cosa es que esta es la partida de los carros y algunos saltan muy rápido al primero que pasa.
Maeglor necesitamos que te expliques
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Día 3 - Un rumor sobre un dragón
« Respuesta #1 en: 05 Julio 2019, 19:41:40 »
Esta partida me recuerda cada vez más a la última Megacorp de Meleke. Los buenos tan obsesionados por organizarse que nos disteis la partida a los lobos porque sabíamos hasta vuestro carnet de identidad.
No voy a decir donde voy ni a entrar en discusiones fútiles.
Lo que voy a decir es dónde no voy a ir, ni a la guardia ni a la muerte.
Piluka me resulta muy raro que entre alguien te acuse de loba en su único post del día y no le devuelvas el voto
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo