Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 : Los rumores no eran infundados  (Leído 16788 veces)

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 2 : Los rumores no eran infundados
« en: 25 Junio 2020, 12:54:21 »
Conclusiones: eloradana, te puedes sentir totalmente bienvenido y peligroso xD te han matado la primera noche, ya no eres novato por lo visto.
Marlex, Horak lleva autovotándose 3 partidas. No hay ninguna conclusión que sacar de ahí, según él solo quiere llegar al final de la partida. En las anteriores se le ha complicado por ser traidor y malo  jjj pero por lo visto es lo que quiere.

Hoy mi voto va para ore, por qué no.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 2 : Los rumores no eran infundados
« Respuesta #1 en: 25 Junio 2020, 23:16:06 »
Pues gracias por dejarme jugar  :P  ya sabía yo que esto iba a pasar daessaer

Te acompaño Horak.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 2 : Los rumores no eran infundados
« Respuesta #2 en: 26 Junio 2020, 01:32:00 »
ya sabía yo que esto iba a pasar daessaer

Y eso?  :medium:

Porque cuando llevo 3/4 partidillas seguidas en el foro ya tengo tendencia a morir pronto y si no me muero pos me linchan. Ta feo dejar jugar a la gente xD
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 2 : Los rumores no eran infundados
« Respuesta #3 en: 26 Junio 2020, 20:58:57 »

RECUENTO
HORAK(6 votos):horak, Sigfried, Salvator, AdaDixon, Rafilla, Tanooki,
DAESSAER(5 votos):Daessaer, calvo, xolo, Kryoss, Ore,
ORE(4 votos):Jabberwock, dede, Spidy, Marlex,
ROJO Y NEGRITA(1 votos):Eldritch,
(1 votos):Katalina,
KRYOSS(1 votos):meleke,
RAFILLA(1 votos):piluka,
MELEKE(1 votos):queroscia,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 2 : Los rumores no eran infundados
« Respuesta #4 en: 26 Junio 2020, 20:59:21 »
Juro que he puesto un recuento

Pues no estaba muy bien
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 2 : Los rumores no eran infundados
« Respuesta #5 en: 26 Junio 2020, 21:01:40 »
A ver. Reglas básicas del bot. Intentad no votar dos veces en el mismo mensaje. Si citáis algún rojo en negrita, quitadlo xD que después nos lo cargamos.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 2 : Los rumores no eran infundados
« Respuesta #6 en: 26 Junio 2020, 21:11:48 »

RECUENTO
HORAK(6 votos):horak, Sigfried, Salvator, AdaDixon, Rafilla, Tanooki,
DAESSAER(5 votos):Daessaer, calvo, xolo, Kryoss, Ore,
ORE(4 votos):Jabberwock, dede, Spidy, Marlex,
ROJO Y NEGRITA(1 votos):Eldritch,
(1 votos):Katalina,
KRYOSS(1 votos):meleke,
RAFILLA(1 votos):piluka,
MELEKE(1 votos):queroscia,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Una vez dicho esto, que alguien me explique a qué mierda estáis jugando.

Estáis votando a horak, porque lleva haciendo lo mismo en 3 partidas (maestro cambia el tercio que no funciona) porque no "aporta nada". Yo veo mucha gente que no aporta nada y nunca se le vota oye. Que se pasean por el hilo para dejar 3 frases y todos tan contentos.

Me votáis a mí "por agrupar el voto". Pues hablando en plata: podríais agrupar el voto en vuestros mismísimos huevos. Linchemos a día 2 a la primera muerta casi, de las dos últimas partidas. Después nos preguntamos por qué la gente desaparece del foro. Esto es una mala costumbre que tomáis siempre, pero la verdad que me niego a pedir que no me votéis, haced lo que queráis, vosotros sabréis.

Votáis a Ore: el primer muerto de la partida de aliens y casi primer linchado de la anterior. Más de lo mismo, pa agrupar voto. Pues lo dicho, podéis elegir gente diferente pa agrupar el voto.

Que yo no digo que sea motivo pa dejar a la gente viva. Pero si no tenéis ninguna pista sobre nadie ¿No hay más gente a la que votar?
¿En serio? Se ha perdido toda la cortesía del foro!

Y dicho esto, aún así, pienso que Ore es malo, por la forma de defenderse.

Quedan dos horas, no digo que esto vaya a acabar así. Pero sinceramente, la verdad que yo me vuelvo a retirar un tiempo después de esta partida.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 2 : Los rumores no eran infundados
« Respuesta #7 en: 26 Junio 2020, 21:41:03 »
vodky que creo que no ha votado.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 2 : Los rumores no eran infundados
« Respuesta #8 en: 26 Junio 2020, 22:05:05 »
Si crees que Ore es malo por su modo de defenderse no veo por que no votarle

Porque no tengo pruebas y porque vodky no ha votado. Quién me conozca sabrá que a estas alturas se lleva mi voto quien no haya votao.
Pero bueno, si tengo todavía bteri en el móvil a las 11, ya veré qué hago
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 2 : Los rumores no eran infundados
« Respuesta #9 en: 26 Junio 2020, 22:41:10 »
Ada cuando lleves años jugando en el foro y cuándo vuelves unas partidas veas que te matan/linchan los primeros días en todas, ya me contarás si da coraje o no. Porque cada vez que voy y vengo del foro es por lo mismo, y toca los cojones. Porque, sinceramente, yo juego bien. Yo normalmente analizo, escribo, me peleo, busco y rebusco, pero no. Vamos a linchar a Daessaer que lleva ya dos partidas sin poder jugar y vamos a dejar vivos q los que realmente nunca intentan aportar nada. Pues me toca el coño, así de claro.
Yo me apunto a las partidas pa jugar. Si pasan x partidas y no me dejan jugar, no es que "me enfado y no respiro" es que no me apunto y problema solucionado, si total no voy a jugar me ahorro de leer reglas de partidas para NADA. A ti te parece un "me enfado y no respiro" pos me parece muy bien, me la sopla. Tengo derecho a decir que me parece una puta mierda, cuando hay gente que ni ha aparecido por el hilo. Listo.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"