Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH: Segunda Legislatura 2.1  (Leído 6546 veces)

Desconectado Lothar1971

Re:SH: Segunda Legislatura 2.1
« en: 20 Noviembre 2019, 15:56:40 »
Si, me llegaron 2 liberales y una fascista, siendo la primera por mucho q hubiera pasado una de cada hubiera salido liberal, no me hubiera aportado nada nuevo...
Prefiero dejar claro pasando 2 liberales q yo soy bueno...
Sacar cada uno vuestra propia conclusión...
Rafilla no es un buen movimiento ese que has hecho... no se deben pasar dos leyes liberales ya que si algo se intenta sacar es precisamente en estos casos y más en la primera legislatura... das a entender que no quieres poner en la tesitura de elegir a un compañero fascista o a Hitler...
Mal asunto Rafilla, mal asunto...
 

Desconectado Lothar1971

Re:SH: Segunda Legislatura 2.1
« Respuesta #1 en: 21 Noviembre 2019, 07:50:02 »
Rafilla, q sospechoso, ha pasado 2 liberales....
SEGURO Q ES FASCISTA... :facepalm:
La demagogia es característica en los fascistas asi que tampoco es prudente retorcer la verdad para amoldarla a tus intereses... yo no he dicho que seas fascista, he dicho que ese movimiento es sospechoso de intentar "liberar" de responsabilidades de elegir ley a tu canciller... nada mas. Y no es un movimiento liberal, los liberales vamos a intentar cazar fascistas y una forma es ponerles en tesitura de elegir y retratarse...
 

Desconectado Lothar1971

Re:SH: Segunda Legislatura 2.1
« Respuesta #2 en: 21 Noviembre 2019, 11:20:33 »
Kesulin... Cuanto te quiero cabrito... :besito: xD