Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Hilo de los muertos  (Leído 24573 veces)

Desconectado Daessaer

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #30 en: 04 Junio 2020, 02:04:19 »
Fue una tarde de mucha risa. Lo que me consuela es que ya habia sido escaneado por kata.

JAJAJAJA desde luego que yo creo que cada uno por su lao se debió estar riendo toda la tarde  jjj

¿Qué dijeron tus compis? ¿entraron en panico? Fue como...

"tengo una cosa que contaros..."  :santo:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado dede

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #31 en: 04 Junio 2020, 02:53:23 »




Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Daessaer

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #32 en: 04 Junio 2020, 03:01:13 »






JAJAJAJAJAJ QUE ENCIMA ES MEJOR PORQUE LO BORRASTE SOLO PARA TIIIIIIIIIIIIIII  jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj DIOS QUÉ ÉPICO JAJAJAJAJAJAJAJ

CLARO POR ESO TE DESCONECTASTE JAJAJAJAJA
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Eldritch

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #33 en: 04 Junio 2020, 09:19:04 »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Sigfried

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #34 en: 04 Junio 2020, 10:33:42 »
A ver qué os parece esto:

-En el Hangar tenemos a Alma, Fiso y Calvo. Calvo le ha dado sus 2 peizas a Fiso, quien ahora tiene 3. Y Fiso le ha pedido a Alma 4 piezas para hacer un escaner de Alineamientos.

-Alma en plan: mira, no me fio de vosotros, no voy a daros 4 piezas alegremente. Como yo tengo más, debería escanear yo.

-Calvo y Fiso: qué sospechosa, no colabora, no nos quiere dar 4 piezas, qué Alien.

No lo entiendo. A mi me piden 4 piezas y no soy tan educado como Alma, les suelto una carcajada y una peineta.  xD xD xD

Ya me parece alucinante cómo se comparten algunas piezas, para encima ir pidiendo piezas tan alegremente y, sobre todo, ir atacando ala gente por no querer darte 4 piezas

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Daessaer

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #35 en: 04 Junio 2020, 11:17:00 »
A ver qué os parece esto:

-En el Hangar tenemos a Alma, Fiso y Calvo. Calvo le ha dado sus 2 peizas a Fiso, quien ahora tiene 3. Y Fiso le ha pedido a Alma 4 piezas para hacer un escaner de Alineamientos.

-Alma en plan: mira, no me fio de vosotros, no voy a daros 4 piezas alegremente. Como yo tengo más, debería escanear yo.

-Calvo y Fiso: qué sospechosa, no colabora, no nos quiere dar 4 piezas, qué Alien.

No lo entiendo. A mi me piden 4 piezas y no soy tan educado como Alma, les suelto una carcajada y una peineta.  xD xD xD

Ya me parece alucinante cómo se comparten algunas piezas, para encima ir pidiendo piezas tan alegremente y, sobre todo, ir atacando ala gente por no querer darte 4 piezas

Según qué situaciones sí. Por ejemplo, yo en este caso estaría de acuerdo con Alma. También dependiendo siempre de la información que hay.
Por ejemplo en el almacén era más lógico que escanease yo, que ya había sacado a un malo a la palestra. Y en todo caso Kesulin, que no estaba en el evento del día que petó. Dede y Eloradana sí estaban
El argumento de que sea sospechosa por no "colaborar" se sostendría si supieran que Alma compartía localización con AdaDixon. No es muy usual que se mate a alguien que no ha jugado la partida anterior tan pronto, así que es bastante probable algo ha ocurrido para que la maten. Pero eso ellos diría que no lo saben ¿No? Así que por qué es más sospechosa Alma que cualquiera de ellos?
Otra cosa es que me imagino que tendrán confianza, por lo que sea, el uno en el otro. Pero eso no quiere decir que obligatoriamente alma tenga que confiar en ellos.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Sigfried

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #36 en: 04 Junio 2020, 11:37:41 »
A ver qué os parece esto:

-En el Hangar tenemos a Alma, Fiso y Calvo. Calvo le ha dado sus 2 peizas a Fiso, quien ahora tiene 3. Y Fiso le ha pedido a Alma 4 piezas para hacer un escaner de Alineamientos.

-Alma en plan: mira, no me fio de vosotros, no voy a daros 4 piezas alegremente. Como yo tengo más, debería escanear yo.

-Calvo y Fiso: qué sospechosa, no colabora, no nos quiere dar 4 piezas, qué Alien.

No lo entiendo. A mi me piden 4 piezas y no soy tan educado como Alma, les suelto una carcajada y una peineta.  xD xD xD

Ya me parece alucinante cómo se comparten algunas piezas, para encima ir pidiendo piezas tan alegremente y, sobre todo, ir atacando ala gente por no querer darte 4 piezas

Según qué situaciones sí. Por ejemplo, yo en este caso estaría de acuerdo con Alma. También dependiendo siempre de la información que hay.
Por ejemplo en el almacén era más lógico que escanease yo, que ya había sacado a un malo a la palestra. Y en todo caso Kesulin, que no estaba en el evento del día que petó. Dede y Eloradana sí estaban
El argumento de que sea sospechosa por no "colaborar" se sostendría si supieran que Alma compartía localización con AdaDixon. No es muy usual que se mate a alguien que no ha jugado la partida anterior tan pronto, así que es bastante probable algo ha ocurrido para que la maten. Pero eso ellos diría que no lo saben ¿No? Así que por qué es más sospechosa Alma que cualquiera de ellos?
Otra cosa es que me imagino que tendrán confianza, por lo que sea, el uno en el otro. Pero eso no quiere decir que obligatoriamente alma tenga que confiar en ellos.

Claro, claro. Tienes toda la razón, en tu caso, teníais a Eloradana y Dede en la misma habitción, ninguno de ellos podía ser el escaneador por su implicación en la misión fallida. La cosa es que aquí no tienen ningún argumento para estar en contra de Alma... salvo el voto que le pusieron a Dia 1 varias personas. "SI te han votado por algo será" están diciendo. xD

No sé, depende mucho de la situación y de las personas. SI en esta misma situación me piden 1 o 2 piezas, todavía me lo pienso y a lo mejor las comparto. Pero no solo desconfian de ella, sino que están aun paso de "exigirle" las peizas.  xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #37 en: 04 Junio 2020, 12:04:03 »
Pero ellos deberían saber que Alma i Ada compartieron localización porque lo dijo Marlex públicamente.
 

Desconectado Eldritch

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #38 en: 04 Junio 2020, 23:08:56 »
Pero ellos deberían saber que Alma i Ada compartieron localización porque lo dijo Marlex públicamente.

Pues parece que ha Alma la han pillado con el carrito de los helados... xD

Me sabe mal por el alien que queda, a ver que puede hacer.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Daessaer

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #39 en: 04 Junio 2020, 23:55:37 »
Me parece que hay mucho escaneo volando  jjj jjj jjj que poquito van a durar estos aliens  :vela:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"