Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: Abrochense los puertos usb  (Leído 19479 veces)

Desconectado Eloradana

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« en: 18 Julio 2020, 20:50:14 »

Eloradana está desaparecido...

Eloradana lo que está es borracho. Desde la noche del miercoles me he comido 3 fiestas consecutivas, ahora salgo para otra y mañana el ultimo cumple de la semana.
Con tal que vuelva a ser persona, lo leo todo con calma antes de votar......
 

Desconectado Eloradana

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #1 en: 19 Julio 2020, 10:43:40 »
Pienso que la mayoría de lobos estan entre la gente que no estuvo en el empate a dos de el primer dia.
Me voy a inclinar por eloradana
Otro de mis sopechoso es eldritch, al final incito a que yo soltara mi rol, porque segun el estaba claro que coca decia ser clarke y ademas pidió el rol de horak facilitando la posible futura lista.

Por ahora me centro en mi primera teoría pero eldritch estas en el punto de mira... XD

Teniendo en cuenta la probabilidad, tu teoria es buena, pero en mi caso es erronea, de echo  lo cual ajustaria mas el rango de acierto entre el resto de no empatados. Mi teoria es que los lobos controlan la lista y no tiene miedo al baile de votos. Igual ya se ha comentado algo al respecto, pero voy de culo esta partida y leo muy en diagonal....
Con tal que pase el dia de hoy, volveré a ser persona.....


Por si tienes razon, y al ser bueno confirmado con tus 15 palabras, voy a seguir tu estela.

Mi voto para otro solitario Eldritch