Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Paz para los caídos  (Leído 18749 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #30 en: 09 Abril 2021, 18:05:35 »
El vidente de votos soy yo. :P

Y quien cojones es la suicida? Pensaba que tú eres la suicida  :confuso:

Y la de alineamientos? Quien narices es? :carqui:

En spoiler para quién no se quiera enterar:

(click to show/hide)

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado xolo

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #31 en: 09 Abril 2021, 19:32:06 »
Vaya tela!!! Solo falta que linchen a Eloradana pues  thinking

Y vaya champa los lobos, no me jodas. Porque conmigo apostaron muy fuerte con el tiro de Baal y eso les podría haber salido como el culo. Pero atinar de esa manera con Kesulin y Piluka... Tiene cojones la cosa macho.

Perfectamente podríamos haber sido aldeanos rasos, cago en todo.

Pero es que si atan hilos...deben deducir que es bueno por narices porque me defendió a ultranza.

Coño esto es tan sencillo como que han de apretar a gente que nos achucho a mi, a Alexeiv, etc...

Madre de Dios, esto es partida para los lobos de goleada
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado kesulin

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #32 en: 09 Abril 2021, 19:54:48 »
Sí, no creo que se les tuerza la partida a los lobos viendo la inactividad de aldeanos y que hoy no se va a linchar a un lobo.

Esperemos que nos sorprendan y la partida de un giro.  :reunion:

Si no linchan a Eloradana pensad que esta noche la vidente suicida va a morir. Si hay 2 muertes puede que se descubra a Ada como loba. Lo que me temo es que los lobos maten a la vidente suicida si la tienen localizada y va a haber una sola muerte, dejando a Ada sin descubrir.

« Última modificación: 09 Abril 2021, 20:00:55 por kesulin »
 

Desconectado Eldritch

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #33 en: 09 Abril 2021, 22:59:33 »
En el hilo no... Pero la casita lleva 48 horas echando fuego xD Cada vez que la miro, 200-300 mensajes nuevos.

Se han cantado hasta los roles todos.

(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado calvo

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #34 en: 10 Abril 2021, 00:14:08 »
Mala pinta.
 

Desconectado Eldritch

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #35 en: 10 Abril 2021, 00:16:49 »
Mala pinta.

Bienvenido Calvo.

El Día 5 pinta que va a ser muy movido... Veremos a ver.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #36 en: 10 Abril 2021, 04:01:27 »
Por cierto, las votaciones del Día 4 con Calvo, Spidy y Eloradana en la picota todo el día... Medium, Enterrador y Vidente Suicida.

Posiblemente los tres mejores roles de largo que les quedan a los buenos xD

Los demonios querían linchar a Eloradana y casi lo consiguen.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado xolo

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #37 en: 10 Abril 2021, 16:32:29 »
Siento curiosidad por ver que hacen los lobos ahora...

- matar a quien sea y mañana lanzar los dos r+j sobre eloradana y spidy? Esto les proporciona tres muertos pero les deja sin más disparos de r+j con lo cual puede haber cantada de roles en el hilo. Cierto es que siantienen al lobo enterrador y el enterrador bueno está muerto, nadie podrá rebatirles si adoptan el rol de un muerto. Aunque también pueden adoptar el rol de un descartado.

- trataran de matar está noche a eloradana o spidy... Y mañana usar un r+j y guardar otro?

Lo que no contemplo es que los dejen a los dos vivos. Porque vaya tocada de huevos para ellos.  :muro:

Lo que está claro es que el protector tendrá faena porque también ha de valorar en proteger a Alexeiv  xD

Quien pensáis que es más perjudicial para ellos una vez delatados lls roles de los tres?

Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado kesulin

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #38 en: 10 Abril 2021, 17:23:34 »
Yo mataría a Eloradana de noche para que no muera escaneando a Ada. Pero quizás prefieran acelerar la partida y dejar que muera Eloradana de noche, a ver si son capaces de lincharla mañana pudiendo quitarse 2 votos matando por rol (ya sería ir a lo descarado).

Veremos que hacen..
 

Desconectado xolo

Re:Paz para los caídos
« Respuesta #39 en: 10 Abril 2021, 19:34:57 »
Yo mataría a Eloradana de noche para que no muera escaneando a Ada. Pero quizás prefieran acelerar la partida y dejar que muera Eloradana de noche, a ver si son capaces de lincharla mañana pudiendo quitarse 2 votos matando por rol (ya sería ir a lo descarado).

Veremos que hacen..

Eloradana es un tío, amigo personal de Wellington y Spidy

Lincharlo dices? Ni de locos!! El grueso duro de la partida ya ha visto que rol que es (porque prácticamente lo ha dicho) y ahora mismo para mi es inlinchable junto a Alexeiv y Spidy

Un lobo que se precie debe matarlo por la noche o con r+j

Aunque una buena jugada sería que el enterrador bueno estuviera muerto y el enterrador lobo lo suplante cara a la aldea. Sería una jugada maestra. Pero imagino que Spidy lo hace de buena fe y no es lobo
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?