Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 6. Shizuoka  (Leído 5620 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:6. Shizuoka
« Respuesta #70 en: 26 Abril 2024, 09:04:57 »
Antes que se me pase, ya que en cuanto se libere un poco el trabajo me voy a la cama, Miguelcmcm
 

Conectado ugeltroglodita

Re:6. Shizuoka
« Respuesta #71 en: 26 Abril 2024, 09:20:36 »
No veo claro votar a Miguelcmcm solo porque lo diga Cris, y algo me debo estar perdiendo viendo que todos os estáis subiendo al carro tan fácilmente. Yo creo que tanto puede ser que él sea un mafioso, como que ella sea el Lobo intentando matar a LadyBug, Avispón intentando matar al Lobo, Mandarina intentando matar a Prince, etc.

Si no tienes nada que ocultar Cris entiendo que podrás decirnos algo tan sencillo como:
"He jugado el combo Miguel + Pregunta y Xolo me ha dicho que es El Esbirro".
Viajero pistolero
 

Desconectado Sendatsu

Re:6. Shizuoka
« Respuesta #72 en: 26 Abril 2024, 09:51:16 »
Lo ha dicho en un mensaje anterior
 

Conectado carloscmcm

Re:6. Shizuoka
« Respuesta #73 en: 26 Abril 2024, 10:07:20 »
Bueno pues nos dejaremos arrastrar por la masa y esperemos que Cris y Horak, que parecen ser equipo o no se esa complicidad, no nos la estén metiendo por la escuadra Miguelcmcm

No se si podre volver a entrar luego que hoy llegan los moteros por si hay movimientos raros de votos y luego me digais de nuevo que no hice nada chavales
 

Conectado ugeltroglodita

Re:6. Shizuoka
« Respuesta #74 en: 26 Abril 2024, 10:19:21 »
Lo ha dicho en un mensaje anterior
Es verdad, le ha llamado señor esbirro, gracias Sendatsu.
Pues nada, una acusación clara y directa. A menos que esto de un giro radical, parece bastante claro que Miguelcmcm va a ser linchado hoy.
Viajero pistolero
 

Desconectado Pi_

Re:6. Shizuoka
« Respuesta #75 en: 26 Abril 2024, 10:51:37 »
Ugle, para mi es tan sencillo como saber que Cris, Alexeiv, Horak y Cesar son aliados míos aunque tengamos que hacer nuestras cosas paralelas. En esas cosas paralelas no entramos en conflicto o al menos no entran en conflicto conmigo quizás entre ellos sí o quizás no. Eso ya es algo que tendrán que descubrir ellos por su cuenta. 
Ojo, en general el maletín puede nublar a cualquiera así que muchos aliados pueden dejar de serlo si van por la vía del maletín. Eso o ocurre con mis compis, puede que sí, puede que no  jjj.

En ese aspecto, si Cris me dice que Miguel debe caer por algo que sabe, pues sé los motivos que pueden llevarle a ello.

PD: Lo bien que me vendría un móvil para tener estrategias :D.

PD: Eldricht, dar el móvil es útil si lo usas con el rol ya que sabes que se lo estás dando a alguien que no entra en conflicto contigo o que sí. Enterarte quien lo recibe es relativamente fácil  como hicieron Horak y Cesar.  Si se lo mandas a una persona concreta, pues ya sabes quién esta en la ecuación de los mensajes privados. Mejor que tirar algo siempre. El control es poder. Así que esa acción me hace sospechar de ti y buscaré la forma de confirmarte.

PD: Sigo viendo bien decir de quien nos fiamos para ir sacando esbirros.
 

Conectado ugeltroglodita

Re:6. Shizuoka
« Respuesta #76 en: 26 Abril 2024, 11:17:34 »
Pues no sé Pi, o has tenido unas cartas buenísimas, o has podido hablar en privado con todos estos, porque flipo que sepas tantos aliados tuyos. Yo voy más perdido que un pulpo en un garaje, y por el momento sólo me fío de Horak que parece el que más empeño ha puesto en destapar personajes random y/o la peste blanca, cosa que ya me va bien. Fuera de eso cazo moscas.
Viajero pistolero
 

Desconectado Pi_

Re:6. Shizuoka
« Respuesta #77 en: 26 Abril 2024, 12:00:38 »
3 preguntas  :crack: y luego cartas de roles y personajes. No diré cuales :D
 

Desconectado cesarmagala

Re:6. Shizuoka
« Respuesta #78 en: 26 Abril 2024, 13:05:43 »
Es el bullet train con menos disparos de la historia, ni un chupito me ha sacado Alexeiv Miguelcmcm
 

Desconectado Jabberwock

Re:6. Shizuoka
« Respuesta #79 en: 26 Abril 2024, 18:58:20 »
Ugle, para mi es tan sencillo como saber que Cris, Alexeiv, Horak y Cesar son aliados míos aunque tengamos que hacer nuestras cosas paralelas. En esas cosas paralelas no entramos en conflicto o al menos no entran en conflicto conmigo quizás entre ellos sí o quizás no. Eso ya es algo que tendrán que descubrir ellos por su cuenta. 
Ojo, en general el maletín puede nublar a cualquiera así que muchos aliados pueden dejar de serlo si van por la vía del maletín. Eso o ocurre con mis compis, puede que sí, puede que no  jjj.

En ese aspecto, si Cris me dice que Miguel debe caer por algo que sabe, pues sé los motivos que pueden llevarle a ello.

PD: Lo bien que me vendría un móvil para tener estrategias :D.

PD: Eldricht, dar el móvil es útil si lo usas con el rol ya que sabes que se lo estás dando a alguien que no entra en conflicto contigo o que sí. Enterarte quien lo recibe es relativamente fácil  como hicieron Horak y Cesar.  Si se lo mandas a una persona concreta, pues ya sabes quién esta en la ecuación de los mensajes privados. Mejor que tirar algo siempre. El control es poder. Así que esa acción me hace sospechar de ti y buscaré la forma de confirmarte.

PD: Sigo viendo bien decir de quien nos fiamos para ir sacando esbirros.

Unos tanto y otros tan poco xD Eso son 4 personas bastante gente, yo le he estado dando una vuelta y aunque esta el riesgo de que los mafiosos o mafioso que quedan puedan tumbarnos con rol+jugador por mera especulacion, siempre tomando que sea cierto que no hay mas pasajeros random, creo que si tenemos tanta informacion ponerla sobre la mesa nos ayuda a todos, espero que se vea igual

Por mi parte puedo confirmar al propio Pi, Sendatsu y Jerezmeme como indefectiblemente aldeanos, no dire si tienen objetivos o no porque me parece irrelevante, para lo que se intenta conseguir. Sin contarme a mi mismo eso son 7 personas, casi la mitad de los que estamos en juego por tanto y descontando a Miguel que parece un mafiosillo a todas luces los enemigos deberian estar entre estos jugadores a falta de nuevas informaciones

3. Carloscmcm
4. Ugeltroglodita
5. Daessaer
6. Lothar1971
7. Fisolofo
9. Eldritch
10. Jabberwock
17. Alexeiv

Me cuento porque solo yo puedo hablar por mi mismo, pero si teneis alguna info relativa a alguien, como Pi, no le veo pegas a compatirla, pensadlo parecen muchos jugadores pero en realidad no son tantos y no hay roles tapadera donde la Peste o el hijo se puedan meter si vamos acotando los sospechosos para mañana podriamos tener cercados al resto de malos, especialmente con las cartas nuevas que entren