Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XI - Ronda 2  (Leído 27901 veces)

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #110 en: 04 Octubre 2019, 18:04:33 »
Sería genial cargarse al HR. Pero no pensáis que sería mejor esperar un turno? Lo digo porque Helo tira dos veces el dado. En ese sentido sería más eficiente que Boomer hiciera otra de las tareas pendientes. Sobre todo porque es la única que puede robar cartas de reparar.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado calvo

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #111 en: 04 Octubre 2019, 19:07:06 »
No sé si es el mejor momento de hacer la Misión de Demetrius, teniendo en cuenta que la Presidenta, que es una de las que roba cartas que suelen ser óptimas para las crisis, no tiene ni una.

Filtrar el salto me parece bien, aunque eso implica confiar en alguien de quien no sabemos si es humano o cylon.

El HR a esta altura de partida no me parece demasiado peligroso. Han salido dos cartas seguidas de activación, y todos sabemos que hay muy pocas en el mazo, sin ningún cylon que pueda activarlo si se mete en Galáctica creo que tenemos cancha para petarlo desde el Arsenal si se acaba metiendo. Aun así, está claro que es algo que si nos quitamos ya de encima pues mejor; yo iría a por él cuando alguien pueda asegurar que tiene Planificación estratégica, ya sea en el espacio o dentro.

Vuelvo a insistir, lo hice también en la última partida, que cuanto antes reparemos los MKVII, mejor. Es un turno que hay que perder tarde o temprano, y mejor hacerlo cuanto antes y tener ya las naves operativas, que dejar pasar el tiempo y dejar a los pilotos con el culo al aire frente a las hordas enemigas.

MI SI ÓN
 

Desconectado calvo

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #112 en: 04 Octubre 2019, 19:08:28 »
 Que alguien guarde un comité de investigación
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #113 en: 04 Octubre 2019, 22:00:46 »
Por dónde anda Boooomer???
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #114 en: 04 Octubre 2019, 22:08:40 »
Que alguien guarde un comité de investigación

Ojo, que en las misiones las cartas que afectan a las crisis como comité de investigación o reckless no sirven...
 

Desconectado Alfdona

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #115 en: 05 Octubre 2019, 10:01:45 »
Voy por el incursor pesado, que con lo que tengo es lo que puedo hacer.

Uso 0 - Install Upgrades para volver al hangar de Galáctica. Me lanzo en Viper y con la acción extra ataco al incursor pesado.
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #116 en: 07 Octubre 2019, 08:40:50 »
Lothar usa:
ERROR, NO PUEDE USARLA

Alfdona ataca al incursor pesado:
Rolled 1d8 : 8, total 8


Necesita un 7+ para destruirlo.
« Última modificación: 07 Octubre 2019, 08:58:40 por kesulin »
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #117 en: 07 Octubre 2019, 08:42:11 »
El incursor pesado ha sido destruido.

Crisis:
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #118 en: 07 Octubre 2019, 09:03:29 »
Qué opinas, CAG? Yo ahora mismo tengo una mano realmente buena de cartas, no me gustaría desprenderme de tres de ellas. Población de momento lo tenemos a tope. Merece la pena el gasto de esas 6 cartas?
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #119 en: 07 Octubre 2019, 10:04:47 »
Y el daño a Galactica... Como nos jodan el hangar, el CAG no va a dar abasto con el curro que hay fuera de la nave.

Lo único que me sabe mal de que perdáis esas cartas es la misión de la Demetrius, que se va a poner cuesta arriba.

No hay opción buena, lo que decidáis bien me parecerá.

Por cierto, si no nos hubiéramos cargado el HR ya estaría dentro...