Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.  (Leído 14831 veces)

Desconectado xolo

Re:POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.
« en: 30 Agosto 2020, 00:19:49 »
Muchas gracias por la partida Eldritch, una vez más...lo has vuelto a hacer  :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena al equipo vencedor y sobretodo quiero agradecer al bad team la tremenda partida que realizamos. Me lo he pasado en grande con vosotros, repetiría experiencia mil y una veces con vosotros. Hemos hecho la partida PERFECTA pero esto es wwf y una sarta de deducciones erróenas de los exorcistas me llevó al cadalso, tiene cojones. Al día siguiente Ada acertó de pleno con Meleke y todo lo que teníamos bajo control se fue a la mierda.

Lo dicho. Gracias por todo y enhorabuena a los campeones.

Nos veremos en otra, no lo dudéis.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado xolo

Re:POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.
« Respuesta #1 en: 30 Agosto 2020, 00:21:02 »
Por cierto Meleke elige un día que tengas libre y nos vamos al bingo, que eso de acertar 2/2 robando a los Tamer no lo volvemos a repetir ni en 100 vidas  xD
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.
« Respuesta #2 en: 30 Agosto 2020, 00:24:12 »
Posibles cambios que yo haría a la partida:

- Meter a la Niña (y por ende un tercer rol descartado a los malos.) Aunque pueda ser demasiada videncia?
- Darles un máximo de 2 intentos de robo de familiar, así que los hagan teniéndolo medio claro. (Como me comentó Spidy.)
- Añadir un tercer mensaje al dueño de Okami? Aunque casi que lo descarto porque al ir heredándose puede ser mucho para los buenos.
- Quitar un rol + jugador total de la partida (Caín, por ejemplo?)
- Obviamente ir cambiando el método de victoria por lista.
Opiniones al respecto? Los que son en negrita creo que son los cambios más obvios que hacer.


Al inicio del día 4 hubiera apostado hasta mi casa a que ganábamos los malos. No obstante hemos perdido  :facepalm:

Es curioso porque propones 5 cambios en los que 4 perjudicas al bando perdedor  :confuso:

El tema de la lista no es que lo debas cambiar, es que lo debes eliminar o proponer cualquier otra cosa porque te juro que ni valoramos a noche 0 de tratar de activar la lista. Imposible del todo vamos.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:POST PARTIDA: ...Y con la muerte terminó todo.
« Respuesta #3 en: 30 Agosto 2020, 00:31:49 »
Gracias máster por la partida me ha gustado mucho y no cambiaria grandes cosas.
Enhorabuena a los ganadores, y bien jugado a mis compas los demonios, a mi parecer fue un error cargarnos la casita ya que dejamos confirmados a coca y kesulin, pero bueno, la verdad que entre la casita y el fastidioso caballero Miguel.. nos han jodido la partida jajaja

Felicidades a todos por la partida!!!

No nos cargamos la casita. Nos cargamos a Dede que iba a ser el próximo Paladín, cosa que no sabíamos, pero intuíamos.

Matar a Dae era necesario. No pensábamos para nada hacerlo pero al tener la puta potra de robarle al familiar eso nos otorgaba el saber su rol. Y era una buena casi avalada, debía morir por rol + jugador si o si. Además de que con su muerte por rol + jugador todas las sospechas deberían haber sido a que había un topo en la casita. No esperaba esa fe ciega entre Cocá y Kesulin.

Para mi los errores que tuvimos fue;

- No matar a Spidy la noche antes eligiendo a Sigfried.
- Tu jamás deberías haber dicho que eras Constantine
- Al día siguiente de tu muerte deberíamos haber defendido la postura de que quizá tú no eras lobo. Pues no había forma de que se demostrara al 100% al no estar ni el enterrador ni Constantine en la partida.

Pero bueno, está hecho. Son momentos de mucho estrés y todo no puede salir bien. 
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?