Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2 : Calles llenas de muertos...  (Leído 25814 veces)

Desconectado Salvator

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« en: 06 Octubre 2020, 18:07:44 »
Exactamente como decís estábamos ore, daessaer y yo en mansión encantada hemos encontrado una caja dorada que tenemos que decidir si nos quedamos, y quien lo hace!
No digo que uno de estos no puedan ser lobo pero me parece raro que solo puedan matar en su localización porque seria demasiado facil pillarlos!!
 

Desconectado Salvator

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #1 en: 06 Octubre 2020, 18:27:56 »
De la caja no sabemos nada y no hemos decidido quien se la queda...

Aparte de la caja hemos visto un cuadro que pone que es la mansión Lupin y esta firmada con unos numeros que dice que parecen una fecha 1348
 

Desconectado Salvator

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #2 en: 06 Octubre 2020, 22:10:26 »


No murió "en la calle" sin más. Se especifica que apareció su cuerpo cerca de la mansión. Ni cerca de la iglesia, ni de la cabaña del brujo, ni de una farola. Apareció cerca de una localización concreta. Eso es información y si está explicitado es porque no es irrelevante y debemos tenerlo en cuenta. Y justo los de la mansión están desaparecidos, y son 3 personas. Pienso hasta que no puedan postear y estén secuestrados  xD

Gracias por preocuparte por nuestro "secuestro", pero he escrito poco pero este es mi tercer post.

 

Desconectado Salvator

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #3 en: 06 Octubre 2020, 22:15:54 »
Una caja no muy grande bañada en oro! Que tiene algo dentro

Esa es la descripcion
 

Desconectado Salvator

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #4 en: 07 Octubre 2020, 21:55:53 »
Como ya ha dicho dae, yo me voy a cementerio, creo que la idea de las videncias en casa del brujo es muy buena idea ya que iremos descartando jugadores buenos, y a dia 5 se descarta mucha gente.
Dudo que se pueda vitar el no linchar, y tampoco creo que sirva de nada,

cesarmagala para aumentar los empates
 

Desconectado Salvator

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #5 en: 07 Octubre 2020, 22:59:22 »
Si hay que elegir...katalina