Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Cementerio y obsolencias  (Leído 11956 veces)

Desconectado dede

Re:Cementerio y obsolencias
« Respuesta #10 en: 19 Julio 2020, 22:43:00 »
Soy bueno. Si muero muere un bueno.

 xD xD
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Cementerio y obsolencias
« Respuesta #11 en: 19 Julio 2020, 22:49:42 »
NOCHE 3

ROBOT A

(click to show/hide)

ROBOT B

(click to show/hide)

ROBOT C
(click to show/hide)

DPP para el dia 4

(click to show/hide)
« Última modificación: 20 Julio 2020, 19:25:14 por dede »
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Cementerio y obsolencias
« Respuesta #12 en: 19 Julio 2020, 23:32:59 »
Esta noche MR. X ha encontrado a los lobos, y a la primera.  :adorar:
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Cementerio y obsolencias
« Respuesta #13 en: 20 Julio 2020, 20:01:25 »
Es muy arriesgado asesinar a Salvator sin tener la certeza de que el protector está desactivado.
Ahí lo dejo.

Efectivamente, Mr. X sabía que el Protector es uno de los roles descartados. Así que entró justo para ponerse en contacto con la manada y avisarles.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Cementerio y obsolencias
« Respuesta #14 en: 21 Julio 2020, 01:40:48 »
La teoría (casi exacta) de Spidy sobre Mr. X y el destape de Katalina (que parece ir en camino a proxima DPP) están metiendo en un camino potencialmente fructifero a los buenos.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Cementerio y obsolencias
« Respuesta #15 en: 22 Julio 2020, 23:16:00 »
Meleke tiene unos cojones gordos como melones, pero me encanta  xD xD xD


Juega a su manera y si te gusta bien, si no pues le linchas, pero tiene muy claras sus ideas.

Ha confundido a los buenos me parece  xD
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Cementerio y obsolencias
« Respuesta #16 en: 22 Julio 2020, 23:35:04 »
NOCHE 4

ROBOT A

(click to show/hide)

ROBOT B

(click to show/hide)

ROBOT C
(click to show/hide)

DPP para el dia 5

(click to show/hide)
« Última modificación: 23 Julio 2020, 00:46:57 por dede »
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Cementerio y obsolencias
« Respuesta #17 en: 23 Julio 2020, 00:52:09 »
Muy buena punteria Kesulin. Más que nada porque quedaban 4 lobos vivos y si no linchaban uno hoy, ganaban al abrir el dia siguiente (al quedar 4 vs 4). Ahora los lobos lo tienen un poco más complicado.

El robot B ahora está en manos de Ore, y le ha dado por instalar el primer paso de desprogramar Asimov. Jugada arriesgada.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Cementerio y obsolencias
« Respuesta #18 en: 23 Julio 2020, 03:31:53 »
Curiosidades de la partida

1 ¿Sabias que...?
(click to show/hide)

2 ¿Sabias que...?
(click to show/hide)

3 ¿Sabias que...?
(click to show/hide)

4 ¿Sabias que...?
(click to show/hide)

5 ¿Sabias que...?
(click to show/hide)
« Última modificación: 23 Julio 2020, 04:33:11 por dede »
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Cementerio y obsolencias
« Respuesta #19 en: 23 Julio 2020, 13:53:47 »
Piluka si pasas por aqui cuentanos qué entendiste del mensaje de meleke y por qué
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.