Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA CINCO  (Leído 13333 veces)

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA CINCO
« en: 11 Septiembre 2020, 06:23:35 »
Querída Daessaer podrías decirnos la condición de victoria de los malos ya que la del bando bueno creo que no te la sabes. Dijiate que es igual que siempre y existe un matiz bastante peculiar que cualquier bueno sabría.

Por favor, que nadie le de pistas a Dae sobre qué no ha sabido decir  :silbar:

Karinski si te molesta que diga que un argumento es tonto. Mis disculpas. Para mí existen argumentos buenos, malos y ridículos. Pero en general me gusta que la gente sea congruente con su argumento.
La información del ermitaño para ti es vital, para mí es normal que no se diga. Acepto que la veáis vital. Pero entonces son 4 los que son sospechosos. Si yo te lo parezco más por decirte lo absurdo que me parece ese razonamiento. Me estas votando por verter mi opinión. Ya que he hecho lo mismo que los otros tres. Es más, yo no saqué ni la información del ermitaño al hilo porque en si misma me pareció inútil. Así que sería lógico preguntarse por qué quien la sacó, no dio el dato más que pensar por qué tres no le corrigieron.

Ahora pararé a pensar si es lógico por parte de los que no fuisteis al ermitaño votar a 1 y al resto mandarlos de misión
.si te parece lógico, a mí no. Lo diré cuántas veces quiera ya que es mi opinión. Y si quieres decir que es absurda, explícame un motivo al menos. Si el motivo es, es que ves ridícula mi pensamiento, pues vale. Me parece muy flojo como argumento.


 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA CINCO
« Respuesta #1 en: 11 Septiembre 2020, 06:27:17 »
Dicho esto, karinski no te ha parecido raro el primer mensaje de Dede?
Porque a mí me han saltado quince alarmas....
 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA CINCO
« Respuesta #2 en: 11 Septiembre 2020, 06:28:18 »
Pi, Urania,karinskk. El cuarto lo veo luego cuando me despierte  jjj
 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA CINCO
« Respuesta #3 en: 11 Septiembre 2020, 09:06:02 »
Fisolofo, sabiendo tu condición de victoria. No te parece raro lo que ha dicho dede?
Dae llevo desde ayer esperando...
 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA CINCO
« Respuesta #4 en: 11 Septiembre 2020, 11:12:59 »
Por digo que me votasteis por opinar. Para mí esa opción fue una mierda. Lo pensaba y lo pienso. Es la peor opción con diferencia y el uso posterior fue peor todavía porque en vez de pillar en un renuncio. Se soltó.

Karinski. Tienes tú condición de victoria igual que yo.
Dede ha dicho algo que debería rechinarte. Me equivoco?
Segunda vez que pregunto algo. Luego no aporto. Pero si pregunto y se pasa. Para que me molestó.
Lo que es peor, fisolofo se lleva a dede después de esa barbaridad y tu a fisolofo. O no leéis o pasais de lo que argumento. Lo que me lleva a mí plan desde hace días. Pasar de aportar nada ya que si digo mi opinión, que la justifiqué aunque me acusaste de que no. Parezco malo, si os hago preguntas pasáis.
Si os digo motivos, ni argumentais en contra.