Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Celda 6  (Leído 38637 veces)

Desconectado calvo

Re:Celda 6
« Respuesta #110 en: 25 Junio 2021, 16:32:28 »
 Yo pondría aquí el código seguro. Y no sé sj ttambién compartirlo en el general. Quizá sí.

¿Dónde voy? buscaría a Meleke o iría a por objetos para hacer moñecos. Dadme luz
 

Desconectado Katalina

Re:Celda 6
« Respuesta #111 en: 25 Junio 2021, 16:51:13 »
Yo iré a una celda. Si veo que se puede robar sábanas y almohadas en las vacías, os lo digo. Si alguien más quiere ir a una celda, mejor nos ponemos de acuerdo para maximizar posibilidades. Yo voy a una par.
Y alguien debería vigilar nuestra celda
 

Desconectado xolo

Re:Celda 6
« Respuesta #112 en: 25 Junio 2021, 17:13:35 »
A ver, calma, coño!

Por partes:

- El código yo lo pondría por aquí y si alguno de nosotros trinca al PNJ pues tiramos hacía adelante. Pero NO lo pondría jamás en el hilo. Que se jodan! Información es poder. La tenemos nosotros, no ellos. Si la queremos dar, será para traficar. Horak, no hace falta que pienses ahora en qué quieres cambiar esta info, ya saldrá. Y la usaremos como moneda de cambio. No obstante este código entiendo que es tan fácil como ir a sala de máquinas y pillarlo allí. Si lo quieren que pierdan un movimiento y que vayan.

- Estoy pendiente de que Kesulin me de info por el espionaje. He pedido espiar a los gabachos y ojo...llevan 28 páginas escritas! He pedido que me de de la 16 para adelante. El tira un dado de 10 y lo que salga se lo sumará a 16. Y me dará esa página. He puesto el 16 para asegurarme no salirme de rango y quedarme sin espionaje. Me seguís?

Pero que si esto funciona así...que al final de la corrida Kesulin te da una hoja entera...lo que podemos hacer (aunque es un poco gitano) es escribir todos los post de una página en plan; "hola capullos" y el último de cada página poner lo que queramos sobre la partida. Así de esta forma nos aseguramos que no nos espíen del todo. Hecha la ley hecha la trampa. Cuando tenga la info os la digo.

- Tema movimientos: Para qué cojones queréis ir a robar almohadas??? Eso será lo último, no? Ya iremos más adelante. Bajo mi punto de vista tener un objeto es tener un marrón. Si lo escondes en la cama; te lo pueden quitar. Si lo tienes encima te lo pueden requisar. Si se lo das a alguien no te lo pueden devolver. Y si lo metes en una caja del almacén...ni lo valoro eso, lo veo la peor opción porque las cajas van a ser como el coño de la Bernarda.

Repito: QUIEN DE NOSOTROS TRES VA A IR AL ALMACÉN? Se acaba el tiempo...Katalina, si tu querías ir, prefiero que vayas al almacén antes que irte a por almohadas! Pero déjalo claro porque si no os aclaráis, iré yo!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Celda 6
« Respuesta #113 en: 25 Junio 2021, 17:30:44 »
A todo esto es un fandango...porque si nos espian y ven algún post en el que nombramos a todos los de la facción (hay varios posts así) estamos bien jodidos

Tendríamos que empezar a llamarnos por algún color o algún nombre en clave. Qué tal nombre de ciudades como en la casa de papel?

A partir de ahora yo seré MILÁN!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Celda 6
« Respuesta #114 en: 25 Junio 2021, 17:31:07 »
Wellington chúpamela!  :fumar:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Celda 6
« Respuesta #115 en: 25 Junio 2021, 17:31:26 »
Kryoss, locoooo!!!!  :babas:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Celda 6
« Respuesta #116 en: 25 Junio 2021, 17:31:51 »
Pi, cabezoooooonnnnnn!!!!  :muro:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Katalina

Re:Celda 6
« Respuesta #117 en: 25 Junio 2021, 17:34:24 »
Milán, ves tu. Yo seré Oporto
 

Desconectado xolo

Re:Celda 6
« Respuesta #118 en: 25 Junio 2021, 17:53:56 »
Estamos bien jodidos. Por lo visto lo que he pensado, otras facciones ya lo hacen.

Kesulin me ha dado el resultado del espionaje y de una página solo he podido rascar 3 post y el resto son emoticonos para hacer bulto. (de ahí que lleven 28 páginas)

Y tienen nombres en clave; se nombran como Enigma y Conglomerado.

Así que a día de hoy, como somos gilipollas, deben haber pescado quien somos toda la facción  :facepalm:

Hago un resumen de lo más relevante que he visto.

- Nombran a Pi, no sé si es que se les escapa no poner el nombre en clave o es que lo nombran por otra facción

- Hacen un resumen que es el siguiente;

PATIO 5: No saben si está apagado, pero dicen que no tiene patrullas
PUNTO D: Sin patrullas
PUNTO E: Sin patrullas
PATIO 6: Foco encendido y patrulla azul en este lugar

- Dicen estar jodidos porque la gente no quiere postear en el general

- Están organizándose para cumplir el pacto entre naciones e ir alguien al almacén

- Cuentan con ir a sala de máquinas a por el código porque dan por hecho de que no lo vamos a compartir en el hilo público, pero hablan como de futuro, no algo inmediato. Quieren chetarse a objetos.


Y ya...

Hay un post muy bueno en el qeu en vez de poner un emoji han puesto "Oh la la croissant"  xD
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Celda 6
« Respuesta #119 en: 25 Junio 2021, 17:54:48 »
Milán, ves tu. Yo seré Oporto

Si nadie dice lo contrario, yo iré al almacén

Pero en serio, si alguien quiere ir, que me avise antes y me coordino otro movimiento
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?