Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Celda 6  (Leído 38639 veces)

Desconectado calvo

Re:Celda 6
« Respuesta #90 en: 24 Junio 2021, 21:45:38 »
Sala de máquinas. Estaba conmigo
 

Desconectado xolo

Re:Celda 6
« Respuesta #91 en: 24 Junio 2021, 23:46:38 »
Horak, sabes que no soy nada partidario de organizaciones ni nada por el estilo. Pero lo que propongo del portavoz creo que es una forma de mediar justa y sanamente con el resto de nacionalidades.

Lo que hay que hacer ver es que debemos cooperar entre todos pero sin llegar al extremo que propone Wellington de salir ahí a pecho descubierto a contarlo TODO!

A todo esto no propongo cantar hasta la Traviata. Yo creo que salir a decir; patrullas, focos, códigos, perros, pnjs encontrados, etc. Eso es bueno saberlo todos. Pero a nadie creo que le interese saber dónde ha estado alguien en concreto, ni si tiene objetos, ni nada de eso.

Dicho esto, creo que falta muuuucho por contar aqui; que habéis visto, donde tenéis pensado ir el día 2, etc. Hay que votar al espía holandés. Horak.

De momento se...

- Horak en aislamiento
- Katalina guardando las camas
- Calvo y Lothar en sala de máquinas (era necesario que fuerais los dos?) para no aportar de momento nada al grupo
- Piluka metida en un sarao. De momento acepto que sigas con ese secretismo. Creo que es necesario no tener que contarlo todo.

Entiendo que Horak debería ir a donde el quiera (se ha perdido un día), Katalina igual porque ya cumplió su Guardia, Piluka igual porque tendrá deberes que hacer.

Es necesario que SIEMPRE hagamos guardia? Porque tenemos todas las papeletas yo, Calvo o Lothar, no?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado horak

Re:Celda 6
« Respuesta #92 en: 25 Junio 2021, 00:44:30 »
xolo


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado calvo

Re:Celda 6
« Respuesta #93 en: 25 Junio 2021, 09:22:28 »
xolo
 

Desconectado xolo

Re:Celda 6
« Respuesta #94 en: 25 Junio 2021, 11:28:03 »
Si, si...me alegro que me elijáis de espía pero hace un esfuerzo para coordinarnos. Y ojo! No digo que digáis donde vais en concreto pero...

- Calvo y Lothar: Precisáis volver a la sala de máquinas?

- Piluka: entiendo que vas a tu bola siguiendo un plan tras lo que verías el día 1?

- Horak: entiendo que como no habrán patrullas volverás al mismo sitio que trataste de ir?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Lothar1971

Re:Celda 6
« Respuesta #95 en: 25 Junio 2021, 12:33:16 »
Xolo
Pues no se si volver por que el código que solicitaba wellington en el hilo general lo tenemos calvo y yo...

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

 

Desconectado xolo

Re:Celda 6
« Respuesta #96 en: 25 Junio 2021, 12:44:07 »
Xolo
Pues no se si volver por que el código que solicitaba wellington en el hilo general lo tenemos calvo y yo...

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

No entiendo, explícate más!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Lothar1971

Re:Celda 6
« Respuesta #97 en: 25 Junio 2021, 12:52:20 »
En la entrada de la sala de maquinas Kesulin nos pasó un codigo que nos podría ayudar si se lo pasamos a un PNJ y como well dijo que un PNJ (Meleke) le pidió un codigo alfanumérico supuse que era el que nos dióxido kesulin. Que puede que sirva para que nos deuna pista para abrir la sala de maquinas...

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

 

Desconectado Lothar1971

Re:Celda 6
« Respuesta #98 en: 25 Junio 2021, 12:54:00 »
Que mierda de corrector... pone dióxido cuando escribo dió... :-\


Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

 

Desconectado Lothar1971

Re:Celda 6
« Respuesta #99 en: 25 Junio 2021, 13:10:49 »
Creo que voy a ir al comedero a ver si me encuentro a Meleke alli de nuevo...

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk